One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#16470 Exacto, y por ello decimos que los de 2 paginas atrás y en adelante estan equivocados. Tú mismo, mirando el evento, has sabido decir que: "El color del cofre indica el % de que te caigan ciertos ítem " y que "Según la info del propio evento, en los cofres pueden caer: beli, colas, FP, tortugas y llaves."

Es por eso que no me apetece corregir a esas personas que floodean con información irrelevante, vaga y que ni siquiera han querido mirar el evento para saber de que va =S

PD: Quizás es porque hoy estoy de mal humor, ni idea...

PaCoX

Todo es en parte irrelevante, es como la imagen de los dias y la isla extra xd.

molejon888

#16425 Bueno pues hoy probe el equipo doble zoro ashura + marco evo + smoker evo + ussop mazo + alvida evo. Para pasarme el 30 estamina de krieg y a sido super sencillo XDDD muchas gracias.

2 respuestas
rhv

#16473 de nada, aveces tardas mas pero es mas seguro, yo con ese equipo me he pasado todo siempre, con luffy g3 o arlong voy mas rapido pero a la que falle un perfect y con la poca vida que me dan ya la lio, por lo menos en mi caso. Y los de 30 stamina no estoy para fallarlos.. XD

stoik

#16473 yo no consigo pasarme krieg 30 stm...

2 respuestas
B

Tengo 3 manuales de krieg y 2 kriegs para dárselos en cuanto evolucione =DD

1 respuesta
celesduran

#16475 yo me lo paso con doble zoro ashura, smoker, alvida, usopp y hachi. El nivel mas alto es el de Zoro, 48, el resto andan sobre el 40. Me lo paso easy asi. El tema es que te echas bastante tiempo con Krieg XD

Ulquiorra4

#16475 Te entiendo Adria (:D) con los Marco teams dependemos de la voluntad de los randoms, si ponen los de defensa alta y todos a turno 1, poco se puede hacer. En esa 2º cuenta tengo a Luffy g3, pero por ahora no tengo en lv alto las units

PD: Solo me falta una persona del grupo 4-9 para completar todos los grupos ( por fin :cry: )
Interesados mp

2 respuestas
B

Ya está chicos, mis gemas están ahorradas hasta que ESTE pequeño hdp llegue a la global.

Sí, hablo de mi querido y todopoderoso Ace. (va a ser 6 estrellas, sisi)

1 respuesta
one_treasure

#16476 Los Krieg no le sirven para la skill, porque sin evo no es la misma, pero al menos te dan un bonus de experiencia que puedes usar antes o después de evolucionarlo.

Los manuales no sé como los consigues. Sólo he conseguido uno de Sanji en veterano y otro de Sanji en Élite (ni 2 veces he jugado esas islas) que no sirven para nada. Los de Sanji 5* y Krieg del Expert no los he visto y ahí es donde le he gastado buenas barras de stamina. Aunque casi siempre caen Krieg y Gin.

#16479 Han sacado tan rápido personajes importantes, que ahora tienen que sacar 1000 versiones de cada uno para poder mantener encanchados a los jugadores. Sería casi más interesante para el juego que las distintas versiones sean las distintas ramas del personaje inicial, porque seguir viendo mugis v1 en RR deja de tener sentido.

Y si van a sacar pjs de las pelis que saquen también personajes de los rellenos que hayan sido interesantes. Este tío a estas alturas vendría muy bien para poder jugar Shooters y en un principio lo quitaron del manga para cuadrar que la llegada al Grand Line empezará en el capítulo 100.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Daddy_Masterson

1 respuesta
B

#16480 Yo ya tengo la especial de sanji diable subida (una vez) y me cayeron 3 manuales :S

Lo de krieg, pues bueno, para el bono ese y au xD

PD:

PD2: El jodido marco a 1700 de exp de subir, ese cae mañana xD

1 respuesta
one_treasure

#16481 Vamos, que te llevas todos los manuales y te tocan varios capitanes de Shirohige. Se ve que la suerte este juego no la reparte xD

1 respuesta
A

busco gente para los barriles
mi sexto numero es el 4
andar mp
alguien sabe como cambian los cofres, que dia seria weno para el 4?

1 respuesta
one_treasure

#16483 MP a #16478. Le harías un gran favor.

Los baroque works evolucionados (pistolero, monja y los otros tres) hacen tandem de daño fijo. Los marines evo también. Cuándo se animará la gente a ir evolcionando para mejorar el team tortuga y seguir teniendo capi amigo para TND?

