One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#14970 nope.avi

Rafy

Alguien que use a laboon de capitán? Lo necesito para que no me mate con su habilidad laboon, estoy intentando conseguirlo pero no se me ocurre como matarlo sin que me haga su habilidad, no tengo ningún personaje entrenado de orbe azul..

4 respuestas
B

#14972 174924354

ahora lo pongo, dame 1 min

Moy_monster

#14972 usa la habilidad de ussop cuando le hayas quitado más de la mitad de la vida, si habilidad de activa cuando le queda un 20%

_Mr_X_

#14972 a veces farmearlo supone gastar gemas, en cualquier caso yo lo que hacia era, me ponía el team de slasher con otro arlong de capitan, le pegaba, le pegaba...le pegaba más (rezando por algo de heal), cuando se ponía a llorar le tiraba la ulti de zoro que te vuelve inmune al siguiente ataque [STR], le pegaba, le mataba, veía como no salía jamás.

Basturc

prrrrrrrrrrf y yo sin el juego a la espera que puedan recuperarme la cuenta....que putada coño! :mad: :mad:

1 respuesta
_Mr_X_

#14976 puees pierdes evento nuevo y puede que whiskey peaks por lo que comentan. puedes ir haciendote un alter o algo por el estilo...no es consuelo peor al menos matas las horas.

Zharrat

Otro capitán que puede servir vs laboon es Alvida ya que detiene siempre el 50% de su ataque (sin contar su habilidad especial que reduce el daño 80%)

1 respuesta
_Mr_X_

#14978 yo no tenia 15k de vida, y de normal me hacia 30k, a mi personalmente me hubiese matado igual, con zorro evo....si tienes toda la vida....no se cuanto quitará.

1 respuesta
B

#14972 ya lo tienes, agrega cuando quieras.

Zharrat

#14979 Cierto, no me acordaba que en el último lvl mete 30k de daño, es que llevo 6 dias farmeando a la ballena en el penultimo lvl porque es mas barato en stamina y ahi solo mete 4k su habilidad.

Rafy

Gracias ahora lo intentare como decis, lo e matado con doble marco ke le kitaba 30k.. Alvida la tengo sin evolucionar por desgracia xD

DaizenSekai

Pues yo a Laboon me lo cargué con team slasher easy.

Menos mal que me dropeó a la primera xD

Rafy

De momento lo mato, uso a vivi, me guardo la habilidad de usuff.. Y espero a los orbes brillantes, mientras subo de nivel a los demas con los piratas ke me dan

rhv

Ya hay cerdito gratis, alguien sabe si da lo mismo evolucionar lo a cualquiera de las 3 formas?

D

Acabo de conseguir a laboon despues de 30runs. Ya se q edtais cansaos de responder a este tema pero es q no me entero. Las amigas vivis q tengo solo dan 2000 de vida al acabar turno. Que.tendria q tener un ekipo con menos de 4000 de vida en total??? Ed q queria conseguir a mihawk.

1 respuesta
OnPika

Regalitos de hoy: 1 gema, 3 llaves, 2 tortugas rojas, un caballito de mar y un cerdito rojo. <- Para evolucionar el cerdito.

1 respuesta
M

Yo a laboon lo mataba easy con doble arlong, zoro, kuro, shanks y usoop.
El nuevo evento a q hora empieza?

1 respuesta
_Mr_X_

#14986 yo, te recomiendo para que nunca se te olvide, que leas la habilidad de laboon de capitan, y saques tus propias conclusiones, si quieres te contesto, pero el dia que saquen mihawk ya se te habra vuelto a olvidar.

#14988 el evento nuevo hace unos 7 mins

Rafy

E conseguido 3 cerditos evolucionados al max y uno sin evo porke no tengo cangrejos ni nada parecido xD.

Al del laboon ya lo agregue :)

B

#14987 Las llaves las gasto ya? O las guardo para algo?

1 respuesta
OnPika

#14991 Gastalas!

2
Rafy

Esto de las llaves esta super op, me quedan 2 cerditos para evo y llevo 4 al max ya evolucionados, menos mal que no gaste las tortugas chicas de anoche xD

BrKnChaiN

Bueno, donde nos vemos, decid una localizacion!

2 respuestas
Arutha

Sagrada familia? #14994

1 respuesta
B

#14994 Pero explicad como funciona el hack gps y ya de paso como funciona en el juego xD

2 respuestas
_Mr_X_

#14996 yo no me siento ofendido, y esto es un foro de consultas pero....exigir así esta feo...aunque has usado bien el imperativo y eso me complace.

1 respuesta
BrKnChaiN

#14995 No encuentro la sagrada familia, lo mejor yo creo que es atocha, en Madrid, que es facil de encontrar en un mapa porque es grande.

#14996 Yo no uso el hack porque juego en un simulador, asi que no se como va.

Yo digo que ATOCHA

1 respuesta
charly3

da igual decid un punto y ya!! xd

1 respuesta
B

#14997 wut? No exijo nada, solo quiero saber cómo funciona para ayudaros también. Cuantos más seamos mejor

1 respuesta
Tema cerrado