One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#18747 Yo llevo 130 y nada xD

Akkarint

Segunda semana intentando farmear al maldito caballito y nada. El pobre Jozu se quedará sin crecer a este paso xD

2 respuestas
ryouga01

#18752 Y QUE LO DIAGAAS .. me paso lo mismo ... en todo el juego e recibido 1 en el primer día y después .. no aparecieron nunca mas .... :P algo va mal

1
rayleight

No probaron en wisky peak? Ami ahi me cayeron como 3 seguidos

1 respuesta
ryouga01

#18754 bueno ... no però yo estoy hablando de el viejo XD

rayleight

Y yo... En los ultimos stages sale de hidden creo

1 respuesta
ryouga01

#18756 puede q tienes razon però se gasta mas stamina , y yo creo q no es posible que no salga en su maldita isla navideña jjajajaja (no me rindo )

rayleight

Las islas nos trolean hard xddd

1 respuesta
ryouga01

#18758 y que lo digas :( mañana llega hina XD

B

Otro nivelico más para mi Chopper Morado, pero no lo subo al máximo en lo que queda de este evento ni de coña...

Que todavía me faltan 3 nivelicos más para alcanzar su máximo! :O

PaCoX

no se si alguien lo ha comentao pero ya se pueden evolucionar a fullbody y django a los nuevos personajes

Chico_Zombye

#18752 A mi la semana pasada me salieron dos caballos uno tras otro, random muy troll.

2 respuestas
_Mr_X_

#18762 idem

1 respuesta
B

En mi caso, buscando un caballito normal para evolucionar a Krieg en mi segunda cuenta... me ha salido OTRO caballito anciano en la cuenta en la que tenía ya 4 caballitos ancianos!!

:wtf:

2 respuestas
MetaK

#18764 igual, acumule 5 y sólo quería uno de los de pelo rosado xD

ryouga01

#18762 #18763 #18764 los tres cerditos XD en este caso yo quiero ser el lobo para comerme estos tios con cara de c··□¤□hshsjnajsj... quando se dice q es una trolleada el drop XD

2 respuestas
Chico_Zombye

#18764 Yo hoy quería pillar el tercer caballito para un Asura y he tenido que gastar toda la stamina. El cabrón al final ah salido pero lo ha hecho en el último caballito de en la última fase en el último intento. Ya estaba en modo depresión xD.

B

#18765 , #18766 Lo peor esque en esa cuenta he llegado a tener ya 9 caballitos ancianos dichosos xD

KinachO

Me estoy haciendo mil cuentas para hacer cofre dorado y que tengan sexto dígito 2 o 7 que es el que toca hoy y NUNCA me sale. Lo habrán deshabilitado?

1 respuesta
MetaK

#18769 Los mas faciles son el 3 y el 4 , aunque el 7 es el siguiente que sale más a menudo, asi que supongo que será suerte XD

Ulquiorra4

Los numeros malditos son el 1-6

KinachO

Me están saliendo TODO el rato 0, 3 y 4

_Mr_X_

#18766 si pero luego soy incapaz de farmear los personajes cuando lo intento.

1 respuesta
ryouga01

#18773 DROP = SUERTE .... en parte mentira ( creo ) ... dicho en pocas palabras por ejemplo después de haber hecho 14 veces laboon en una de estas veces sale siempre .. siempre , el problema es que tienes que ganarlas todas y que no pase mas que un dia de la partida , yo he ganado con este método 6 laboon , la verdad no se quanto tiempo para otro pg , es algo testado XD

3 respuestas
_Mr_X_

#18774 pues puedo decirte que no estoy de acuerdo contigo, cuando salió mihawk farmee laboon como un loco, ganaba siempre, me hice más de 6 y mas de Xmil aprovechando cualquier x2 drop y cualquier x0.5 stamina, me costó dos semanas.
Ahora estoy con hatchi para reforzar mi equipo de verdes, más de lo mismo.

De1moS

#18774 Vaya chorrada más grande xD

Anda que no habré matado veces a Laboon y no me salió hasta pasados 3 días de Mihawk :wtf:

1 1 respuesta
ryouga01

#18776 a mi me salieron XD ... entonces es esto a lo que se llama suerte :D .....porque no me sale el caballito anciano :( en fin le he dado 4 laboon a un laboon que ahora se encuentra en el niv 30 (pd no sabia que se podia aumentar el lv en ese tiempo :( )
Y uno de 10 que lo he utilizado para mihawk , hay pg que salen como caramelos ( no es el caso de laboon ) y otros q te pasas meses orando Usopp kunnnn x)

1 respuesta
J

Yo no perderia el tiempo con hachi... te va a costar stamina, dinero y experiencia q le des xa utilizarlo 4 dias... preferible pillar otro q ya tengas algo subido con buen special y esperar a q salgan nuevos verdes q suban algo mas la media (salvo si es xa coleccion ;))

1 respuesta
B

Drop= Aprovechar los eventos.

El caballito anciano tenía más del 50% de probabilidad de caer en Mihawk 40 de stamina y por ello he llegado a tener 9, y Laboon tiene drop del 100% en su correspondiente evento.

;)

1 respuesta
_Mr_X_

#18778 pfff si ese es el problema, me he vuelto loco subiendo otras cosas y no he tenido en cuenta lo importante xD
asura + mihawk alrededor del 45 (medianamente aceptable), y lo otro que tengo es smoker lvl 23 (pura shit) total, creo que estoy jodido para hina.

1 respuesta
Tema cerrado