One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

Hice pocas veces la isla de los pingüinos, y en una me de ellas me había salido el multicolor, que ya gasté, pero ahora que busco otro no hay forma, y lo peor es el recochineo de que casi nunca caiga ni siquiera uno de los otros. Mira que os lo leía por aquí, pero no me lo creía, ¡estos de Bandai son unos cachondos!

pritchenko

#16718 Respecto a tu estrategia, en el punto 6, ¿se pueden acumular los especiales? Sólo he comprobado que los de Usopp y Mr 3 no se pueden, debo meter el de Alvida de por medio, por eso me suena raro que se pueda acumular el de Alvida con el de Smoker

1 respuesta
Daninas

#16685 Entonces es mejor intentar farmear los pj cuanto esta el belix2. Yo siempre intentaba farmearlos cuando estaba drop x 2.

Edito: Correcto quería decir stamina x2

1 respuesta
manu14madrid

#16743 No, en realidad lo mejor es farmear cuando la isla tiene stamina a la mitad, ya que tienes el doble de intentos, luego sí que sería con el drop x2. Lo de los belis sólo aumenta la pasta que consigues pero el drop sigue igual

SoyelPuchi

hola buenas tengo vivi 5* nivel 78 necesito gente que tengan a Laboon .
Gracias.
Mi ID: 846003026

2 respuestas
one_treasure

#16742 Se supone que las defensas son compatibles. Puedes comprobarlo en la isla de 0-stamina.

#16745 Eso sí que es raro. Lo normal es que los Laboon vengan buscando Vivis xD

H

Veis rentable el gastarse mañana varias frutas para conseguir más Mihawks y así intentar subirle el especial cuando salga lo de tener más probabilidad de subir el especial??

A alguien le han dropeado a la señorita mazadisima (Ms Monday xD) en stage 3 de Whiskey? Es que ya llevo unas 30 veces y ni olerla

4 respuestas
manu14madrid

#16747 No es muy rentable yo creo, de todas formas yo seguramente gaste una o dos pero eso es cuestión de cada uno

1 respuesta
Ulquiorra4

#16745 Aqui tienes un Laboom lv5, lo dejare todo el dia ahi jeje
ID: 474 314 200

rhv

#16747 yo estoy también dudando si gastarme las 20 gemas en pillar varios mihawk si va bien la cosa, básicamente porque tambien tengo que tener 20 espacios para guardarlos y ademas nose si guardarlos hasta que vuelvan a repetir el evento de doble posibilidades de subir la skill.. que a saber cuanto tardara.. tengo un cacao mental.. :psyduck:

2 respuestas
rayleight

#16747 a mi me dropeo, y si esta mazada jajajaja

1 respuesta
H

#16750 yo estoy igual, tanto como 20 gemas no, pero unas 5-10 tenia pensado gastarme, pero como Bandai nos trollee y ponga el batch de los supernova u otro para la semana que viene o la siguiente, igual nos arrepentimos...y mas si nos esperamos al lo del doble de posibilidades de subir skill y solo nos sube una :cry:

#16751 pues no tengo nada de suerte con esta mujer xD a ver si con lo que queda para Mihawk me cae :wtf:

A

desisto en la busqueda de laboon,entre que muero X veces ( debido al low lvl de mi crew ) y que llevo 7 gemas en refill xd.

cya mihawk

1 respuesta
KinachO

#16753 Joder qué despropósito xD

1 respuesta
A

#16754 Bueno cabía dentro de las posibilidades,es lo que hay xDD ya cogeré el siguiente

Thiavi

Pasa algo si tengo a mi Laboon en nv.20? Es que lo subí cuando desconocia de Mihawk.

PD: Mi ID acaba en 5, busco alguien con cofre de oro para los barriles.

1 respuesta
one_treasure

#16756 Mide el HP y lo que cura Vivi. Como si lo tienes en nivel 50. Tendrás que tirar de unidades con menos vida, empezando por los cangrejos.

La estrategia es la misma, y cada uno tiene que calcularse su HP y la cura de la Vivi que va a usar.

#16750 #16748 #16747 No creo que valga la pena gastar gemas. En el último x2 casi nadie subió al máximo a Ussop y algunos llevaban más de 20 libros. Y a mi por ejemplo, la semana siguiente me subió 2 niveles más la de Arlong sin el bonus y con menos libros.

Si no recuerdo mal en el vídeo que había por ahí de alguien con cerca de 80-100 Mihawk en la JPN creo que no lo subía la máximo.

2 respuestas
one_treasure

Duplicado

rhv

#16757 no se pueden publicar hacks aqui y ademas le quitas la gracia al juego y a la gente que se lo curra hasta hoy.. aunque sea un juego personal es un poco irespetuoso para ellos, en todo caso enviaselo por mp o pueden banearte

1 respuesta
one_treasure

#16759 Lol, perdón

Borrado entonces.

Gracias por avisar

1
B

#16757 Reportado con captura del mensaje original, espero una buena sanción. :psyduck:

2 respuestas
rhv

#16761 no llegue a tiempo para prevenirlo :psyduck: :psyduck: :psyduck: eres muy rapido.. :wow: :ninjaedit:

1 respuesta
B

Quien le escupe al cielo, a la cara le cae. :¬¬:

3 respuestas
KinachO

#16763 Y si hay viento? :psyduck:

1
FallenAngel_

Siento ser pesao, pero me gustaria subir una captura de mi equipo pero no se subir la foto al foro, lguien que me explique como? ya he pasado la imagen del movil al pc, pero es que no me deja ponerla en el mensaje. Gracias

2 respuestas
pike_97

#16765 No puedes insertarla directamente de tu equipo, tendrás que subirla a imgur o tiny pic primero, y luego insertar el link

1 respuesta
rhv

#16763 yo también estoy encoontra de que publiquen cosas asi por aqui, por varias razones, quitan gracia al juego, falta de respeto a quienes se lo curran y que mientras mas se extiende mas facil cierran el grifo y caen cuentas baneadas.. pero bueno.. aveces la gente nose entera y con un aviso es suficiente. . Aunque estas en tu derecho de reportar y no te lo niego

FallenAngel_

#16766 como hago eso de imgur? me tngo q hacer una cuenta o que?

2 respuestas
rhv

#16768 http://m.imgur.com entras aqui no hace falta cuenta pero ira bien si haces una para tener todas las fotos que subas, el boton uploader azul es para subir la foto.. creo es bastante intuitivo, despues de subirla te da un link, es el que pegas aqui en el foro

1 respuesta
one_treasure

#16765 Subirla a un servidor de imágenes tipo imgur. Basta con poner en google subir imágenes y tendrás varios enlaces.

#16761 #16762 #16763 En su primera respuesta pensé que era una broma, pero si luego dice que va en serio pues que se le va hacer si no me quiere ver por el foro. No es una cuenta que me importe perder. Y está en su derecho a hacerlo si lo ve mal.

2 respuestas
Tema cerrado