One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#18715 por qué sustituir a arlong por Mr. 1, por el especial supongo no? porque por stats seguro que no xD

2 respuestas
Mx0

#18720 Ehhh Killer no, y Boa es 6*
Solo pongo por encima Rob de Tashigi y Kuro,por algo es el mejor slasher speed,en monocolor llevo doble jozu o doble ace,rob,kaku y croco/hina/ivankov
Entiendeme,siempre me ha gustado y me gustara Kuro,peero no le puedo hacer sitio xD

#18721 Los stats al final no son nada en este juego,todo es por habs,o me dirás que Aokiji es peor que....porque tiene mas bajos stats? y sin embargo son bastante similares,con la diferencia de que Arlong hace daño y Mr.1 da 2 turnos 50% defensa y boost de atk

2 respuestas
MetaK

#18722 #18721 es que los stats ya no son nada a estas alturas del juego. Yo puedo afirmar que Al vida es mucho mas útil que Arlong, ya ni hablar de Mr.3 o usopp. Por números llevar personajes de utilidad siempre es mejor.

Me pase miihawk sin que me tocase con personajes al nivel 35 y luffy g2; gracias a al vida, Mr. 3 y usopp. Arlong y morgan eran perfectamente sustituibles, puesto que alfinal ganarle en 4,01 turnos es lo mismo que ganarle en 4,99 turnos (son 4 aunque la diferencia sea de 300.000 de daño.

La clave son las skills, aunque obviamente los stats balancean la decisión final, pero cuando montas un equipo lo importante es montarlo alrededor de ciertos valores u objetivos. Ganar turnos es la meta actual, en el futuro sera multiplicar el daño (sobre todo cuando no se puedan ganar turnos).

Eso si, las skills de daño son una cagada, las subas o no xD a excepción de las porcentuales o de daño variable.

1 2 respuestas
Mx0

#18723 Al fin alguien que lo entiende.....si esque al final ganas por la skill....que mas te da hacer un poquito de daño....es una pérdida de skill,sin las skills de los mitigadores,delayers,boosters etc no haces nada,por algo Mihawk se lleva a los boss 24h,porque quitar el 30% es...uoh
Por algo se puede ganar a Mihawk con las focas de alabasta + Mr.4 , porque le da un boost de x16.....
Un pj por muchos stats que tenga sin boost no es nada
+1 infinito

z3myY

#18722 #18723 no, si eso está claro, pero a lo que me refería es que se podría sustituir por otro en vez de arlong, todo ya dependiendo del resto de equipo etc. Siempre vas a hacer más daño ganando un turno que lo que puedas hacer con la diferencia de ATK que tengan entre pjs.

EDIT: creo que el special de Mr. 1 es de 1 turno, no 2 no?

1 respuesta
Mx0

#18725 En team str puedes meter los dos si te gusta arlong,porque no,pero en slasher para que vas a meter dos str?ya tienes dos DEX(doffy,mihawk) y mientras no venga doffy puedes poner uno de cada color,o meter a ussop

1 respuesta
z3myY

#18726 eso siempre está abierto ha cambios y al juego con los personajes, ya todo depende las pantallas que vayas a enfrentar, lo mismo te conviene llevar 2 STR.

1 respuesta
Mx0

#18727 Bueno...no te diré que no,después de todo me he pasado toda la historia(en la japo) con doble Arlong/Mr.1 Int
Pero vosotros que ya tenéis a Mihawk vais sobrados haga yo en aquella no lo tenia
Y si,nadie te impide llevarlo,como si llevas todos de un color,después de todo la crew la haces a tu gusto y la cambias cuando quieras :P

B

Coincido con vosotros en que muchas veces importan más los especiales de los personajes que sus stats, no por nada me centro tanto en maximizarlos. Sin embargo, también existirán islas más sencillas que otras para un equipo monocolor en condiciones, y personajes como Kuro o Arlong siempre tendrán cabida en cualquier equipo como DD decentes.

Porque os recuerdo que en el equipo tenemos 5 huecos disponibles para poder llenarlos con nuestros personajes preferidos, porque no siempre tenemos que llevar a Usopp en todos los equipos, ehhhhhh xDDDDD

2 respuestas
z3myY

#18729 Yo hace mil que no utilizó a Ussop en mi team xD

Daninas

Desde que conocí el juego me he puesto a ver la serie (raro que no lo hiciera al reves supongo) y ahora entiendo esa fijación con mihawk)

spoiler
3 3 respuestas
Mx0

#18729 Yo llevó siempre a Arlong,y nunca a ussop,te puedo pasar los team si quieres xD
Mas que nada porque al final ussop en la historia solo hace falta contra los boss,pero cuando vas sobrado no hace falta(vosotros llegareis sobrados) asi que al final se queda para algún 24h....pero en alguno como Z es sustituido por Ussop v2, a Mihawk lo matas en 1 turno....y al final ussop también queda en el olvido,sobretodo ahora que metieron a foxy,pero aun así siempre estará ahí para cuando lo quieras meter,aunque sea para ganar turnos xD
*Uso a Arlong porque Mr.1 no sale eh que sino lo cambiaba

#18731 +1

Zhorknet

estoy haciendo rerolls con andyroid, me ha salido un ace, pero no he conseguido hacer 500 dooms así que sólo viene con eso...

si alguien la quiere que me envíe privado.

