One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#18929 si

B

Es mejor atacar directamente a Hina o acabar primero con sus dos ayudantes? De momento solo he hecho un try con doble asura pero para cuando me he querido dar cuenta ya tenia medio equipo bloqueado :S

1 respuesta
B

Bueno, fuera coñas... ahora toca farmear al pingüinito multicolor en mi principal para evolucionar de una vez por todas a Smoker y Vivi.

Bufff, encima que es dificil que salga una, hoy toca buscarlo dos veces xD

#18930 Y la mitad de ellos son del Invokers =3, que la gente me sigue agregando a la play para jugar juntos mucho tiempo después de que haya dejado el juego xD

#18932 Primero acaba con sus ayudantes. En este vídeo muestro como hacerlo con doble Ashura para que no te lo bloqueen ;)

1 respuesta
midlen

Lo mejor es atacar a sus ayudantes,para que ella no los cure

ryouga01

Hina se puede conseguir solo en el experto o que ? Me ha salido jango y full body meno ella :(

R

Hola, soy nuevo en esto y leyendo el foro me ha surgiod una duda ¿a Mihak para conseguirlo solo puedo en la taverna?. Lo digo por que el evento lo hicieron cuando yo todavía no jugaba.

1 respuesta
ryouga01

#18936 no creo que salga en la taberna però volverá a reaparecer su evento .. el próximo año probabilmente XD

R

joder jajajajajajja gracias
otra mas ¿cual es la mejor isla para farmear tortugas?

1 respuesta
celesduran

Estoy harto ya de este puto juego eh. 2 intentos del expert: 0 tortugas, 0 caballitos de mar, 0 djangos, 0 fullbodys y 0 hinas...
Voy a seguir jugando a este juego una semana mas, si el drop sigue siendo una mierda paso de volver. Supongo que regalare mi cuenta a alguien que la quiera:

4 respuestas
O

Acabo de actualizar a lollipop y ahora me va a golpes sabéis si es del juego que no es compatible o es del móvil.

Zhorknet

La isla de los Lunes, en el blog español del juego tienes información.

Si no, en los eventos como el de la Hina (actual) cae tortugas azules. Antes de Hina estuvo Morgan y caían tortugas verdes y rojas, van cambiando, así que actualmente las islas como esta són las mejores.

En cuanto a Maiki_20, me alegra que tengas un canal y te deseo lo mejor en youtube, pero, en otros foros hacer spam de tu canal/vídeos no está permitido, en algunos tienen su própia sección para publicitarlo.

Es más este mensaje no te lo enviaría si de vez en cuando pusieras un vídeo, pero en 12 horas he visto 3 veces enlaces a tu canal. No se si va contra las normas aquí o no, pero por lo menos, por respeto a los demás, cortate un poco.

Saludos.

2
B

Ya tengo 1!!!

Vamos a por el otro xD

ryouga01

#18938 lo que ha dicho el de arriba al empiezo o en este evento o el lunes y marte ... los horarios son a casos XD aqui , antes de que venga el lunes te lo dicen depende de tu 6 número de ID es la clave yo tengo 4 o mira esto y pon tu 6 número para saberlo XD http://cyung.github.io/optc/

Mx0

#18939 Perfecto,vente a la japo.

1 respuesta
MetaK

#18939 Venga va y la cuenta para mi novia xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#18939 Te quejas de suerte y tienes una Robin evo, un marco evo , un Shanks, un Ace evo , una Vivi 5*, un Smoker evo y a Laboon, que mala suerte oiga xD

2 respuestas
celesduran

#18944 ya estoy en la japo jajaja ultimamente no juego mucho pero tengo un buen equipo int montado con Vista, la Robin esta que dieron hace unos meses, chopper morado, buggy y drake. Ademas de un equipo qck decente con el crocodile de impel down, rob rucci y alguno mas.

Pero si dejo la global dejo la japo tambien. Es que se me hace imposible farmear a cualquier personaje...

#18946 #18945 si bueno, tengo personajes decentes conseguidos por RR, pero salvo Marco o Ace, ni los queria. El tema es que Salvo Laboon no consigo farmear a nadie ya... Ultimamente ni en los eventos. Morgan me costo 12 intentos que me saliera y Hina me sigue sin salir. Una semana. A lo sumo juego una semana mas y si sigue igual le doy la cuenta.

1 respuesta
Mx0

#18946 Y a laboon cabrones,que los dos OS lo sacasteis

Celes la japo no tiene nada que ver con la global,pasa de farmear jodidamente todos los de historia y pilla pjs en los eventos y subelos con las tortus!!
Pasame id y no abandones la japo D:
Y unete al grupo!Necesito a alguien que me entienda!
Pd: Si,ese tipico team int,solo que cambio a Vista por Mr.1 y a Drake por Croco

1 respuesta
dambala

Hola gente, os quería comentar una duda que tengo... Ahora mismo llevo poco tiempo jugando, ya tengo a arlong evolucionado como capi, a zoro evolucionado, a Morgan evo, y completo mi equipo con usuff sogeking, alvida y chopper (forma de humano),

Quiero Farmear algún personaje Q slasher para aprovechar la habilidad de arlong, estoy machacando el combate con tashigi, pero igual me vendría mejor farmear a kuro, vosotros que me aconsejáis hacer ?
Gracias de antemano

1 respuesta
Mx0

#18949 No Pilles a Kuro,no podrás subirlo,y eso si consigues farmearlo

2 respuestas
dambala

#18950 gracias por el consejo xD seguiré echándole trys a la puta tashigi... D:

1 respuesta
ryouga01

#18950 porque no se puede subir !?

1 respuesta
Mx0

#18951 No tenias que haber evolucionado a Soge xD

#18952 Pide 1M para evolucionar,vosotros no OS quejabais siempre de eso?con tortus moradas una vez a la semana,mejor que las aproveche y suba a su team

#18947 Eso no es excusa!Yo solo he sacado a Ace y Jozu,pero total ya ni tiro en RR,en historia es raro que alguien farmee,todo se pilla por eventos que duran poco pero siempre salen los pjs(menos a veces algún hidden)

1 respuesta
B

#18933 Gracias, el vídeo lo había visto pero ya me gustaría a mí tener esas unidades y a esos niveles xD Tuve que usar a ussop al principio del combate y solo me llegó para cargarme los ayudantes, por eso preguntaba, tal vez en esos 4 turnos podría cargarme a hina y luego ya con calma darle a los otros.

Este es el equipo con el que hice el try http://imgur.com/h8TR2KP
Esto es lo que tengo http://imgur.com/C0rEJN4

Bueno acaba de empezar, hay tiempo de sobra para probar estrategias.

1 respuesta
celesduran

#18948 mi ID es 419133510. Tengo a Vista de capitán. No creo que juege mucho mas pero por lo menos te queda puesto de capi, que esta a un nivel mas o menos decente

1 respuesta
lorente

Dejo por aqui el video que hice esta mañana

1 1 respuesta
ryouga01

#18953 Bueno ademas de este problema disumano vale la pena o no ?
Yo nunca he hecho la isla de las tortugas XD porque tengo un problema q Bandai no quiere ajustarlo por esto seré el primero que no intentará farmearlo las unicas tortugas q tengo son los de los eventos como ahora jajajja :(

B

Y ya tengo el segundo pingüinico multicolor!! :qq:

Ahora lo único que me hace falta para evolucionar a Smoker es sacar dinerico el finde en la isla del tesoro, y conseguir un cangrejo verde el viernes, que el que tenía lo usé para evolucionar a la monja xD

#18954 Me alegro de que te sirviese el vídeo.

En la secundaría yo me lo paso con un equipo similar al que tienes... si te interesa puedo hacer otro vídeo pasándomelo en esa cuenta por si te sirve de guía ^^

z3myY

#18939 A la próxima te toca, ya verás tu hazme caso que entiendo de esto.

PD: y si no, te recomiendo que me la pases, no vale la pena tanto sufrimiento :D

1 respuesta
Mx0

#18955 No si el mvl me da igual,intento tener un par de capis de cada tipo al max,incluido vista jajaja pero ven al grupo!

1 respuesta
Tema cerrado