One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#18779 Un evento para laboon ... por primera vez puedo decir que un evento no me interesa jajajjaj no de verdad uno solo para laboon ? En fin además de su abilidad no creo que se fuerte XD o si?!?!

1 respuesta
Chico_Zombye

#18780 Yo he hecho un poco lo mismo la verdad, en plan ir subiendo a saco las cosas sin esperar a que me saliese algo en particular porque es que no me salía nada en RR ni me caían casi drops (ni siquiera cosas como Buggy xd), he subido lo que me ha ido saliendo, que he tenido suerte y ha quedado apañadete pero he acabado con un equipo normalito a base de sudor...

Enraged Arlong 47 (evolucionado la semana pasada)
Asura 27 (evolucionado hoy)
Escapee Morgan 40 (evolucionado ayer)
Tashigi 33 (Rare Recruit)
Usopp Golden Pound (evolucionado la semana pasada)

He tenido -1 de suerte en los RR y he tenido que subirme todo el equipo a mano desde cero xDD.

PD: Tengo a Mihawk pero todavía está al 23. Decidí meter toda esa experiencia en Zoro y Morgan para al menos tener un equipo algo más decente, que Mihawk son 30 de coste y ahora todavía pero la semana pasada me limitaba muchísimo xD.

1 respuesta
B

#18781 El evento al que me refiero es el del Kraken, y en él te pueden caer la mayoría de las criaturas marinas de la historia muy fácilmente.

Entre ellas, Laboon aparece como Hiden Boss, y siempre que sale tiene el 100% de Drop ;)

1 1 respuesta
villa57

Pienso igual que vosotros, es tontería sacar personajes con un drop tan bajo en la historia (se comenta que es un 2% para los bosses como laboon, Smoker y compañia) cuando los puedes conseguir en un evento posterior de forma facil... En el caso de laboon todos fuimos a por el como locos puesto que era de gran ayuda para conseguir a mihawk, pero es un caso especial jajaja si no recuerdo mal hace poco Metak hizo una lista con los personajes que solo se podían conseguir en la historia (como viví) así que echarle un vistazo...

#18782 Esta bien que te haya hecho un equipo base para poder ir avanzando en la historia y pasarte los niveles más bajos de las islas ( de hecho así es como empece yo), ahora intenta centrarte en subir los equipos que te vayan a hacer falta en las islas que van a ir llegando, xq de esta manera avanzaras más rápido, ya que conseguirás mas experiencia y te será más fácil... Te lo digo como consejo no te centres solo en un equipo ;)

1 respuesta
Chico_Zombye

#18784 Vivi básica me salió en un RR. ¿Merece la pena subirla ahora mismo?

Estoy pensando en subirla para sustituir a Usopp cuando no lo necesite por el recovery pero requiere bastante experiencia.

(Nota: Todavía tengo muy poca idea)

2 respuestas
ryouga01

#18783 aaaaaa lo de el kraken XD me parecia estraño
P.d. para lo de el caballito es siempre valido también en un evento que no sea lo de mihawk ?

1 respuesta
_Mr_X_

#18785 yo como no aspiraba a que me tocara jamas por rr ya evolucionada....empece con su personaje de la banda baroque. lo evolucione. y lo volvi a evolucionar. ya tengo a la vivi de 5* y a esperas de poder meterle tortugas por todos sus lados.

1 respuesta
B

#18786 Ni idea, en la japo con hacerlos una vez me bastaba xD

Aquí en la Global soy un Shichibukai que está de paseo por el East Blue y por ello pude permitirme todas estas chetadas :cool:

1 respuesta
one_treasure

#18777 Ojalá fuera tan fácil. Pero por ejemplo la semana pasada en el sta/2 de la última isla, donde Mr.5 y Miss Wednesday gasté cerca de 40 runs seguidos sin que cayera ninguno de los dos (ni luffy, aunque no interesaba tanto). Sin alternar con otras islas.

1 respuesta
B

Con esto violo a Hina?

Ashura 49
Mihawk 4* lvl 70
Smoker 4* lvl 31
Chopper 4* verde lvl 36 (special lvl 6 creo)
Usopp GP lvl 50
Ashura amigo

Chopper y smoker estan bajos aun...pero para hina bastara no?