Si alguien ha hecho esto, porque no consigo 500 dooms? Al principio me salía pero ahora solo entran 150 (y eso que tengo puesto max 800) .

Saludos.

MetaK

Tortugas a las 5 am porque me perdí las de las 21.00 por ir al cine...

Han puesto ya el patch de hina asik se OS descargaran las evoluciones de fullbody y django (ya están ambos y que bien me fue fullboddy para las tortugas xdios)

1 respuesta
Chico_Zombye

#18734 Muy interesante ese Full Body. La verdad es que para las tortugas es un puntazo.

#18731 Mihawk es uno de esos personajes que salen una vez cada un millón de años y se come toda la pantalla el solito, es brutal.

1 respuesta
Plant

#18735 #18731

Que grande Mihawk ---> https://www.youtube.com/watch?v=yYQXHCz1GQ0

VenoM

Llego tarde a los cofres..

Cualquiera que le queden llevo hoy dorado (id 2) me manda un privado y quedamos :)

J

Llevo unos dias viendo como el foro esta yendo a menos, ningun mensaje durante varias horas.... imagino q xa los q no estamos enganchados al whats up es lo q hay zD

3 respuestas
De1moS

#18738 Es que ahora mismo no hay mucho que comentar. No hay evento 24h a la vista, el suggofest de los supernova v1 ya esta trillado, Hina con Mihawk va a ser un paseo, la nueva isla de la historia no parece gran cosa y falta por confirmarse la fecha...

A ver si nos sorprenden con alguna noticia aprovechando el parche de mañana.

MetaK

#18738 Hay pocas novedades, dedicarse a farmear y poca cosa más que hacer. Las islas cada 2 semanas es una pesadilla, las tortugas medianas casi no suben niveles a los personajes (sobre todo a aquellos que ya tenemos personajes a mas de nivel 50).

Mañana empieza Hina, aunque yo voy a pasar, porque Whiskey Peak esta a sta/2 y aprovecharé el día para farmear a quien pueda (Si es que alguno cae).

Yo creo que estamos llegando a un punto en que todos alcanzamos suficiente nivel como para pasarnos estos eventos de forma sencilla, así que solo quedan hacer guias y temas de ayuda y opinar sobre estos (ahora se ven videos de youtube, aunque a mi no me gustan mucho porque nadie habla ni explica nada).

También llegamos a la fase 2 del juego. Todos a alto nivel, islas que dan más exp, muchos más personajes que todos tenemos de cada tipo y color, los personajes de relleno de equipo dejarán de verse ya que hay muchos más útiles:
Gin será relevado por muchos otros y sólo se le verá en equipos Striker que no tengan a Killer.
Dentro de poco Sanji y Tashigui también pasarán a ser situacionales con la aparición de Rob Lucii y Kaku.

Lo mismo con el resto de personajes, colores y tipos. Ahora es cuando nosotros como jugadores entramos en la GRAND LINE y elegimos cada uno nuestra ruta, antes de esto eran las preparaciones previas.

Ulquiorra4

#18738 Incluso en el wassap a veces estamos callados XD
Eso si los grupos barriles a los que les toca hoy iran a full dentro de 20 mins jeje

Comentaron que ya estan disponibles las evos de Fullbody y Django PSY

J

Yo los q mencionas es q ni los he subido menos a sanji a su ultima evo xo esta al level 40.
la clave es gastarse 50 gemas en la sugofest (mejor la de supernovas v2) y de 10 intentos pillar 3 nuevos q valgan la pena e ir completando equipos.
Xa farmear si q seran interesantes los 2 gigantes de la nueva isla pero solo eso. De ahi en adelante ya no se q vendrá xo si q se ve q los equipos con niveles 50-60 ya tienen un recorrido muy lento de subida...
espero tambien impacie te el evento de coby v2 xo si antes viene el de monster chopper creo q kedará 1 mes para el nuevo PSY titular (Dori me parece muy bueno con mr.2).
Con Shanks, marco, ussop, dori y mr2 creo q de momento me kedará el equipo PSY perfecto :)

Raykk0

376 me gustas faltan para conseguir todas las recompensas. Llegaremos a tiempo :D

Kirsoth

Joder, como odio estar ludando un poco, y que te llegue un whats y te desconcentre, te pongas de repente a estornudar, o te llamen o algo. Se me olvida por completo lo que estaba haciendo, y estoy por ejemplo en Morgan, me pasa eso, se me olvida que no le he dado a Usopp, me pongo tranquilamente, me da una leche y me mata, y ale, 30 de sta a la basura ;(

1 respuesta
XarevoK

#18744 a mi eso me ha pasado bastantes veces, con morgan y mihawk :(

B

Alguien a quien no le importe el color del cofre le gustaria abrir cofres? Tengo cofre de plata hoy no me importa el color, no confio en el % de bandai. Mandad MP

B

Llevo 70 de stamina gastados para pillarme al caballito de mar anciano y nada.

2 respuestas
celesduran

#18747 cuanto da de exp?

1 respuesta
B

#18748 200? exagerando, eh xD

1 respuesta
celesduran

#18749 bien bien asi puedo hacer un par

Tema cerrado