One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#18839 Eso es un G3, no un equipo Red. Si hubieras leído bien este post #18831 , no te hubieras molestado con ese vídeo que de nada nos sirve xD

En definitiva, a menos que en el video estén dos Luffy G2 de capi u otro similar (Blamenco), ya decía yo que veía imposible derrotar a Ace en un turno con un equipo red xD

1 respuesta
Mx0

#18841 Lo mismo digo,Luffy no cuenta,da igual que equipo sea,sirve igual...xD

1 respuesta
KinachO

Luffy chetao! Hijoputa!

1 respuesta
Mx0

#18843 El nuevo Luffy 6* da x4 de atk haha

1 respuesta
M

Busco a gente para barriles 563 294 325 . Decidme lugar y hora por privado. Aun tengo espacio para 5 amigos

Saludos

B

#18842 Jajajajajaja, por eso es un equipo G3 xD. Es como llevar doble Shirohige, y decir que es un equipo red xd

:D

1
Kassie

ahora Luffy sera amarillo y debo ser daltónico xD

1 3 respuestas
KinachO

Ahora mismo la cosa está así:

Equipo STR
Equipo QCK
Equipo PSY
Equipo DEX
Equipo INT

Y luego Equipo G3

1 respuesta
B

#18844 De todos modos, el boost de ataque definitivo tan solo es un poco mejor que un G3. En lo que realmente resalta es con su magnífico especial. =D

PD) Que aquí el menda intenta controlar de todo, jajajaja :P

#18848 Realmente la cosa está así:

Equipo Fighter.
Equipo Slasher.

Equipo STR
Equipo DEX
Equipo QCK
Equipo PSY
Equipo INT

Equipo G3/Sanji V2.
Equipo Shiro.

;)

2 respuestas
Cardila

#18849 tiene menos daño total que un team g3

KinachO

#18849 Lo he puesto para hacer la coña xD

1 respuesta
B

#18847 Arlong también es rojo, si lo llevamos de líder tendremos un equipo red? :wow:

#18851, ya ya... pero mejor puntualizar para quien no lo sepa ^^

2 respuestas
amercadoa

#18840 k hrasioso

Chico_Zombye

#18847 Entiendo que un equipo red deja de ser un red cuando llevas a dos G3 ya que pasa a ser un equipo G3, da igual el color con el que vayas porque no meten por ser rojos, meten por el doble G3.

Eso entiendo yo.

1 respuesta
Agrael120

#18852 Tampoco te quemes que todos cometemos errores. Tu mismo no sabias que se podia darles libros a personajes a Max level, por ejemplo.

2 respuestas
B

#18847 No pasa nada Kassi, nos habrás malinterpretado sin darte cuenta ^^ Jajaja, así que todo queda en una divertida confusión.

Disfruta del juego :muac:

puniadm

#18852 si todos los demas son rojos yo entiendo que si aunque seria una mier... de equipo

Kassie

#18854 #18852 pues cuando 5 de los 6 miembros del crew son STR yo si que lo considero un equipo como tal siendo lo que influye el color en este juego.(dejando a un lado las habilidades de capitán).

1 respuesta
villa57

A ver si dejamos la discusión, xq es una tontería y todos lleváis razón jajaja

B

#18855 ¿Que yo no sabía qué? xDDDD

Quizás piensas eso por no leerte por completo mis post, pero puedo asegurarte que de todas las cosas que puedo no saber... esa no es una de ellas. ;)

:P

#18858 Nada nada, INSISTO: #18856

2 respuestas
Kassie

#18860 nada tranquilo, si apenas sabes escribir mi nick como para llevar una conversación con sentido xD

1 respuesta
KinachO

Que fecal es este hilo cuando os ponéis así. Y el 70% es así.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/620#18577

2 respuestas
puniadm

#18860 yo me leo por completos todos los post de todas las personas y tu pusistes cito textualmente:

" Ah! Y más te vale que los pj que veo con Max tengan ya sus especiales al máximo! De otro modo se avecina un capón~~~ "

no se porque se avecina un capon si sabias que se podia subir el especial cuando este al max.

ED: eh pero disfruta del juego ;)

2
B

Cual es el nuevo luffy? Link plis

1 respuesta
puniadm

#18864 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/luffy-voyage-dream.html

Kassie

#18862 va de coña joder xD salseo de vez en cuando no viene mal si no se vuelve muy soso el foro, siempre desde el respeto claro.

B

#18863, #18855 Sois nuevos en el juego, ¿no? Nunca dije que no se pudiese, otra cosa es que tenga mis motivos para evitarlo... y por ello con el tiempo y la experiencia no tardarás en darte cuenta por ti mismo del porqué de mi estilo de juego.

Aunque cualquier veterano de aquí te lo podría explicar y ambos coincidiríamos al 100%. xD

#18861, Pensé que te gustaría el diminutivo. :( Al igual que Manu, Ulqui, y tal... pues prefiero llamarte Kassi.

#18862 Coincido, haya paz y volvamos al ludo! :D

1 1 respuesta
Leydar

Supongo que lo de los libros al max Maiki lo decía por la exp que tiras, ya que subir una especial te puede costar 50 libros por decir algo, son 250.000 de exp tirados, que con un super succes son un montón de niveles ya, y creo además que hay bonus de exp por ser el mismo libro que el pj, pero no me meto ahí que no me acuerdo xD

1 respuesta
celesduran

He leído más atrás en el foro que en la isla de Chopper hay una fase donde los boss son todos Chopper (salvo el hidden boss de la doctora). Supongo que si te cae, es sin evo, pero al haber 5 stages se hace más fácil farmearlo o empiezo a hacer santería desde ya?

1 respuesta
puniadm

#18867 si soy nuevo solo llevo 3 meses jugando, imagino que lo diras por la experiencia que pierdes pero si te interesa tenerlo al maximo o previamente le has dado x libros y no te ha subido al maximo el especial pero ha llegado a su level max pues que se le va a hacer tendras que perder esa experiencia

Tema cerrado