One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

Si recibes por Bandai namco con un mensaje con un titolo ( REPLY TO YOUR INQUIRY )
Significa que el problema lo ha resuelto o que ?

1 respuesta
Kassie

no se cuanta vida tiene Ace en la isla special de 0 stamina pero lo acabo de probar con el equipo full str y me dura 1 turno.
probaremos con Hina a ver que tal xD

1 respuesta
_Mr_X_

#18811 ese titulo sólo significa respuesta a tu contratiempo, puede que solo sea que te saludan, o puede estar resuelto te recomiendo que lo leas.

1 respuesta
celesduran

#18809 ya decia yo... jajaja es que se pasaron con lo del nivel 99...
Yo mañana iré con ashura zoro 60, smoker primera evo 50, mihawk evo 53, usopp gp max y dudo de si llevar a hachi evo 35 o a dancing django 40... Cual sería mejor?

1 respuesta
villa57

#18810 VIvi es sobretodo muy útil en los eventos de 24 horas junto con un laboon o un zoro v2. Para el siguiente evento de este estilo todavía queda tiempo así que decide lo que mas necesitas levear para avanzar en el juego ( y sobretodo disfrutarlo). ten en cuenta que una viví útil debe tener mínimo un lv 72 en su máxima evolución para ser útil en este tipo de eventos así que decide si te merece la pena subirle el nivel todavía o esperar. Espero haberte ayudado ;)

#18809 por lo menos te supero en algo en este juego, en el nivel de smoker xD, que conste que lo digo de buena fe ;)

2 respuestas
one_treasure

Hina encadena por debajo del 50%. Suficientes turnos con un delayer.

Y en vida tiene unos 500.000HP y 3000ATK aprox. Morgan tendrá unos 400.000HP y 7000ATK. Lo veo más peligroso si quitamos la habilidad especial de Hina.

Además cualquiera con Jozu o Ace hacía Morgan con los ojos cerrados. Pues ahora es lo mismo con Mihawk y Zoro, que los tienen casi todos a los dos. El que tenga un Izo para facilitar orbes verdes pues más fácil aún (le puedes hasta meter tu primera Hina para fijar orbes en algún turno bueno)

Coged la experiencia esa que dicen que da la isla (+6000 O_o) y a correr.

#18790 Creo que va bastante sobrado. Con esa vida tuya por los dos Zoros. y el ataque de Hina necesita más turnos en tirarte que los que necesitas tú para tirarla a ella.

ryouga01

#18813 parece que si pero esta es la 4 vez y no ha cambiado nada no he podido jugar al evento de las tortugas :(

B

#18814 Por eso dije Smoker a secas y el resto los especifiqué, sino hubiese dicho Captain Smoker, o Biker Smoker. xD

Yo pienso que la mejor elección en ese equipo sería Dancing Jango, porque la habilidad de manipular orbes es muy útil a estas alturas del juego.

#18815 Tú espérate a que me toque el maldito pingüinito y ya verás como os alcanzo :si: , jajajaja... Y quiero que conste que también lo digo de buena fe!! :P

2 respuestas
MetaK

Tengo a Izo, por si alguien quiere agregar xD

Lo uso de capi, porque me gusta más que Doble Zoro -w-

Me falta 1 puto dragon para evolucionarlo, la semana pasada no me cayó ¬¬

1 respuesta
Chico_Zombye

#18815 Tengo a Zoro V2 5* al 35 por si eso cambia algo los planes xD.

Creo que pensando a corto plazo no me merece la pena invertir tanto en Vivi y tengo otras opciones más sencillas a corto plazo para esperar a ver qué más viene.

Yo el juego lo disfruto, no hay problema con eso, no me rayo demasiado pero sí que me gusta ver qué puedo y qué no puedo hacer para tratar de ir mejorando. El juego me flipa, la verdad es esa, es la primera vez que me engancho a un juego de smarphone desde hace como 5 años (y la enganchada no era así ni mucho menos xD).

B

#18819 Izo sin evolucionar es bastante malete en stats y su habilidad de capi es irrisoria, y más si la mayoría vamos con un equipo Dex compuesto de reductores de daño, Usopp para el aumento de turnos, y manipuladores de orbes.

En mi opinión, pienso que sería más útil contar con más vida y más personajes DD en el equipo. ;)

PD) De buena fe también. ^^

KinachO

Va que estamos a menos de 200 likes!!

https://facebook.com/treasurecruise.onepiece

1 respuesta
one_treasure

#18818 Había pensado lo mismo, pero sin saber como iría mejor. Interesa llevarlo con el Chooper/Gaimon/Brogy/Dory de turno. Pero habría que elegir quitar entre el Zoro, Smoker, Mihawk y Ussop del equipo para usar el combo, o esperar que salgan muchas carne para usar a Django. Hay tantos DEX interesantes para llevar que cuesta elegir.

