One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#18179 #18180 Se comentaba eso por el grupo de whats y yo le estaba dando a Smoker todos los libros por si acaso... creo que le han salido cuernos ¬¬

2 respuestas
MetaK

#18181 Es que habláis mucho por el grupo y me es inviable enterarme de todo ¡sorry!

1 respuesta
B

#18181 La próxima vez comenta cualquier duda de esas primero por aquí, que somos muchos los que solemos leer en foros e investigamos todos esos aspectos del juego, y ahora yo también estoy dispuesto a aconsejar sin problema por aquí ^^

2 respuestas
manu14madrid

#18182 jajajaa no pasa nada bro, yo con la guía que me dedicaste de Monster Chopper ya he empezado a hacerte un monumento en mi ciudad, cuando lo termine te llamo jajaja

#18183 Thanks :D eso haré

ryouga01

Qual es el max de el pg Box XD #18183

2 respuestas
MetaK

#18185 Ahora 200 u_u

Estamos vendiendo maria en japon, a ver si lo aumentan, pero nada.... que dicen que sus drogas son mejores y que nos esperemos...

1 respuesta
Zhorknet

#18171 He hecho 4 tiradas. Las dos primeras Choo y Helmeppo.

La tercera y cuarta, exactamente lo mismo que tú.

Se podría decir... que me has consolado, se podría.

En fin la próxima vez que haga RR's me aseguraré de no venir por este foro, que a todo el mundo le sale Robin/Vista menos amí.

Saludos.

B

#18185 Depende del nivel de jugador que tengas, hasta el momento se puede aumentar hasta 200 en esta versión.

Pero en japón si no recuerdo mal tienen un máximo de espacio de 400. :wtf:

1 respuesta
ryouga01

#18186 vale gracias ... estoy para completarla .. me faltan solo unas 50 gemas jajajjajajajajjajaj 130 box ... que m $$##//#@

MetaK

#18188 Pero no depende del nivel de jugador!! Ahora el máximo es 200 sea cual sea tu nivel. En la japo aumentaron los slots a 300 cuando salió Laboon... aquí aún esperamos e_e Dan un aviso cuando aumentan los slots, antes eran 100 y lo aumentaron a 200. Ojala con Little Garden lo aumenten.

ryouga01

Me estoy quedando sin espacio por culpa de Mihawk XD invasión , me estaran ocupando 20 box help me !!

Ismelldrama

De 4 tiradas me salió:
helmeppo evo que ya lo tenia...
Nami evo que ya la tenia y encima no es la V2...
Gin no comments
Y mr 3 que no se si ponerlo en mi team ni a quien quitar de el...

B

#18190

Muchos ya se han quejado por aquí de que no les han permitido aumentar sus espacios más de 90 cuando empezaban por muchas frutas que intentaban darle, y yo mismo que tengo varias cuentas puedo confirmartelo.

Hay una especie como de restricción del numero de slots que puedes tener según tu nivel de jugador, no estoy muy seguro de como funciona, pero me imagino que cada X niveles te permiten tener X numeros de Slots hasta un máximo actual de 200.

Podría buscarte los mensajes si quieres... aunque total, solo tienes que leer las primeras páginas.

Sino recuerdo mal, en el nivel 15 de mi tercera cuenta no me dejaban tener más de 70 slots y me salía el mensaje de Current Max, por lo que supongo que se aumenta X numeros de slots por cada X niveles desde ahí.

:psyduck:

1 respuesta
ryouga01

Si yo tengo 78 de Lv quanto espacio tendré permitido ?

1 respuesta
Mustang22

#18193 Pues yo lo primero que hice fue subir los slots y en ningún momento me salió nada de eso hasta llegar a los 200 y tengo otra cuenta en la versión japonesa lvl 38 en la cual tengo 310 slots.

B

#18194 Ni idea, sigue subiendo hasta que te diga que has llegado al máx. Entonces sube un par de niveles y sigue subiendo hasta los 200 slots.

Aunque quizás, al aumentar el numero de slots de 100 a 200 también aumentaron el mínimo de nivel para tenerlos.

Por lo que es posible que ya tengas nivel de sobra ^^

Pd) Cuando yo llegué al foro recuerdo que precisamente estabais hablando de eso. Y también recuerdo que ayudé a uno que se quejaba de que no podía aumentar más de 90 su inventario... estará desde la página 30 en adelante xD

MetaK

#18193 En ningún momento nadie puso nada así. Yo mismo subí mis slots a 100 nada mas empezar el juego y antes de tirar RR. Luego lo subieron a 200. Y ahí sigo.

Los mensajes que hay si mal no recuerdo (porque estaba presente cuando los publicaron) eran que habian llegado al MAX de slots y les decian que no podían llegar a más, la gente (me incluyo), nos preguntabamos si se podian más o algo así. Este tema esta bastante hablado desde entonces y no hay duda, no va por nivel, todos podemos 200.

ryouga01

Gracias por la respuesta XD , e decidido al momento de intentar guardar mas gemas posible y de aumentar 1 vez a la semana el box y vemos como me va XD

B

#18193, #18197, Tan solo he tenido que buscar mi avatar entre todas las páginas para encontrar el mensaje que recordaba xD

#3429

Ahora, a buscar el que lo dijo... :muac:

Mx0

#18138 No conozco a nadie que lleve a pauly de capi,el otro no se quien es,y kid si,es striker,pero a ver quien se saca uno
Y a ver quien se saca un shiro
Edit:Ya vi quien era el otro,es Rakuyo -_- y da igual,al llevar a aokiji de capi el ya nonsirve ni en crew

#18188 En Japón el max es 500 slots,pronto 700

Thiavi

¿Se puede farmear a Mr.3 y a Miss Valentine en su isla? ¿es complicado conseguirles? Es que llevo mucho tiempo intentando conseguirles en la penúltima stage pero no salen.

1 respuesta
T

Cofres!!! Quien sea!! No soy racista accepto cualquier digito i cualquier color 934 245 739 agregadme y kedamos en atocha cuando reciba respuesta de alguien! Thanks..

Mx0

#18201 Si te encuentras a Mr.3 ahí...querrás decir Mr.5

Miss Valentine si que sale,y si que dropea

Thiavi

Perdón, Mr.5 jajaja.

1 respuesta
MetaK

#18204 Dropean si, a mi me faltan esos y mr. 8 y miss monday u_u (Mr. 8 da x2 a PSY, asi que porfin tengo capi PSY)

1 respuesta
Mx0

#18205 lol usar a Mr.8.......En la global no hay ningún otro capi?shanks o algo?

1 respuesta
MetaK

#18206 Todos de RR (shanks y Marco) X_X y te tienen que tocar, así que nada e_e con Igaram... XDDD

También voy a tener que usar a Hina de capitana... xD

2 respuestas
Mx0

#18207 Ah bueno...xD el tercer 24h es garp jajajja
Hina yo también la use de capi,cuando empecé en la japo estaba su evento,peero luego con sanji diable...rob...jozu...Ace..y adiós hina

Zharrat

Da gusto hacerte un run de pinguinos piratas y que sólo te toquen dos humanos de esos de 3* y dos pingüinos ladrones xD.

Mx0

#18207 Mr.5 - > 1'5x Hp a PSY
M.r5 evo - > 2x Hp a PSY

Ir sin boost de ataque?bah

1 respuesta
Tema cerrado