One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#14430 es pura suerte sin más.

1 respuesta
reeft

#14431 pues no es que presuma de ella, entre los RR y el merry... Bueno, probaré suerte, igual al ser sábado el Merry tiene ganas de marcha. Gracias, igualmente

reeft

Noooo!!! Otra vez no!! Creo que veré el capítulo donde el Merry arde para animarme.

2
B

#14429 no, quiero que salga a pelo, sin evento ni nah, a lo loco

2 respuestas
beplaya

#14434 Shirohige solo sale en eventos, ahora mismo no esta disponible, es imposible que toque

2 respuestas
DogWar

#14435 Dejale, si le hace ilu intentarlo xDDD

1 respuesta
rhv

#14435 #14436 lo dice por el comentario que hice, esta haciendo una especie de broma sarcástica. #14434

1
B

Hola, acudo a vosotros con la esperanza de que alguno tenga agregada una cuenta que he perdido al morir la tablet en la que jugaba hace unos días :(
No tenía save hecho y tampoco tengo anotada la ID de la cuenta por tanto la única esperanza que me queda es encontrar alguna persona que me tenga agregado para poder mirar mi ID (en la friend list, al pinchar en alguien) e intentar pedir la restauración de la cuenta. El nombre de la banda es MARISCOS RECIO y debería estar con capitán ZEFF o ARLONG, nivel no recuerdo exactamente pero estará entre 70s-80s. Por favor echad un vistazo a ver si alguno me tiene agregado.
SALUDOS y gracias.

1 respuesta
rhv

#14438 con ese nombre seguro que no, te recordaria..XD.. espero tengas suerte. . Si te has mandado una issue antigua que imagino que no pero bueno.. alli tienes tu id aunque la issue este caducada

C

Mariscos recio y de capitán Zeff o Arlong...muy oportuno xDDD

B

Hice una issue o password de esas cuando hubo uno de los últimos parches, pero no envié por correo, la anotara en un papel y ya no lo tengo :(
Sé que va a estar complicado recuperarla, de momento ya estoy jugando con otra en el emulador pero solo por evitar el farmeo a zeff me encantaría poder recuperar esa.

1 respuesta
ind

#14441 yo la perdi hace unos dias ando en tramites con bandai jajaj cuentame si das por que me da que jodido recuperar jaja

DaizenSekai

Vaya dilema que tengo...

Últimamente me he formado un equipo fighter que mete de lujo:

Zeff amigo + Zeff capitán + Luffy G2 + Sanji Diable Jamble + Mohji & Richie + Ussop Golden Pound

He conseguido meter 200.000 y pico de daño con ese team, cosa que con mi team slasher no recuerdo haber logrado. Me siento tentado por lanzar algún RR con la esperanza de que me toque Marco (que también es un fighter y me vendría de perlas), pero sólo tengo 15 gemas y Mihawk está a la vuelta de la esquina.

Puta mierda... Mis antecedentes son Sanji (el que te dan al pasarte Baratie) y Usopp V2 sin evolucionar (ambos en el pasado Sugo Fest). Mejor ni intentarlo, me da xD

Por cierto, no me caen putas colas. Creo que me dan una por cada 15 runs o así, me estoy desesperando :( He ido a Twin Cape (que se supone que caen con facilidad) y de más de 20 runs sólo me han salido dos. No voy a tener el Merry listo en 1.5x para Mihawk ni de broma...

3 respuestas
rhv

#14443 yo ahora estaba en baratie farmeando marines para la cuenta de mi hermana y en cada turno me dieron una cola..

Sobre el rr ni lo pienses.. los psy no salen ni a palos y solo salen niñas picnic

1 respuesta
DaizenSekai

Pues a mí colas nada de nada... Es una jodida shit xD

Los RR mejor pasando. Aguantaré hasta el próximo evento tocho, que imagino que será el de los Supernovas y un Drake X sería de lujo (aunque cualquier Supernova es bueno). El de STR ni me molesto en intentarlo, el único STR que me interesa es Luffy G3, pero con mi suerte, mejor que no...

1
personaje

#14443 Me resulta bastante extraño que con ese equipo metas 200k y no con uno de slashers que solamente con doble Arlong y Zoro revientas todo.

1 respuesta
DaizenSekai

No sé si influye que tenga al MAX a Mohji & Richie y Usopp Golden Pound (que no lo creo).

Pero vamos, que te digo que he metido un montón de daño y no soy un cojo con los perfects, los suelo clavar siempre (menos cuando hay lag con Luffy G2 o así).

Con los slasher meto muchísimo daño y lo mayor que recuerdo es 196.000 o por ahí.

EL6

Creo que este juego me odia. Ayer supere los 50 intentos para conseguir a Smoker y no me salio, hoy malgaste 7 colas para mejorar el Merry pero fallo, tire un RR y me toco un Luffy 3* y por ultimo no hay forma de que aparezca Pearl... :mad:

C

Me huelo a que todo el mundo ve a Mihawk como algo superextramegacomplicado pero si tienes un equipo STR decente te lo pasas con 2 gemas máximo :D

1 respuesta
Agrael120

#14449 La estrategia del equipo STR lleva posteada y hasta en video desde muchas paginas atras, si lo necesitas te paso link para que no la busques.

1 respuesta
beplaya

#14450 pasa el link porfa, asi me lo miro un poco haber si tengo posibilidades...

1 respuesta
Agrael120

#14451 Es bastante asequible:

1 respuesta
beplaya

#14452 mi problema es que no los tengo tan subidos, mi equipo STR es bastante flojo, asi que tirare de laboon+vivi

C

Tengo mejor equipo que ese japonés más un luffy g3 amigo al nivel máximo xD

S

Pues pasa esa id del luffy g3 >.<

z3myY

que exp da la isla de oro veterano?

1 respuesta
lorente

#14456 Pues de normal 1200xp mas o menos y si sale full body son 3k +/-

1 respuesta
one_treasure

#14443 Arlong sta/2 en su última stage, 9 waves con 4 randoms de media (de 3 a 6). De lo mejor para sacar colas.

z3myY

#14457 perdón por mi ignorancia, pero que significa que salga full body?

3 respuestas
lorente

#14459 Es un mini-boss que sale aveces, su color es rojo y sale solo.

Tema cerrado