One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Spoilers

spoiler
2 respuestas
manu14madrid

#12661 no spoileeis...

1 respuesta
Zharrat

#12662 Pero si eso es de hace décadas xD Lo pongo en spoilers pero ya me parece un poco ridículo xD

1 respuesta
manu14madrid

#12663 Ya pero hay gente que no lo habrá visto! ( yo a Marineford llegué hace muy poco así que...) jajaja

ind

#12661 alfombra a fin de cuentas jajaaj Pero si a mi tambien me mola y creo que llegara minimo almirante

KinachO

B

#12648 quizas sea mejor esperar...hoy ire a por pasta y cuando salga krieg a por el que estoy haciendome equipo int y de momento tengo a buggy 4* y nami v2 la primera forma...luego ya ire a por alvida

J

Alfinal creo q nadie cae en cual es el mejor personaje con diferencia del juego, y ese es usop del martillo. Va a ser el único fijo en cualquier equipo y a falta de algun amarillo nuevo decente, creo q esto rebentará mucho:
Marco cap, shanks, guimon, mr2 y usop, +marco amigo.
No parece q tenga mucho dańo el equipo pero el combo de x3 x3, mas combo guimon y mr2 xa orbes dorados a los fuertes, +2 recargas full de vida de los marcos, +3 turnos de usop.... me parece que lo voy a probar xq eso tiene pinta de valer contra todos.....y solo me falta guimon xD

1 respuesta
B

Venga fullbody y +3300 de exp...esto es la leche

Agrael120

Lo de Usopp hammer se lleva diciendo desde que salio la global, lol.

kzeta

#12668 no es malo el equipo, pero tiene fallos.
1- Siempre debes ir full vida, si no pierdes Todo el ataque. No siempre podrás recuperar toda la vida perdida.
Tienes la últi de marco... Que no siempre la tendrás. Si no sale la comida que? Porque la último de ginamon no esta siempre.
3- De que te vale tanto ataque cuando el equipo en general no tiene mucho daño? Marcos y shank(preferible otro versión) tienen buen daño, pero el resto no.. Mr2 no esta mal..
4- Creo q todos coincidimos con lo de ussop Xd es vital retrasar el ataque del boss. A mi me gusta usar la ulti de alvuda primero y dsp la de ussop

De1moS

Cuando salle Full Body da una alegría...

B

Tengo una pregunta...se sabe por la version japonesa si en whiskey peak te dan a Vivi (ya que es como 1/2 nakama...) o te daran las 5 gemas? Lo digo por farmearla ahora o no...

1 respuesta
B

Soy yo o cuando tienes el nivel 7x se te hace mortal tener que esperar para jugar ? T_T

2 respuestas
Kassie

#12674 dimelo a mi que soy 103 xD eso si cuando te levantas por la mañana y la encuentras llena es un gustazo xD

1 respuesta
B

#12675 y es que encima subes una mierda de Exp y es mortal me incita a gastarme gemas xD
Me he bajado la japonesa en la tablet y asi se me pasa el mono xD

BrKnChaiN

Alguien me explica como será sostenible en el futuro el coste de stamina y su recuperacion?
Cuando te encuentres que tienes 100 de stamina y que te cuesta cada run 30 por ejemplo, como recuperas toda la stamina sin pagar, tardaras casi 1 dia en recuperarla? Juegas 1 vez en todo el dia? No tiene sentido, tardarias varios dias en pasarte una isla si es larga.

villa57

#12674 Totalmente de acuerdo amigo, soy nivel 79 y la stamina se me recupera cada 10 horas :( , no me quiero imaginar los players con lv superior jajaja

J

Alguien ha pensado en meter a krieg con vivi y laboon xa q solo x el veneno se muera el solito?? 999 turnos de veneno da seguro xa sin sudar q caiga.... y yo sin vivi o laboon.....:(

1 respuesta
B

#12679 Krieg por ende es un tanque por lo tanto tiene mucha vida. Yo lo tengo en el level 37 y tiene de vida 1800 por lo tanto no compensaria.
La cuestión es buscar personajes con poca vida y mucho daño

J

Y si lo pillas ahora en su evento y lo dejas con el minimo nivel??

1 respuesta
J

#12681 No estará evolucionado y su especial no es el de veneno!

tiralanzas

Se sabe ya cuando viene mihawk??

1 respuesta
beplaya

#12683 finales de este mes

Alvurion

Está pasando lo mismo que la semana pasada. En la primera tirada en la isla del dinero, sale Fullbody. En las siguientes, ni rastro de él.

La semana pasada me apareció la primera vez, luego no salio en 4-5 intentos, y después salió las demás veces siguientes.

kurohige

Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque me he leido casi las 423 paginas para poder enterarme de todo xD Lo primero dar las gracias a todos ya que me habeis ayudado mucho, ya sea con vuestros consejos o con los links de ayuda que no tenia ni idea que existian.

Ahora va mi pregunta y duda a ver si alguien puede ayudarme porfavor:

llevo varios dias pendiente del foro exhaustivamente para poder enterarme de todo referente al evento de mihawk y decidi probar con la crew de vivi+laboon (tengo a vivi 5* lvl 25 y tiraria de laboon amigos).
El problema viene ahora, segun he leido y entendido, si no es asi que alguien me corrija, para que funcione laboon y te dejen con 1 de vida, la vida que recupera vivi tiene que ser mayor al total de la vida, (RCV*10)-1; para no probar esto a ciegas en el mismo evento de mihawk decidi probarlo en el de buggy y arlong que hay ahora para ver si realmente mi crew no muere, y para sorpresa mia, efectivamente.... muere :(
Mi vivi curaba 1502 y la vida de mi crew no llegaba a 3000, 2980 o algo asi no lo recuerdo exactamente, porque me matan? porque no me quedaba a 1 punto de vida como se supone que deberia pasar? alguien podria ayudarme porfavor!

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: 296,435,853. De capitan puedo poner a vivi 5* mencionada antes, de echo tengo las 3 vivi, la princesa, nefertari y miss wednesda, y ace 5* lvl35, mas lo que tiene todo el mundo como zoro ashura, luffy g2 y poco mas, no tengo nada extraordinario, mi suerte en drop y RR es legendaria aunque no me quejo.

Pues lo dicho, perdon por el extenso escrito y una ayudita por favor, un saludo a tod@s ^^

2 respuestas
PaCoX

#12686 reduce a 1 un solo ataque, si te atacan mas de una vez mueres.
Y luego leo muchos que no suben a laboon de level, la tactica de laboon +vivi se trata de maximizar el nivel de laboon respecto a la cura de vivi, si no subes a laboon es posible que te comas los mocos en pantallas anteriores.

1 respuesta
beplaya

#12686 solo funciona contra un solo enemigo, y te aconsejo que subas un poco mas tu vivi
pd: ahora te agrego!

1 respuesta
kurohige

#12687 #12688 Vale vale ahora lo entiendo todo xD muchas gracias a los dos!!

1 respuesta
manu14madrid

#12689 Cuando vas vs Mihawk, los cangrejos en teoría haciendo los perfect acaban con el resto de personajes que aparecen en las primeras pantallas, o no te atacan todos y por tanto puedes ir curando la vida, pero al llegar a Mihawk si, eres inmortal, por eso debes procurar dar los perfect bien con los cangrejos especialmente antes de llegar a Mihawk

Tema cerrado