One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#18150 citaste mal, es el 120, no 129 xDD

He estado baneado 3 días y no he entrado casi xDD

Rafy

Alguien a echo ya los rr del evento de int ? Yo tengo para 5 pero estoy to cagao xD, quiero a robin o vista u.u

2 respuestas
gozsa

#18152 yo he tirado 3 veces, la primera smoker 3*(lo tengo evo), luffy baloon(lo tengo evo). No iba a tirar mas y me he picado con un amigo a ver quien le salia algo bueno y me a tocado miss all sunday (lo unico de evento int y que no tenia)

Altair00

#18152

Yo también quería uno de esos, y me ha salido un fabuloso Zoro sin evolucionar como el que te dan en la historia al pasarte a morgan, fantástico.. los RR y los manuales de las skills me odian xD

EDITO: Retiro lo dicho, me acaba de salir Vista en mi cuenta secundaria _

PD:Alguien sabe cuando estará el drop en la isla de ussopp? No hay manera de que sogeking llegue a cargar la habilidad en pantallas cn tan pocos turnos como las de morgan T_T

1 respuesta
Rafy

Menuda semejante mierda ke me han dado xD, miss valentine, mr 3, la cria xD, usuff martillo y choper azul ( el de los cuernos) los cuales ayer gaste 3 de sus manuales xD epico xD se ve que gaste toda la suerte en el anterior sugofest al darme a marco xD

XarevoK

Joder, es que me cago en la puta madre de este juego ya con sus "porcentajes".

Está programado aposta para que no te salga nunca lo que buscas porque no lo entiendo.

No puede ser, que buscando pinguinos normales violetas o el multicolor para mihawk, me hayan salido ya 6-7 de cada (rojo, azul, verde y amarillo), y ninguno de los que busco, tocate los cojones.

1 respuesta
gozsa

#18156 a mi tambien me pasa cuando busco algo en concreto xD hasta que gastas gema para rellenar stamina, entonces te sueltan lo que quieres >> cada vez sospecho mas que pagando sale todo mejor...

celesduran

3 intentos, 1 pinguino multicolor... Mejor que nada es... Ahora tengo que conseguir otros dos pero creo que ya agote la suerte de toda la semana...

pritchenko

Me quemaban las frutas y he hecho 3 RR:

  • Sanji MrPrince, que no viene nada mal.
    -Django...
    -Vista, que es esencialmente el que buscaba. :qq:

#18154 Tuve el mismo problema con Sogeking, logré farmear a Usopp en torno al intento 30. Tiene un drop de mierda pero acaba cayendo.

edit: por cierto necesito Luffys Gear 3, a poder ser con nivel superior a 80. MP.

1 respuesta
B

Las islas estas de los materiales deberían tener drop como las tortugas del lunes, uno asegurado por fase... No me parece ni medio normal que de 2 runs me lleve 4 piratas randoms lvl1 :no:

Edit: Por protestar, resultado del ultimo run de la mañana...
http://imgur.com/dRYK5wN
Por no mencionar que no se que pintan los pingüinos normales en el nivel de los piratas...En fin...

MetaK

Yo tengo 50 frutas en cada cuenta, todos los slots al max (a ver si aumentan ya el maximo, que necesito 300) y unos 50 personajes en ambas cuentas (me faltan farmear muchisimos) y no me queman las frutas e_e, haceoslo mirar ... xD

Intentando farmear a Igaram (Igaruppu? wtf!) y Miss Monday (luego ya iré a por Miss Valentine y Mr. 5), siento que desperdicio mi vida... nunca cae ninguno... T_T

1 respuesta
granizu

#18161 menos mal que no soy el unico que se guarda gema para el sugofest o los supernovas, con tantos rr ya me estaba entrando mono para intentar conseguir a vista o nico robin

1 respuesta
ryouga01

Me ha caído el pinguino color m$###$# arco iris , tengo Mihawk y Tashigi a qual de los dos se le debería dar para la evo ? Es que tengo miedo que no me saldrá nunca mas en la vida XD que debería hacer ?!?

1 respuesta
Altair00

#18163

hombre... mihawk es un puntazo, ese x2.5 a slasher como capitán es genial.

ryouga01

Gracias ,Tienes razón XD el coste es lo que jode ....
Voy a ver si hoy consigo otro o se lo daré a Mihawk XD

B

Coincido con vosotros, yo también tengo todos los personajes que necesito en mi cuenta principal (Ace es invaluable!! Como reparte el condenado! xD) , y con los que tengo en la secundaria me basto para crear algunos buenos equipos una vez consiga alcanzar el nivel 100. (Mihawk y Vista son demasiado costosos!)

