One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#18868 Bien explicado, pero puntualizo que lo del mismo pj que la portada del libro no tiene ningún bonus a la exp, y añado que además de la experiencia perdida, se suma el dinero desperdiciado...

Puesto que 5 libros dados a un pj al nv 50 son 25.000 de oro tirados a la basura. Casi 50.000 en un personaje al nivel 99, y lo mínimo que se suele dar a un pj nivel 50 de 5 niveles de habilidad son unos 25 libros, por lo tanto estamos tirando 100.000 de oro a la basura en una sola tanda, más su experiencia correspondiente que ya no se suma.

:ninjaedit:

Mx0

#18869 Kureha es hidden,a saber el rate que tiene para salir.
Las 5 stage sale un chopper que dropea el Chopper normal(tu lo evolucionas a cualquiera) pero tiene el mismo drop que todos los demás pjs..

1 respuesta
celesduran

#18872 Yo lo pregunto por si se hace algo más fácil pero bueno... me conformo con conseguir 1 y ya jajaja

1 respuesta
Mx0

#18873 Yo sigo intentando conseguir uno...(me falta el chopper dex) pero nada,solo es stamina tirada en la que no siquiera sacas mobs ^^

1 respuesta
celesduran

#18874 no sera otro caso Zeff no? porque llevo 150 trys y no cae el cabrón... como sea así paso de Chopper y me la juego a que caiga por error en RR jajaja

B

#18855, #18862, #18863, #18870.

Podría daros más motivos de peso por los que NUNCA deberíais de subirle al máximo el nivel de un personaje y SIEMPRE lo recomendable es dejarles con bastantes niveles de margen en los que maximizar primero su especial antes que su nivel, pero no creo que sean necesarios con todo lo que ya hemos dicho:

#18868 , #18871

Además, tarde o temprano llegareis al punto en el juego en el que os daréis cuenta de vuestro error por vosotros mismos.

1 respuesta
Mx0

#18876 Yo deje a Mihawk a lvl 80,porque al farmear lo para subirle el especial ya sube bastante,cada mihawk da mucha xp,no va a subir al max pero bueno,dejo margen
Y mientras pues subir a smoker :P
Los últimos 20 lvls piden mucho,los últimos 10 pufff...los últimos 5 te gastan mas dinero y xp que todos los otros xD

Altair00

Hola amigos! con las tortugas azules que pronto estarán con la isla de Hina, quería preguntaros cuales personajes(azules) me recomendaríais subir... la verdad es que no tengo muchos, es de lo que menos realmente y no sé si quiera si me merece la pena.. los que tengo son éstos:

Sanji Diable jamble 5* nivel 40
Tashigi 4* evo nivel 41
Kuro sin evo nivel 51 (Cuando fue su evento aún tenia la cuenta muy reciente y subirlo hasta el nivel 70 me parecía una locura tremenda.. ahora no lo he subido por que no sé realmente si merece la pena evolucionarlo)
gin man demon evolucionado nivel 20
miss valentine sin evolucionar nivel 25

también tengo a Higuma, Johny y Carne, aunque los consevo más por colección que por otra cosa..

No sé.. qué pensáis? alguno merece la pena que los siga subiendo o los que están sin evolucionar, que los evolucione?

Bueno, muchas gracias antes de nada^^

2 respuestas
Agrael120

#18876 Te recomiendo que bajes una marcha, porque veo que te estas embalando. Estas diciendo cosas que ya se, y total para que?

Me parece que el que tiene que aprender a interpretar comentarios eres tu :P

Porque yo me referia a lo que le habias dicho al user puniadm, pero en fin, sigue "ilustrandome". :muac:

1 respuesta
B

#18879 Al user puniadm? Ni idea xD, ya empezamos hablándome de nicks que no me fijo xD

¿Y que le dije al user ese? ¿Que no se podían subir los especiales cuando se alcanzaba el máximo nivel?

Lo dudo mucho, desde que jugaba en la japo ya les daba manuales a mis pj estando estos al máximo, y he tenido que sufrir viendo el desperdicio de dinero y exp, total para que suban un nivel de habilidad cada 25 libros xD

En esta versión ya estoy prevenido, y simplemente os intento prevenir a vosotros... pero tampoco voy a llevar uno a uno de la manita y les voy a decir como jugar para no desperdiciar recursos, eh! xD, en todo momento dije que ese es MI estilo de juego, y simplemente ahora se lo estoy explicando a los más novatos que empezaron en esta versión.

