One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#18959 Lo dudo jajaja esa manera de pensar es la que hace que cada domingo intente farmear a Zeff. 50 intentos después sigue sin caer. Ni tan siquiera se ilumina... Seguiré intentandolo un poco más pero será perder el tiempo :¬¬:

#18960 paso paso, no me van mucho los grupos del WA y de todas formas acabaré aburrido del juego al igual que del global.

1 respuesta
Mx0

#18961 Que va,el global aburre porque va lento y apenas tiene cosas,la japo no porque tiene mil cosas y nunca paran de llegar mas.Entiendo que no te gusten los grupos,los lleva Ulqui D: jajaja :)
Entonces habla solo conmigo,los demás no importan :D
Unete a los infinitos trys para sacar a Bon en la japo ^^
Tenemos mismo dígito y todo :D

Delphiki

#18956 Buen vídeo! Así lo estoy haciendo yo y me parece lo más efectivo y rápido ;)

1 1 respuesta
B

Jodeeer con el pinguino multicolor solo me queda el para mihawkkkk mierda ya, no cae el cabron xd...

1 respuesta
B

#18964 No desesperes, a mi en 4 intentos me han caído los dos... hoy el drop está por las nubes!

Pero no tengo dinero para evolucionar~~~ :O

lorente

#18963 Gracais delphiki! la verdad es que se podría quitar a usup y meterle por ejemplo arlong

1 respuesta
Delphiki

#18966 Prefiero a ussop no vaya a ser que me la líe y me encadene mihawk y me jode un rato... Ussop es seguro :)

B

5 manuales más, 19 niveles subidos, y otro nivelico para el especial de Marine Jango... :qq:

Lo de esta isla es increíble!

B

Alguien sabe cuando volvera a haber los friend points-evolvers? Empiezan a sobrar los puntos xddd

beplaya

que me recomendais subir con las tortugas azules que vaya consiguiendo durante el evento de hina, a kuro lvl54 para evolucionarlo, tashigi o hina lo maximo posible

2 respuestas
Delphiki

#18970 evoluciona ese kuro

midlen

Alguien con una cuenta que tenga a mihawk y que no la quiera que me la mande por privado

2 respuestas
Akkarint

Buenas,

Necesito again de vuestro sabio consejo. No tengo narices a pasarme la isla elite de Hina (me iría bien para subir lvl).
Que debería empezar a subir o estrategia utilizar con lo poco que tengo?

http://imgur.com/dlWAxVR

Saludos

5 respuestas
Mx0

#18972 Pero tu buscas cuenta en la global o en la japo xD

Cardila

#18973 lo vas a tener muy difícil...necesitas mas pj dex para intentarlo pero prueba con un team de ashura y mete ahí los dex que puedas

villa57

#18972 por lo menos pídela diciendo "por favor"... Así dudo que nadie te la regale xD

#18973 lo tienes difícil el expert, pero puedes probar en elite k da aproximadamente la mitad de experiencia y solo necesitas 15 de estamina ;)

2
midlen

En las dos,y gracias por corregirme,la proxima vez lo pongo

MrHolmes

#18910 yo tengo a vivi te agrego que me vendrá bien un zoro v2 para chopper monster mi id es 476953136

puniadm

#18973 para elite puedes probar con un equipo slasher Mihawk capi amigo, Arlong capi, Zoro, Kuro, Usopp y Vivi/Alvida/Morgan y con eso creo que puedes pasartelo ya que tienes poco dex de donde sacar un equipo con Zoro como capitan.

Para asegurar si quieres puedes mirarte la guia del blog en español y tambien ver algun video que han subido compañeros de aqui.

Guia Hina español

PaCoX

los k haceis videos teneis que aprender del japo ese loco que hace posturas, pone caras y tal. Eso es lo que vende xD

1 2 respuestas
Mx0

#18980 jajajja jajajaj jajajja jajjaja jajajaj jaja takashi xDDDDD

Chico_Zombye

#18973 Yo con los mios de momento no he podido pasarlo ni de coña con doble Arlong y ahora voy a intentar team Dex o team DEX/Slasher Mihawk/Arlong o Asura/Asura o Asura/Mihawk.

Tu equipo lo veo todavía peor que el mio así que no se xDD.

http://i.imgur.com/z4zKoHc.png

1 respuesta
z3myY

Os habéis fijado que han bajado de 40000 los likes que había esta mañana en el FB del juego? que puto troll bandai :D :D

#18980 a quien te refieres? Enlace plis xD

Mx0

#18982 Normal que no pudieras,no pensé que en la global la gente fuera tan atrasada.....tu equipo es mucho peor que el suyo....el al menos evoluciono a los principales(luffy,sanji) los tuyos no valen nada,además tiene a jozu evo,miss Valentine,viví....

1 respuesta
KinachO

Dejo mi box, que nunca la he puesto:

Suerte con los RR = 0. Pero 0.

Chico_Zombye

#18984 No es que sea el global, es que mi equipo tiene 3 semanas y soy nuevo en el juego xD.

Si digo que lo veo peor es porque no tiene un equipo concreto subido, tiene de todo un poco y nada en concreto (no para Hina vaya).

Sanji o Luffy por ejemplo he decidido no subirlos todavía porque no los necesito ahora mismo y creo que la experiencia necesaria para ellos va mejor en otros al principio (al menos tal y como me salieron los RR y demás).

PD: Acabo de pasármelo con doble Asura, es demasiado fácil cuando tienes mas de 20k de vida xD.

1 respuesta
Cardila

#18986 cuidado de que no te bloquee a un asura o vas a llorar...xD que el expert me bloqueo a mi a mihawk y me rebento ...Al segundo try aprendi la lección y me meti a usopp en el equipo para el especial.El team que llevaba era mihawk al 72 mihawk 92 arlong 65 ashura 51 buggy 42 y usopp 30 y algo,por si a alguien le interesa(con eso te pasas el expert sobrado)

1 2 respuestas
B

Soy yo o han bajado los me gusta del facebook?? XD

Chico_Zombye

#18987 Con ha habilidad Usopp al 50% de vida es imposible que te bloquee a nadie, se muere antes de volver a atacar.

2 respuestas
Mx0

#18989 Bueno,si ya pasaste el evento entonces todo bien ^^

1 respuesta
Tema cerrado