Así que tengo 44 gemas guardadicas hasta el siguiente Batch y no tengo ninguna prisa por gastármelas, y porque me gasté bastantes para repetir Mihawk en ambas cuentas y así cuadrar experiencia, que sino... :)

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#18166 Yo tambien tengo 44 gemas, he aprovechado el 0.5 sta de Whiskey Peak para terminar la isla y pillar sus gemas, tambien gaste alguna que otra gemilla con el vortex de Mihawk XD

Creo que no invocare de aqui a 2 meses, estoy mas que vacunado del mono de invocar gracias al BF :D

1 respuesta
ryouga01

#18166 santas palabras también yo me la estoy guardando y al momento tengo .......... 1 jjajajajja pd lo he utilizado para aumentar el espacio , ahora es momento de intentar guardarlas y como tu 20 gemas se han ido a la basura con mihawk XD

1 respuesta
Sergibot

#18162 Yo tengo 50 gemas guardadas, pero no para este batch sino para el que salen los supernovas V2 y Rayleigh.

B

#18167 Jajaja, que casualidad! Yo preferí terminarme Whiskey Peak enseguida, y jugar con la stamina que suele sobrar de un nivel a otro, de ese modo lo hice rápido y preferí quitármelo cuanto antes de en medio por si caía algún personaje importante de la historia.

Pero para nada, de momento el único que me ha caído en la principal jugando en las últimas islas de la historia es Mr9, Laboon, y otra Vivi... la cual me ha servido para subirle un nivel al especial useless de la que ya tenía muerta de risa.

:wtf:

1
R3DKNIF3

Oh! Evento de RR int

  • La niña del picnic
  • Zoro v1 sin evolucionar

Gracias Bandai

1 respuesta
RollingElbow

A mi tampoco me queman las gemas, me las reservo para las supernovas o por si tengo que gastar alguna en algún descuido, como me pasó con Mihawk.

Me meto en la long beach de los pingüinos a ver si caen los dos verdes con gorro pirata que necesito para evolucionar a Mihawk y de cuatro intentos no ha caído ni un puñetero verde. Hasta me ha dropeado el pingüino con sombrero pirata multicolor del final pero verdes ninguno.

El puto juego debe de tener un dispositivo para leerte la mente y saber que necesitas para no dártelo. Cagüen la leche.

1
B

#18168 Mi consejo es que aumentes el espacio cuanto antes!

Yo lo primero que hice con ambas cuentas es gastarme todas las gemas diarias en aumentar espacios hasta llegar al máx, pero siempre guardándome 1 gema por si necesitaba revivir en alguna partida complicada en la que me había caído muchas colas o buenos drops.

Aunque como supongo que os pasará a muchos, 200 también se me queda pequeño. Sobretodo cuando hay un evento de estos en el cual caen muchos libros o tortugas, y teniendo 4 Choppers en la cuenta principal... imaginaos la de cantidad de libros que tengo que estar almacenando para ir subiéndoles sus especiales xD

De momento no está yendo nada mal la cosa:

  • Mi Chopper Verde ya tiene su especial al niv 5 y Nv 26.

  • Mi Chopper Azul tiene su especial al niv 3, y Nv 42.

  • Y mi Chopper Lila tiene su especial al niv 3 y Nv 39, que por fortuna me subió 2 de golpe xD

Veamos cuanto sube con la siguiente tanda de 5 libros que les de... :wtf:

granizu

Uno cosa a ver si alguien me lo puede contestar en el evento este del like en facebook a los 20.000 o por ahí daban 4 gemas más el ultima día (creí entender), pero ahora ponen que si llegan a los 40.000 likes dan otras 5 gemas. Entonces mi pregunta es la siguiente las 4 gemas ya estan incluidas en las 5 de los 40.000 o no. Resumiendo que si al final el ultimo dia recibiremos 1+4+5 o 1+5

manu14madrid

Son ciertos los rumores de que con el libro de Chopper verde puede subir el especial de Smoker?

3 respuestas
granizu

#18175 joer pues el chopper lila sube bien con 9 libros ya estoy con el especial al 4

B

#18175 Para nada ;)

1 respuesta
manu14madrid

#18177 ya decía yo... demasiado bonito para ser verdad jajaja

MetaK

#18175 Debe tener el mismo NOMBRE de habilidad, ni más ni menos. Así que no te subirá aunque le des π millones

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado