One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

Yo hoy hare Whiskey Peak, asi que tardaré en tener a Hina 1 día más, ojala merezca la pena y farmee a Miss Valentine o a Mr. 5 -w-

1 respuesta
DaizenSekai

No jodas... Con doble Luffh G3 TODO es fácil...

ChrnoLynch

#18894 #18893 Gracias a los dos por responder, una pregunta más, ¿merece la pena invertir en tashigi y buggy, o son dos basurillas del monton?

z3myY

Team Slayer >>>> Team Dex , se tarda más y lo veo mas facil con team slayer, a 30 sta de Hina me refiero.

1 respuesta
B

A Bon Chan no se le puede farmear, ¿no? veo que sueltan manuales pero claro, no lo tengo :l

MetaK

40 sta gastadas para conseguir un pinguino rojo normal y aun nada ._.

Joder, hacer pantallas inutiles y gastar toda tu stamina fastidia muchisimo

Verdes llevo 7 ...

2 respuestas
B

#18906 ¿Tú también quieres evolucionar a fullbody? xD

EDIT: Me acaba de caer rojo a la primera xD

EDIT2: LOL y el multicolor, GG

one_treasure

#18901 Idem

#18906 Suerte compañero. Ya duele hacer Whisky Peak en lugar de Hina que da más experiencia. Con pingüinos ni te cuento. Necesito pingu rojo y multicolor pero no tengo intención de entrar ahí antes de farmear los de Whisky Peak.

#18789 49 runs llevaba, por lo que quitando uno de cuando salió la isla, la semana pasada hice 48 runs. Ha sido hacer el primer run a sta/2 y conseguir el título típico de los 50 runs. No caen ni Mr.5, ni Miss Wednesday (ni Luffy). Siendo 2 personajes pensé que al menos uno de los dos caería rápido.

Tadhik

#18899 #18904 Pues probaré con el equipo de slashers, por ahora sólo he probado con un equipo con capitanes Zoro Ashura, verdecitos y Usopp GP y se hace bien, si se hace más rápido y cómodo con slashers no hay más que hablar.

Moy_monster

Hina 30 stm con mihawk evo como capitán nivel 25, arlong 82, Zoro ashura 42, Mr 3 52 y ussop, y como capitán amigo mihawk y a sido bastante fácil, no es necesario ni a mi parecer recomendable ir full dex, hay bastantes rojos en el camino, entre ellos full-body

Tema aparte, busco gente con vivi de capitana o Zoro v2 para mi segunda cuenta. Yo suelo usar a ellos dos como capitán ya que el equipo que tengo hay es bastante mediocre y con esos capitanes me puedo pasar asta el momento Morgan 30 aunque tarde.

Mi id en mi segunda cuenta es 724.074.439

1 respuesta
nocivorg

Busco gente para hacer un grupo de whats para barriles no importa num de id ya que unas veces se gana mas i otras menos
Enviarme privado los interesados

Zhorknet

Con el sugofest, se podrá conseguir durante 24h a Barbablanca? Si no es así, cuál será el exclusivo?

Saludos.

1 respuesta
Moy_monster

#18912 se supone que con todos lo activan, siempre se podrá conseguir

B

Nivel casi 94 en mi secundaría ya!!

La isla de Hina es una maravilla para subir rápido de nivel a la segunda cuenta, que sigo necesitando 117 de coste y a Vista lo tengo al 65 y cada vez queda menos para poder usarlo!

:muac:

#18895 Fullbody y Hina me cayeron también al primer intento mientras grababa el video xD... el drop en esta isla es increible! :)

3 respuestas
Mx0

#18914 Nah,simplemente las primeras fueron una m** para prepararse

1 respuesta
FallenAngel_

me ha salido hina y fullbody en la mision 30 sta, he manqueado un poco pq no sabia muy bien como prepararme xd pero me ha salido bien la estrategia XD

one_treasure

Dos preguntas:

¿Alguien ha farmeado en Whisky Peak a Mr.5 o Miss Wednesday? En 60 runs exactos pensaba que al menos habría caído uno de los dos, pero nada.

¿Cuánto os ha costado subir el Merry al nivel 10? No hay manera y he tirado otras 63 colas hoy (7 intentos). Ya he probado sin merry y sin Ussop en las crews y tampoco da un Success la mejora.

1 respuesta
Beckem88

#18914 ¿Quién es el gangoso que habla en tu vídeo?

¿Y que es DD damaye delers?

4 1 respuesta
ryouga01

#18917 para la merry se pierde mas de 100 colas XD jajjaja ... miss Wednesday me ha caído XD pero la he tirada la basura , no me ha nunca mas salido lol uno de esos momentos en el qual te gustaría saltar de la ventana :-[ Mr 5 no esiste jjaja

1 respuesta
B

#18915 Pero eso no quita que su drop sea una maravilla! xD

En 2 partidas ya me han caído 8 manuales de Mr2, y el especial de este ya me ha subido un nivel!

:qq:

1 respuesta
one_treasure

#18919 Tirado a la ventana a Miss Wednesday? Sólo se me ocurre que tengas al Chopper Azul, a ace a Jozu, ... porque yo de momento para hacer equipo QCK lo mejor que tengo es

Sanji 40
Kuro 57
Tashigi no evo 50 (max)
Mr.9 evo 1
Gin evo 30.

Y mañana posiblemente Hina, pero que Miss Wednesday tiene sitio ahí dentro por su habilidad. Pone carne a orbes azules e Hina los fijo otro turno.

1 respuesta
ryouga01

#18921 la pobre miss wendsday la he vendido por error porque me habia olvidado de ponerle entre los favoritos .... ( me quiero matar)
Tengo Sanji diable 42
Sanji prince 39
Tagashi evo 33
Gin evo 30 .... que asco :(
Voy a buscar hina y ver si consigo farmear de nuevo miss Wendsday pido consejos urgentes XD lo peor es que no puedo usar los dos Sanji al mismo tiempo .. por suerte tengo los Dex en mejor estado o no podría pasarme hina XD

Mx0

#18920 Ya....tu dices que este evento tiene muy bien drop,yo decía que los eventos de aquí tenían malo,pero solo eran los primeros,y en la japo son igual de malos xD
Disfrutad de los skills y la xp ,que durara por siempre haha

lorente

#18918 El random gangoso :si:

2
B

Ya que os gustan tanto mis vídeos y estos empiezan a tener bastante éxito, dentro de poco haré muchos más... no os preocupéis! :si:

1 respuesta
KinachO

#18925 Tampoco hace falta que te emociones

4 1 respuesta
Mx0

#18914 Las carnes no curan si haces perfect

B

#18926 Si es por mantener vivo el canal hasta la llegada del Pirate Warriors 3, que ahí es donde resaltan mis habilidades de gamer xD

1 respuesta
midlen

No

1 1 respuesta
KinachO

#18928

49 suscriptores
16.779 visualizaciones

pls

1 respuesta
Tema cerrado