Una opción curiosa que ya se comentó es la del equipo Slasher-DEX con combo capis Mihawk-Zoro. Como no necesitamos 40.000HP, se puede cambiar el x2.5ATk de Mihawk por el x2ATK+HP de Zoro. Ahí entran perfectamente Hachi, Marine verde, monja baroque, Cabaji (algo flojo), y Django (que se puede llevar con un pj de carne).

#18819 Era doble HP y RCV, no?

Su habilidad de convertir STR y QCK en DEX es interesante. Y se puede puede fijar con Hina.

RollingElbow

Yo voy a ir con Doble Luffy G3 porque se me da bastante bien hacer el Perfect. Usopp GP, Ashura Zoro, Mihawk EVO y... aconsejadme si Alvida EVO o Smoker sin evolucionar.

1 respuesta
ryouga01

#18822 ouuuuuhhoooo voy a crear 200 profilos falsos de Facebook y a poner a like jajjaja ... si fuera tan facil :( pfiuuuuu esas gemas ya las siento XD

one_treasure

#18824 Doble Luffy conlos DEX tochos, no? Algo así?

Luffy G3 - Luffy G3
Ussop - Zoro
Smoker - Mihawk

Para esta vez es suficiente porque caería antes de que pestañees, pero la idea para bosses chungo es peligrosa porque al bloquearte personajes, el bonus de Luffy afecta a menos personajes y te perjudicaría.

1 respuesta
KinachO

DO WANT

RollingElbow

#18826 Si, algo así sería, solo que no sé si elegir a Smoker porque lo tengo en la primera forma a nivel 44 y, obviamente, tiene peores stats que Alvida EVO a nivel 53. Por lo que no sé si tengo alguna ventaja siendo DEX.

También tengo a Krieg en el 72 y a Kuro en el 65, pero aquí creo que no me valen de nada.

1 respuesta
one_treasure

#18828 Siendo DEX quitas el doble a los azules. A menos que Alvida tenga más del doble de daño que Smoker, "humitos" hará más daño a Hina que Alvida.

#18823 #18818 Y se me olvidó comentar que con Slasher-DEX si no se quiere ir full verde, se puede meter con bono x2,5 un Slasher de otro color como Kuro para rojos como Fullbody, aunque no sea muy peligroso.

Mihawk - Zoro
Ussop - Zoro/Mihawk
Kuro - Hachi

villa57

Bueno amigos yo os voy a dejar mi ID Por si a alguno le hace falta un zoro ashura de buen nivel para Hina (lv 65, aunque se que los hay mejores xD) espero que ayude a alguien: 040193354

B

#18812 Me gustaría ver eso!

Yo lo intenté en uno de mis videos, y a menos que lleves un equipo G3 o abuses de especiales... en un turno Ace no cae ante un equipo red ni de broma xD

1 respuesta
Tadhik

Pues yo no sé si probar antes con dos Mihawk de capitanes, hacer una mezcla Mihawk+Zoro Ashura o directamente dos Zoro Ashura. Con mis personajes verdes, por ahora tengo estas dos opciones en las que sólo varía el capitán (contando sólo mis personajes, sin capitanes amigos):

"Capitán Mihawk Evo 82" <=> "Capitán Zoro Ashura 70"
Zoro Ashura 70 <=> Mihawk Evo 82
Six-sword Hachi 50
Monja Evo 50
Ussop GP 50

Tengo en recámara, con menor nivel y ataque, a Smoker (no Evo) 43, Zeff 33, Chopper verde 30, Dancing Jango 32 y Cabaji 25, pero no sé si por mayor utilidad me vendría mejor algún cambio, ni hasta qué punto podría ser recomendable tener más vida para Hina con Zoro de capitán a cambio de la bonificación de ataque de Mihawk.

celesduran

Merece la pena que le suba la habilidad a Gin y a Kuroobi con los skill books del evento o es mejor que los use para dar exp a otros personajes?

3 respuestas
KinachO

#18833 Yo se lo daría a otros pj

1 respuesta
B

#18833 ni idea pero yo haria lo segundo xD

1 respuesta
beplaya

#18833 no son personaje que vayas a utilizar en un futuro, y tampoco tienen buenas habilidades..supongo que seria mejor utilizar los 5000exp de cada librito

1 respuesta
amercadoa

que alguien me ponga al dia pls jajaja

1 respuesta
celesduran

#18836 #18835 #18834 la decisión parece unánime jajaja pues más exp para mi team qck.

Espero poner a Ace al 80 y a Kuro y a Sanji al 70 antes de que sea el evento de Monster Chopper. Luego si consigo poner a Hina o a Miss Valentine al 50 me conformo

Kassie

#18831 aqui lo tienes, esta hecho deprisa y por hay ni audio ni nada xD

1 respuesta
Mx0

#18837 Martes , 21:29
Bayern 1 - 2 Barça

1 respuesta
Tema cerrado