4 respuestas
villa57

#18785 si tienes a laboon te recomendaría que no la subieses todavía y te centres en otros personajes

#18790 yo voy a ir con el mismo equipo pero con mas lv...

Ashura lv 65
Mihawk lv 55
Smoker lv 53
Chopper verde lv 45
Usoop GP lv max

No creo que tengamos mucho problema

2 respuestas
ryouga01

#18788 XD eres Dios usopp version chibi jajjaja pd q pena espero que si.
#18789 Con labooon !!!! No se los otros pg però para laboon a mi funciona x) después tu historia es lo mismo que lo q yo pase con USOPP kunnnnn en este caso hay q tener la paciencia de un ermitaño XD

Chico_Zombye

#18787 Sí, esa es la que tengo yo, que para subirla a Nefertari Vivi es nada, 136.167 de experiencia, de ahí que me tiente, el tema es que luego es un millón.

B

#18790 Demasiado bajo el nivel lo veo para el de 30 de stamina, pero también es cierto que a estas alturas cualquier equipo que no alcance el nv 60 de media lo suelo infravalorar.

Ya me contarás si te ha ido bien xD, yo voy a ir con mi team verde actual:

Ashura Zoro 75
Mihawk evo 60
Smoker Max
Chopper verde Max (Que para algo le he estado subiendo su especial xD)
Usopp Pound 47

1 respuesta
celesduran

#18794 tienes a smoker evo al max??? :O :O :O

1 respuesta
_Mr_X_

#18791 #18790 y no teneis miedo de fullbody? (es rojo)

#18794 creo que el termino "a estas alturas" es relativo dado que no todo el mundo empezó cuando se sacó el juego, por lo tanto es una altura distinta para cada uno.

1 respuesta
Mx0

#18774 Hice 53 runs en un día con mi team speed doble Ace y no salio,en total hice 133 y después abandone la versión global sin conseguir a laboon :D
Menos mal que al final era una chorrada que solo servía para el combo ese de...

He leído algo por ahí de Smoker al max?en la global?quiero ver eso

beplaya

#18796 fullbody apenas tienes 80k de vida..
yo ire con my team slasher: Mihawk 67, arlong 50, mr3 41, ashura 50 y ussop max

1 respuesta
ryouga01

#18798 el problema es si te toca jajajja te hace la pua XD

1 respuesta
Kassie

yo estoy por pasarmelo con un equipo full str para que me suponga algun reto

2 respuestas
Mx0

#18799 Si te toca?uoooh a mi me ha salido "todas" las veces que he jugado en el evento,"todas" y solo me dropeo 3 veces,porque?porque es mini boss,no hidden
En la primer dificultad no sale

#18800 Encadena pjs,así que luffy g3 no va a hacer mucho

3 respuestas
ryouga01

#18800 no seria mejor Azul ..?

1 respuesta
Kassie

#18802 no, con rojo quito la mitad ya que es su contra color, con azul no tengo penalización

1 respuesta
B

#18801 Creo que se refiere a si te golpea, no a su drop xD

1 respuesta
villa57

#18801 creo que se refiere a que si te golpea...

Kassie

#18801 encadena a uno solo creo

Mx0

#18804 a jajajja jajajajaj fail mio xD
Peero no te ataca,te quita 4.000Hp con su especial

ryouga01

#18803 hahahha ahora lo entiendo en mi caso es lo opuesto XD

B

Pd) #18795 Es su primera evolución, mañana lo subiré con el pinguino multicolor si me sale y le doy tres o cuatro tortugas verdes y varios cerdacos verdes para levearlo todo lo que pueda en los siguientes runs de mañana, pero sino me sale esta semana tampoco, pues me lo llevo al max hasta que salga y yastá... que llevo dos semanas intentándolo y me tiene gafado xD

Aunque bien pensado, cambiaré a Smoker por Dance Jango como manipulador de Orbes... que su habilidad tiene un Cd de 22 demasiado largo

:regan:

1 respuesta
Chico_Zombye

#18791 No me ha salido Laboon de momento (y lo he intentado BIEN, con 1/2 stamina y mil runs seguidos). Ahora mismo estoy subiendo un poco a todo mi set principal pero no está de más explorar otras opciones por si acaso lo estoy haciendo muy mal xD.

1 respuesta
Tema cerrado