One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#12718 El jueves que viene consigue el rojo, te vendrá mejor para mihawk...

#12717 Obviamente no se sabe, esto es cosa de Bandai, en teoría pues tiene que salir en un mes, pero todo basándonos en lo que pasó en Japón, pero ya viste que en teoría quedaba mes/ mes y medio para el de Shirohige y lo han sacado de repente de un día para otro así que igual hacen lo mismo con el siguiente batch.... y se supone que el próximo batch es el de los supernovas, lo dijeron hace dos páginas

1 respuesta
Delphiki

Por si acaso que nadie gaste gemas! Que nos veo en 3 semanas con un batch de supernovas y 25 miserables gemas

1 respuesta
DaizenSekai

No sé si me renta más reunir gemas para el batch de los Supernovas o el de los Shikibukais...

Pero bueno, por ahora tengo doce gemas y la prioridad es Mihawk. Estoy haciendo runs en Arlong Elite como un loco y reunindo tortugas para levear a todo mi equipo STR. Le voy a meter hostias como panes a ese cabrón xD

lorente

#12722 yo tenia 27 gemas para lo de bb :si: :si:

beplaya

en el batch de los supernovas esta rayleigh no?? hay que ir con todas a por el...

1 respuesta
Kassie

el siguiente a Mihawk espero que sea Monster Chopper o Garp

2 respuestas
DaizenSekai

No creo, ya que Rayleigh no es un Supernova. Aunque supongo que teniendo en cuenta lo que dices, y teniendo en cuenta en que Rayleigh aparece en el mismo arco argumental que los Supernovas, pues me has dejado pensando xD

Si apareciera sería la hostia. De todos modos, más nos vale reunir gemitas, no vaya a ser que Bandai nos la juegue como pasó en el Batch de los Piratas de Shirohige y nos pillen con los pantalones bajados.

Yo por lo menos ya he aprendido la lección. Y ahora hay que tenerlo más en cuenta, que en la versión global se están poniendo las pilas.

1 respuesta
B

Yo ahora mismo tengo 2 gemas...tenia 4 pero gaste 2 en ampliar caja...en Shirohige gaste dos tiradas y me salio nami v2 4* y mr prince (sanji v2) 3*...y os leia sacando marcos y jozus :') era bastante decepcionante :'(... Pero me gustaria sacar a Law la verdad es un personaje que me gustaria tener

lorente

#12727 No hay que pensar nada. Estará el batch de supernovas part 1 y luego el batch de supernovas part 2 que en este incluirá a rayleigh :si:

B

No he clavado ni un emoticono ahahahaha los ponia con el teclado y me han salido caras raras muy WTF

EL6

Alguna ayuda para derrotar a arlong expert? No se que hacer

3 respuestas
beplaya

#12731 yo me lo paso con un equipo full QCK

1 respuesta
manu14madrid

#12726 Antes de esos viene Hina, el siguiente a Hina es Chopper y luego la vieja esa de la marina y después Garp

1 respuesta
Raykk0

#12726 Creo que toca Morgan
#12731 Postea una imagen de tus unidades así sera mas fácil ayudarte.

3 respuestas
manu14madrid

#12734 Morgan ya se sabía, yo directamente puse las que van después por orden del japo

B

#12731 hazte un equipo azul y agregame tengo un ace 5* al 43.
Mi ID:
463045843

1 respuesta
DaizenSekai

¿Todo con team azul? Joder, pues yo tengo a Kuro evolucionado (Lv.39), Sanji Diable Jamble (Lv. 34), Tashigi evolucionada (Lv. 32), Arlong (Lv.48), Ussop Golden Pound (Lv. 48) y un Ace evolucionado (Lv. 45) y me da por culo. Es imposible pasarlo sin gastar una gema.

Y no sé qué cojones pasa, porque se supone que a esos niveles y haciendo perfects (mínimo cuadro cuatro seguidos) y no me lo paso a la primera.

El problema es que con team azul, no le haces nada a los DEX que ahí aparecen. Y esos son los que me barren, los putos DEX que salen en Arlong Expert.

1 respuesta
beplaya

#12737 mi equipo es incluso peor y yo me lo paso...

kurohige

#12716 3999* grande tu aviso xDD fue un pequeño lapsus mental ^^

1
EL6

#12736 Te agrege ayer, tengo otro ID en el juego es llorens95

1 respuesta
sonn

Yo a Arlong me lo he pasado con Arlong x2, Tashigi, zoro, mr3 y Ussop. Eso si, dos veces he perdido por tonto y fallar lo fácil xD

beplaya

#12740 con un equipo de tus mej0res QCK no tendrias que tener problemas

Kassie

#12733 #12734 , creo que confundis los Bosses de 24H con los de isla que duran 15 dias xD
hina,morgan,lucci.. esos son de isla, los que duran 24 h serian mihawk, chopper ,garp, zephyr...

1 respuesta
manu14madrid

#12743 No los confundo, sabía que chopper y garp eran de 24 horas pero pensaba que Hina y la vieja de la marina también

B

Vaya vicio que tengo a esto mamina xd acabo de subir a Arlong y ahora voy a por Luffy.
Mi box

Con esto voy tirando con equipo de slashers 2-Arlong, zoro ashura, buggy 4*, tashigi y kuro, con ussop golden cuando lo necesito.
Ahora estoy intentando conseguir tortugas para levear pero no me va muy bien, voy subiendo como puedo. La idea era intentar cambiar a un equipo str para Millhak, y luego seguir a slashers si lo dropeo. Preguntas:
-En que equipo me deberia centrar con esos personajes?
-Mejor zona para farmear tortugas?
-Las frutas deberia guardarlas a partir de ahora?
-Que coño es eso de la keyword de la guia que anda por ahi?

1 respuesta
T

Yo derroto a arlong expert con doble arlong, ashura zoro, kuro, alvida y sogeking

Zharrat

-Efectivamente lo mejor que puedes hacer ahora es centrarte en un team slasher evolucionando a ese Kuro y esa Tashigi, aunque no vas mal para hacerte un team INT, en el futuro con un Chopper Brain Point, Mr 3, Nami v2 o Robin podrías hacertelo.
-Yo no gastaría STA en farmear materiales, y menos tortugas, lo gastaría sólo en farmear personajes. Las tortugas se pueden farmear los lunes en extra isle.
-Sí guardalas, para el evento de Mihawk por sí mueres o para el batch de los supernovas.
-Es un regalo del evento de pascua que poniendo aquí http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns/ la palabra "devilfruit" y luego poniendo tu ID te dan cosas chulas.

1 respuesta
KinachO

Como odio no tener STA y tener que esperar, le quita toda la puta emoción!

1
B

#12747 Tomo nota. Una fruta y una tortuga tocha de cada color en lo de la keyword, muchas gracias!

canicaaa

Como se utilizan los skill books

Tema cerrado