One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KinachO

Bueno, mientras se me sube la Stamina os dejo unos refranes del refranero del Nuevo Mundo:

• A quien madruga, Coby le ayuda.
  • No por mucho madrugar, dropea Barbablanca.
  • Mas vale Coby en mano que Mihawk volando.

Espero los vuestros :psyduck:

2 1 respuesta
NikuX

#12751 siento decirte que por madrugar me toco barbablanca a la 1º xD

KinachO
  • En Abril, KLUNKS mil

(Con este me estoy partiendo yo solo como un subnormal xDDDDDDDDDDDDD)

1
ZurdoK

A falta de Marco, buenos son Cobys

1
KinachO
  • A quien buen Coby se arrima, buena violada le espera.
canicaaa

Cuando seas padre comerás tortugas

2
Zharrat

Aprovechando el bonus PSY:
En Abril, Cobys Mil.

1
canicaaa

Coby ladrador poco mordedor

1
canicaaa

Le acabó de dar un skillbok a luffy y no ha echo nada para que sirven

2 respuestas
ZurdoK

Al pan pan y al Coby Coby.

2
puniadm

#12759 si el libro es de la misma evolucion que tu Luffy (o otro personaje que tenga ese especial que indica el libro) puede subirte el especial pero tiene un porcentaje y tiene que ser bastante bajo, a mi tampoco me ha subido dandole 5

Por cierto después de registrarte el día 60 que te dan 5 gemas el proximo es a los 100 dias donde darán 10 gemas

1 respuesta
Raykk0

#12759 Mirate #1 la sección de FAQ para preguntas generales. Básicamente para bajar el tiempo en que tienes la "Special Skill". Por ejemplo si la habilidad de Luffy tiene 15 turnos si le tiras un skillbook de su propia evolución y te sube bajara a 14 turnos.

KinachO

#12761 Pues para mi dia 60 me faltan 3 dias :D

1 respuesta
Zharrat

#12763 Cada 30 días cuanto daban? 3?

1 respuesta
KinachO

#12764 No me acuerdo, puede ser, se que daban más de 2 eso seguro.

C

para 30, 3 y para 60, 5

1
DaizenSekai

Yo cumplí el jueves los 30 días de juego y creo que me dieron unas tres o unas cinco gemas.

Por cierto, ¿se han fijado en el especial de Jozu? Es muy útil contra Mihawk, da un turno extra. Lo malo es que es azul. Pero bueno, junto a Alvida y Usopp Golden Pound, es una opción bastante interesante. Seis turnos asegurados.

1 respuesta
rhv

#12767 marco recupera toda la vida creo.. si lo usas después del primer ataque tambien tienes turno extra y le haces mas daño que jozu..XD.. ganar turnos extras hay unas cuantas maneras pero si al final pierdes potencia igual no conviene tanto.. nose

Nota: jozu evo tiene en un lvl aceptable 2500 de vida, llega a los 3300 creo lvl maximo.

Nota 2: eso desde el punto de vista de que seguiras la estrategia mayor daño en menor tiempo para no gastar gemas y suponiendo tienes un equipo para ello, si no es asi y vas con otra estrategia por falta de equipo siempre se puede plantear usar doble jozu evo que 30 000 de vida supongo tendras minimo y 2 turnos mas, una alvida 1 turno mas, candelebra 1 turno mas, ussop 3 turnos mas y marco.. otro turno mas y rezar para gastar el minimo de gemas.. XD

PaCoX

Cuidado el prox jueves con la nueva pantalla de dragones, aqui teneis una guia x si os quereis spoilear:
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/dragon-arcoiris.html

1 respuesta
rhv

#12769 ya lo habian dicho ayer la vida y ataque del dragon, sino tienes a barbablanca por momento no es que se necesite hacerla, también dijeron que en japon hubo un evento de 24 horas donde se farmeaba mas facil asi que es de suponer que lo pondran en algun momento en el global tambien

1 respuesta
X

#12770 Muy necesario pasarselo, dan una fruta.

1 respuesta
rhv

#12771 la fruta la tendras da igual si lo pasas hoy o mañana, por una fruta no es necesario.. XD.. en mi humilde opinión. .XD.. bien por los que pueden pasarselo yo con mi equipo actual no creo aun poder ademas que ocuparia un espacio en mi box y que veo mas necesario ese espacio que no la fruta ahora mismo pues no lo usaria al dragon, eso suponiendo que caiga,.. XD

cstn

Pues el dragon es muy util.. En un ekipo de int cn 800de atake q tiene.. Se agradece

cstn

Vamos creo que es 800 que me parecio verlo en el japo

darksnacker

Es bueno ace?¿

2 respuestas
KinachO

#12775 nah

Draigar

#12775 Respecto a ATK es un poco débil, pero casi siempre estará en un equipo de QCK como capitán o miembro (si no está como capitán será Jozu xD)

canicaaa

Mihawk con un coste de 50 °0° WTF

1 respuesta
Draigar

#12778 Esa es su evolución, la de 4* cuesta 30.

4*
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=226

5*
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=227

canicaaa

#11779 vale pero el que te toca seguro en el evento de mihawk es el fe 40stm y ese es el de 5 o no

1 respuesta
Tema cerrado