2 respuestas
puniadm

#16484 por mi parte creo que nunca o bastante tarde, el tandem es para limpiar de una, lo haces igual evolucionado que sin evolucionar por lo que yo lo entiendo como perder dinero, exp y material evolutivo xD

3 respuestas
R

Hola alguien para barriles estoy en sagrada familia mi id es 101452883

rhv

#16485 para llenar la pokedex.. XD, yo lo he hecho.. XD..

one_treasure

#16485 Ya, aún es pronto, estamos empezando y hay muchos personajes que subir de golpe.

Sin embargo a corto plazo es posible. Acabo de mirar, necesitan 33k de experiencia (no mucha), un caballito pequeño (los martes fácil), una caracola y un cangrejo. Un par de runs de viernes y están los materiales listos.

No hay prisa, pero como sé que hay gente que le gusta completar el log, igual poco a poco empiezan a verse.

Edito: xDxDxD Ahí ya tenemos a uno. #16485 Otra cosa es que luego los guardes o los uses de comer.

Rafy

Mañana sube mi sanji diable al 50, las 9 elders y los pinguinos van a venir de lujo con el 1.5 exp del evento

Ulquiorra4

#16478 Doy por acabados los 12 grupos de barriles! , ha costado :D

1
Kassie

me quedan 2 try de cofres, interesados mp

N

#16482 eso es cierto este juego no reparte bien la suerte...algunos tanto y otros. Tan poco...nunca ,ef ha tocado ningún personaje que digas flipante en RR, solo 1 kuro evolucionado...y eso después de que me tocaran dos kuros sin evolucionar haha y siempre me salen personajes malos o repetidos como luffy sin evo zorro..sanji etc no hay suerte..tio todo lo bueno que tengo lo tuve que farmear..no veas Solo pido un luffy g3 o un vista o algooo por dios hahah

1 respuesta
one_treasure

#16492 Yo tengo un Shanks sin evo que uso poco pero está casi para ponerlo a 5* y usarlo más. Luego un Mr.3 evo que tengo fijo en mi equipo desde el primer día. En el Sugofest cayeron la niña del picnic evo (sigue siendo exclusiva de RR xD), Smoker evo (lo tenía sin evo casi al max), y Vivi básica.

En el resto estoy igual, ni mugis v2 ni piratas de Shirohige. Y ese kuro cansa, porque creo que tmb es el que más me ha salido (y nunca evo).

La Nami repe la puse a Mirage Tempo por su habilidad útil (con el dragón multicolor por ejemplo). Los sanjis, luffy y zoros han sido comida. Ussop no me ha salido repe, pero ese lo subiría a Sogeking.

Mugiwara3D2Y

Quien quiera unirse a un grupo de whatsapp para abrir cofres que me envíe mp, solamente con los dijitos 3 y 8, faltan 2 personas.

S

Aprovechar que hoy es el día de RR 3 tiradas un mr 5 (repetido) un luffy v2 gordo y vista sin evo aun no me lo creo

D

Mi sexto dígito es un 4, estoy en sagrada familia. Alguén para cambiar cofres???
677 024 833

Sethness

#16432 Yoooo!!Yo tengo el 3!
O ya habéis acabado el evento...
Si no, avisadme que envío privado con mi numero ;)!

J

A shanks lo acaba de evolucionar y cambia del todo, de suplente fijo a titularisimo, ademas fede su hab. capitan q te dopa team psy a falta de q salga el coby bueno y dory. Con eso mas marco y ussop el amigo complementará el bonus de todo el team.
y creo q xa garp no falta mucho (me vale1-2 meses).

rhv

#16484 #16485

http://imgur.com/fkGdj05

Esto solo lo hago en la principal para rellenar el log, XD .. en las otras cuentas paso de hacerlo que ya tengo un cacao mental para reacer los equipos cada que cambio de cuenta. . XD..

Nose si gastarme las 20 gemas llendo a por 20 mihawk en caso que fuera todo bien o guardarmelas para mas adelante.. nose si compensara tener solo 20 para intentar subir la skill, si me falla en todas sera una mierda

celesduran

Chicos, que alguien me de su opinión. Acabo de conseguir dos tortugas amarillas y no se si debería usarlas para subir de nivel a Vivi 5* al 81 o si empezar a subir de nivel a Shanks 4* o a Bon Clay...

Osea, lo lógico de cara a Mihawk seria subir de nivel a Vivi pero como ya me cura el 50% del HP del equipo que usaré contra el, merece la pena subirla más de nivel? o será mejor subir a los demás?

1 respuesta
Tema cerrado