One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#16770 #16769 http://imgur.com/IuDezjZ
Gracias. :D

1 1 respuesta
De1moS

#16768 #16771 Edito porque veo que ya lo has hecho xD

1 respuesta
FallenAngel_

que opináis del equipo? Podre hacer algo?

2 respuestas
FallenAngel_

#16772 me ha funcionada al instante :D
Este será el equipo para mihawk 40 stamina:
http://imgur.com/ZyqcmyP

rhv

#16773 equipo str mas luffy g3 pero vas muy justo con esas 2 gemas que seran 3 mañana en caso de que la cosa vaya mal digo.. si haces todos perfects y lo haces bien igual te sale pero lo veo ariesgado.. tira de vivi y labon sino tienes confianza

1 respuesta
Ulquiorra4

#16696 Actualizo lista
Me faltan 4 personas del 3-8 y 1 del 0-5
Interesados mp

jilker

Tengo a vivi 5* necesito a gente con labon
Si me mandáis mp

pike_97

#16773 Contra Mihawk yo voy a ir con los STR que tienes tu + Ussop, eso si, con Arlong al 67 y a Luffy al 65, y Alvida y Mr. 5 más subidos también. Te recomendaria subir nivel como puedas, pero no tengo referencia, asi que no se cuanto es necesario xD Además iré con un Luffy G3 nivel max. amigo. Pero si ves que no llegas, con Labboon vas que chutas

1 respuesta
FallenAngel_

#16775 obviamente tirare de laboon+viv team XD

FallenAngel_

#16778 valep, entonces ya asegurado que ire con laboon-vivi team
http://imgur.com/ZyqcmyP

4 respuestas
pike_97

#16780 Si te refieres a buenos equipos más allá de Mihawk, tienes un equipo slasher muy top con Mihawk, Shanks, Arlong y Kuro + Ussop. Con eso arrasas con lo que se te ponga por delante. Tus DEX también están bien, ve subiendo a Smoker para tenerlo listo cuando saquen su ultima evo

2 respuestas
rhv

#16780 procura no hacer 2 post seguidos, se llama spam de mensajes y te pueden denunciar.. XD. . Tienes un boton de editar post para añadir cosas al post ya publicado, o esperas a que alguien escriba despues del tuyo, pero si es para decir lo mismo mejor que edites.. sino ves el boton porque usas un movil tienes que poner en la opcion de tu navegador ver como en el oedenador

NOTA: solo con intencion de ayudar espero nadie se tome a mal estos comentarios, a mi tambien me los hicieron en su momento, todo de buen rollo

1 respuesta
FallenAngel_

#16781 perfe y gracias :)
#16782 sorry con las prisas se me olvida XD intentare que no pase mas

1
manu14madrid

#16781 Tengo una duda sobre eso, aunque supongo que depende del enemigo.. es más conveniente Zoro o Kuro? tengo ese equipo que comentas y tengo pensado ir con Mihawk cap+ Arlong+Shanks+Usopp y no sé si añadir a Kuro o a Zoro (Tashigi queda descartada al igual que Buggy)

1 respuesta
pdj

Haciendo rerolls para sacar cofres dorados me han salido estas dos cuentas, si alguien las quiere, ahi estan los datos:

shanks 4* alvida 4* 549607353 xzgke3dt
ace 4* blamenco 4* 636194370 ydx3mate

one_treasure

#16780 Comprueba que Vivi cure lo suficiente. A esos 3200HP tienes que sumarle la vida del Merry Go y la de vida de la Vivi amiga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

5
FallenAngel_

#16786 lo tngo calculado, me sobran 4HP XD

pike_97

#16784 A ver, objetivamente es mejor Zoro, pero en ese equipo prefiero a Kuro por la variedad de colores (ya que 2 mihawk ya es una barbaridad de daño DEX), además, la recovery de kuro está interesante. Pero son preferencias personales más que nada xD

cstn

#16787 si quieres q te dejen tranquilo no vengas cn aires de superioridad y creyendote el mejor.. Tu mismo te buscas las cosas que te dicen, que eres un crio xiko que llora para llamar la atencion. Vienes a un foro a decir tengo x strategia en un juego wl cual no hay competitivad, el foro esta para preguntar dudas y roserlverlas a gente que no sabe como hacer algunas cosas y no para fardar pesao que eres pesao..
Fijo que eres hijo unico y mimao porq telita nene telita

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Pues ya estoy listo para pillar y evolucionar a Mihawk, aunque tengo lo justo para evolucionarlo, despues no creo que pueda subirlo muchos niveles xD

1 respuesta
FallenAngel_

A ver chavales esto es un foro de preguntas no? Pues por qué no ignorar a las criticas destructivas y a los insultos y antender las dudas? Así seguro que la gente de ese estilo se cansará. Vamos, es mi opinión y para evitar malos rollos.

1 respuesta
FallenAngel_

#16792 q cabron XD yo lo maximo q lo subire sera al 57 y con suerte XDD

KinachO

Yo también tengo para evolucionarlo, pero no creo que lo haga porque si no no lo podré usar hasta dentro de unos niveles más xDDD

1 comentario moderado
Agrael120

#16787 Si te das por aludido es cosa tuya, majete. Ya podias colaborar con la comunidad para tener un hilo agradable, como hace la mayoria de la gente, en vez de venir con esos aires de superioridad de niñito acomplejado. Por que no nos pones algun video de tu canal de youtube, triunfador?

Y me callo ya, porque esto no es offtopic.

#16780 Si no tienes un equipo STR bien de lvl, o doble Luffy g3, es la mejor opcion. Eso si, ten en cuenta que tardaras bastante para tirarlo, aunque te lo llevas seguro.

2 1 respuesta
Sethness

Donde se dropea a capisqui?
Va vaaaaa...calma y sosiego que nos subimos, no?

Hablemos del juego y de nada mas ;)

FallenAngel_

#16797 sisi, me decanto por equipo laboon vivi

pdj

yo probaré el primer run de 40 con doble G3 lvl 65 y 99, arlong 65, jozu 30, alvida 40 y usopp 35, probablemente le tenga que echar gemas si no estoy muy fino con los perfect pero con 5 turnos extras, deberia bajarlo.

1 respuesta
Tema cerrado