Y como precisamente el primero en citarmelo fuiste tú, pues te incluí en la explicación sin ningún otro tipo de intención xD.

Agrael120

#18880 Da igual, dejemoslo en un malentendido porque si empezamos a argumentar las cosas por aqui llenamos el hilo de offtopic xD

B

Esque mi situación es igual a la de cuando alguien juega al mismo juego por segunda o tercera vez.

Nunca se juega de la misma forma que la primera vez, puesto que las veces siguientes ya sabes todo lo que te espera en el juego y puedes evitar caer en los errores que cometiste en el pasado, y por ello es obvio que esa persona progresará mucho más rápido en el juego que cualquiera que juegue al mismo juego por primera vez.

En mi caso no he jugado dos veces al mismo juego, sino tres veces ya. xD

Comencé hace mucho tiempo en la japo en la que fuí un absoluto desastre cometiendo todos los errores propios de novatillos debidos en parte a su falta de traducción xD , después empecé una segunda vez hace unos 90 días con mi cuenta principal, en la cual intento cometer los mínimos errores posibles y aprovechar cada instante de juego al máximo teniendo especial cuidado en la creación del equipo para maximizarlo en el futuro. Y por último volví a comenzar una tercera vez hace unos 30 días con mi cuenta secundaría que está siendo una maravilla!

Donde ya casi he alcanzado el nivel de mi cuenta principal y tengo a los personajes con stats muy similares, e incluso cuento con mejores personajes (Que apenas utilizo porque me he acostumbrado a jugar con los farmeables xD).

Pero incluso pese a ser la tercera vez que juego a lo mismo, algún error cometí xD, como por ejemplo evolucionar a Zoro a su versión con cangrejo y tener que subirle los 50 nivelacos la misma semana que pusieron la isla de los pinguinos piratas... xD

1 respuesta
MetaK

#18878 Ignorando a estos de arriba ↑ Porque son todos "nuubs" ( xD jodeos)

Tal y como dices, subir a Kuro es una brutalidad, pero de los que tienes es el que más ATK gana por nivel (osea el que tendrá más ATK)

Tras él va Sanji que ya lo tienes al 40.

Yo subiría a Hina y Miss Valentine y obviamente las evolucionaría, así aumentará tu variabilidad en el equipo. Luego es tu decisión cual usar, pero tanto Hina como Miss Valentine, aunque tengan ATK bajo, tienen una skill útil, por lo menos tenerlas al nivel 35 evolucionadas, sería conveniente.

En cuanto a subir a alguien al nivel 70, subiría a Kuro y Sanji, para que sean tu daño principal. Pero Kuro te costará evolucionarlo. Es cosa tuya realmente.

1 2 respuestas
Altair00

#18883
vale, pues muchas gracias! lleve al principio un equipo completamente azul, con algunos aces aliados.. pero cuando empezaron a desaparecer los aces aliados los fui dejando, los fui dejando.... y empecé a hacerme equipos detodos los colores menos azul xDD y llevaba mucho tiempo sin subir ningún personaje azulito ajsjsj

creo que entonces subiré a kuro y trataré de evolucionar a hina y a miss valentine, nuevamente muchas gracias! ^^

Ulquiorra4

Buenas tengo un hueco en un grupo barril, si alguien del digito 2-7 esta interesado en unirse que me mande mp

Editare el post cuando ya tenga a la persona que me falta

PD: Ya no hace falta, que rapido lol

1 respuesta
ind

Pues si que habeis echado buena tarde por aqui jajajaj

Mx0

#18885 Claro,los del dígito 2 somos speed haha

M

#18878 intenta evolucionar a kuro. Yo lo uso con Jozu de líder y con Mihank/Arlong/Jozu de amigo. Me ha hecho la vida mas fácil para el evento de Morgan XD

Sanji también es una buena opción, pero prefiero a kuro porque su especial carga muy rápido y es del tipo slasher (casi todos mis amigos del juego usan Arlong o Mihank)

