One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Entonces es mejor subir a laboon todo lo que se pueda? Pero cuanto mas alto sea el lvl de laboon mas tendra que serlo el de vivi no?

2 respuestas
beplaya

#12691 lo mejor es tener cuanta menos vida mejor, pero si tu vivi cura mas de la mitad no hay problema

manu14madrid

#12691 Exactamente, contra más lvl tenga Viví, podrás cambiar por ejemplo a los canregjos por dragones, que tienen más vida y ataque, o incluso por un Arlong

1 respuesta
J

Es mejor dejar a Laboon sin subir de level, lo que nos interesa es su habilidad.
Si tienes una Vivi que cura 2k de vida podrías meter personajes hasta llegar a 3999 de HP. Si entre Laboon y Vivi se chupan 1400 de HP.
Todavía te deja 2600 de HP libres para el resto del equipo y seguramente puedas meter a otros personajes fuertes además de los cangrejos.
Cuanto más level tenga Laboon, más HP tendrá y menos espacio deja para otros personajes.

Espero haberme explicado bien

1
Alexz

Buenas llevo varios dias leyendo el hilo y esta es mi caja

uso equipo slasher que creo que es lo mejor que tengo con doble arlong-zoro-kuro-thasigui y ussop.
Ya tengo a labbon para Mihawk y pregunto si alguien con Vivi tiene hueco para agregarlo.

B

#12693 pues seguramente use tu Vivi manu...podrias decirme por privado o por aqui los stats? Para saber si puedo meter algun dragon o algo

1 respuesta
manu14madrid

#12696 Aún no podría decirte a ciencia cierta porque aún quedan como dos semanas para Mihawk y voy a seguir subiéndola para ayudaros a los que me tenéis agregado, espero dejarla lo más arriba posible ahora mismo los stats son:

Princess Vivi:
Lvl: 59
HP:741
ATK:565
RCV:369

Pero repito que este lunes la subiré más, mínimo espero alcanzar el 65 ya que ahora mismo las elder apenas le suben 1 lvl... así que calcula que para Mihawk esté entre el 70 y el 75, más bien lo primero diría yo, todo depende de cuándo lo pongan

2 respuestas
Alvurion

Yo creo que para Mihawk iré con este equipo:

Laboon Nivel 5 + Viví 5* que tenga un RCV de unos 330+
Arlong
Kuroobi
Dragón Rojo
Yosaku

HP total: 3219
Barco: el primero, sin HP añadido.

No habrá ningún problema, no?

1 respuesta
Mx0

#12673 Dan siempre 5 gemas al acabar + 2-3 gemas en fases dentro de la isla,a partir de Alabasta dan 10 gemas por acabar.

samuraidan

#12653 Simplemente por que me gusta mas el dibujillo que sale jaja

Por cierto, estoy indeciso, tengo vivi 4* al nivel 60, y estoy indeciso a la hora de evolucionarla para el evento de Mihawk, claramente llevaré laboon amigo y ya tengo todos los cangrejos. Lo que no se si Vivi curará mas por ejemplo al nivel 25 de 5* o dejarla al nivel 70 vivi 4* ( espero tenerla ya este lunes). Que me recomendais :O?

2 respuestas
Cardila

#12700 súbela es rcv x5

1
manu14madrid

#12700 Creo que no me equivoco pero al evolucionarla aunque esté a lvl 1 ya cura más que a lvl 70, pero que alguien lo confirme, quiero decir que aunque el nivel se "reinicie" sigue siendo mejor

1 respuesta
Delphiki

#12702 Vivi4* a nivel 70 tiene 350RCV y viv 5* a nivel 1 tiene 280... así que si no le da tiempo a levearla no le compensa
EDITO: pero cura x5 en lugar de x3! Asi que si, levea

1 respuesta
manu14madrid

#12703 Entonces efectivamente compensa, además de que en teoría no vas a ir con ella a lvl 1... porque con que le metas 5 random amarillos por 500 de oro la subes al... 14? aprox y alguna tortuguilla más que le puedas meter de algún evento para dejarla al 20-30

samuraidan

Pues eso haré, gracias por lasrespuestas jaja :D

Rafy

Alguien me puede explicar como curar con vivi ? siempre que la cojo nunca me cura, me atacan y tal pero no me cura..

3 respuestas
Delphiki

#12706 Tiene que ser capitán o capitán amigo

Alvurion

#12706 La tienes como capitán o amigo? Porque sino no hace nada.

manu14madrid

#12706 Tienes que ir con ella de capitán, o que la tenga un amigo tuyo, si la pones pero no de capi no cura, es automático, cura cada turno sin que tu hagas nada

Draigar

#12698 Sí, pero asegurate siempre que te cura el 50% mínimo xD

El resto es tirarle 1 hora xD

B

B

#12697 okei, entonces tu vivi cura cada turno su rcvx5 que seran unos 1500-1700 mas o menos, y laboon aguanta el golpe siempre que tengas la mitad de vida. Por lo tanto, la hp de mi equipo deberia ser maximo de 3400. Es asi?

B

Perdon por el mensaje suelto...estoy desde el movil y esta loco...

1 respuesta
kurohige

#12713 exacto, si tu vivi cura 1700 como maximo tu crew tiene que tener 3999 para asegurarte

1 respuesta
B

#12712he hecho cuentas y serian 3650 y restandole unos 800 de tu vivi dispongo de 2650 de hp...nose si voy bien

XarevoK

#12714 qué difícil es multiplicar por 2

1 1 respuesta
DaizenSekai

Pregunta:

¿Alquien sabe cuando serán los próximos batch? Como los Supernovas o los Shikibukais...

1 respuesta
B

Entonces he hecho un equipo con laboon lvl10+Arlong 4* lvl40+cangrejo rojo+dragon morado(no tengo el rojo pero ya va bien vara los minions)+cangrejo amarillo
En total 2618 hp+ 800 vivi= 3418 hp estaria perfecto no?

2 respuestas
Delphiki

#12718 A ver, si tienes 3418 tu vivi debería curar 1709 cada turno, siendo 5* es un RCV de 342

1 respuesta
B

#12719 pues entonces perfecto ;)

Tema cerrado