Es importante potenciar tu equipo con las habilidades del capitán y amigos

Saludos

Sethness

#18883 si véis que he dado me gusta a varios post's es culpa de mi móvil...que cuando doy a abrir una cita que hacéis de algun usuario,INSTANTANEAMENTE pone Me gusta!!jajaj
Bueno,buenas noches a todos!!!! :D

ChrnoLynch

Gente, me gustarias si sois tan amables, me deis vuestra opinion sobre que equipo hacerme y que pj subir primero, estoy un poco perdido porque no me ha tocado nada especialmente bueno en los RR (nada más que vivis y ussups).
Lo ultimo que he hecho es farmear a Zeff, que madre mia como a costado el jodio, pensaba por eso en hacerme un equipo de fighter, pero la verdad es que tampoco tengo ningun fighter muyn decente.

http://imageshack.com/a/img661/3811/iq4kD3.png
http://imageshack.com/a/img538/1994/XmmVcV.png

Gracias de antemano por los consejos ;D

1 respuesta
B

Para todos aquellos indecisos que aún dudan sobre que equipo llevar mañana, hice un vídeo muy divertido llevando un equipo Full Dex en Hina 30 de stamina, y comentando en todo momento la partida.

:ninjaedit:

Disfrutadlo, que yo me voy a dormir un rato... xD

RollingElbow

Bueno, estaba desvelado y he visto que ya estaba el evento de Hina así que he probado directamente con el de 30 de stamina.

Me ha parecido bastante más fácil que Morgan. Hay que tener cuidado con Fullbody porque de un ataque te quita más de 6000 de vida. Por lo demás, los enemigos son sencillitos si vas con equipo DEX. En mi caso he ido con 2 Luffy G3, Mihawk, Ashura Zoro, Usopp GP y Arlong.

Al final lo de siempre, llevad a Usopp con el especial dispuesto para daros 3 turnos y arrasad con Hina. Si veis que no llegáis a vencerla en esos turnos, procurad dejadla con más de 50% de vida, solo os quitará unos 3000 y poco de vida. Eso sí, acertad en la siguiente porque vuelve a atacar en un turno.

Zhorknet

#18890 Es tarde y no tengo corazón para analizar a fondo, pero lo más viable que veo en tu cuenta ahora mismo es un equipo de STR o un equipo de Fighters.

En el caso figthers, si farmeas a Laboon es una opción, y con algo de paciencia el futuro chopper será una buena opción para el equipo.

A ver que te dicen los compañeros.
Saludos.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#18882 Lo de evolucionar a Zoro con cangrejo es un error que cometí en ambas partidas, en la actual y en la que perdí porque se me murió el móvil xD.

Yo era súper novato porque llevaba poco tiempo y aun así tener esas tres semanas de experiencia me ayudó un montón a la hora de hacer las cosas mucho más rápido en mi segunda partida. Es normal que ahora tú vayas folladísimo.

#18893 También podría evolucionar a Arlong en una patada y hacer un equipo completo de slashers (doble arlong, asura, tashigi, buggy, usopp/vivi) ¿No?. Lo digo desde mi nula experiencia, pero veo que tiene ahí un equipo completo de slashers decentes xD. Incluso puede farmear a Morgan que es un personaje que maxeas en dos días como quien dice, que no es lo ideal porque acabas con tres rojos pero por stats/requerimientos es un personaje que está tiradísimo de "precio".

Edit: uuups, es verdad que ya no está Morgan xD.

1 respuesta
midlen

Ya tengo a hina,con un solo intento en shaken,gracias god usopp

2 respuestas
ryouga01

#18895 q suerte XD yo he ya hecho el esperto , y es mas pero que mas facil q morgan jajajja voy quando se recarga a continuar a probar para obtenerla tambien yo XD

BrKnChaiN

Merece la pena evolucionar Django al amarillo o verde y subir su especial?

PD: Ya me ha caido Hina y Fullbody y aun no me he metido en experto xD. La cantidad de exp que dan es increible

1 respuesta
celesduran

#18897 Pues yo aún no he hecho el expert pero en las otras fases no me cayó nada :(

rayleight

El experto es un chorreo, con mihawk de capi y slayers un paseo nisikiera hace falta ussoup, y la exp ke dan por 30 stamina brutal, a farmear niveles se ha dicho!

1 respuesta
sNkrz

Bastante facil yo me lo eh pasado con este equipo

Tema cerrado