One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Cardila

#18989 por eso lo digo,el primer intento que hice me bloqueo por no llevar a usopp

B

Si por algo se dice que Golden Usopp es el mejor personaje de todo el juego... xD

Me hace gracia ver como ahora estáis empezando a sentir en vuestras carnes su extrema utilidad. :P

1 respuesta
Delphiki

Estáis empezando? Eso lo sabe todo el mundo desde hace eones
Desde las primeras páginas del foro ya se decía de dejarlo así y no subirlo al sogeking; así que no, no es algo nuevo

2
B

Su verdadera utilidad la estáis empezando a descubrir ahora, y en cada nueva isla irá increscendo. :P

2 respuestas
Delphiki

Que no, que ya la sabía todo el mundo

5
Mx0

#18994 EH....al final acabas teniendo pjs de sobra y no lo usas,o eso o tienen anti delay

puniadm

su verdadera utilidad la veras cuando su especial no te valga para nada porque un boss ataque cuando quiera :P

Cardila

lo sabe todo el mundo #18994 ...
pero a veces se prefiere matar de 1 golpe al vos que usar a usopp si se puede,que no se puede matar de 1 golpe pues nada a meterlo en el team y fuera problemas

B

Pues yo necesito que vuelva kuro ya...tengo el especial de usopp a lvl 1:(

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#18992 A mi es que en mi primera partida me salieron Arlong Evo y Usopp GP (en esta tuve que farmear a ambos, eso sí) así que eso es algo que ya aprendí el primer día xDDD.

#18990 La verdad es que iba con miedo pero si lo haces bien lo pasas incluso con un team Dex muy bajo de nivel como el mio. Me es más jodido Fullbody que Hina xD.

Acabo de probar Mihawk/Asura pero debido a lo bajos que están me va mucho mejor Asura/Asura. Por esto me encanta el juego la verdad, es divertidísimo hacer equipos.

1 respuesta
Delphiki

#19000 Me alegro que lo disfrutes! Aquí estamos todos muy enganchados. Y si, hacer equipos es de lo más divertido, yo incluso hago equipos pensando en lo que está por salir; hay una variedad de estrategias increíble!
Nos leemos ;)

2 1 respuesta
puniadm

#18999 a ver si vuelve pronto porque a mi solo me subio un triste nivel jaja

FallenAngel_

que cabrones es verdad q han bajado los likes a menos de 40k

Mx0

#19001 Claro!Esa es la magia del juego,que no solo se puede pasar con tu team!
Mola mas variar pjs,y puedes probarlos en el entrenamiento,aunque a ver si OS meten el verdadero entrenamiento

1
B

Estamos a 170 likes...pasamos los 40 k de sobras pero que no nos vuelvan a trollear que les damos de ostias xD

1 comentario moderado
B

#19006 tranki tio...soy cule te veo nervioso xD

1 respuesta
Delphiki

#19006 En serio eso es relevante aqui?

1 respuesta
FallenAngel_

#19007 jajajaaj en plan lo digo de broma pero joder, q me da rabia XD
#19008 obviamente XD

1 respuesta
pike_97

#19009 ¿Sabes que este foro no es solo de Treasure Cruise y hay un subforo de deportes, verdad?

1 respuesta
B

No he leído vuestros comentarios, pero me los imagino.

Simplemente me refiero a que es ahora cuando en la Global los jefes ponen a prueba nuestros equipos con sus habilidades de encadenamiento, y por ello comienza a recurrirse a la extrema utilidad de la habilidad de Usopp.

;)

1 respuesta
FallenAngel_

#19010 pues por eso, hablamos de futbol que no es malo y asi hablamos un ratillo XD

2 respuestas
Mx0

#19011 EH....hasta que te encadenan a ussop ._.
O se ponen anti delay(como casi todos) y ya no sirve para nada,yo tengo los teams hechos y si lo necesito lo meto,no al reves

#19012 Para hablar un gatillo de fútbol estara algún hilo de fútbol,esto es un foro de op no general,y soy del barça

MetaK

#19012 para hablar de futbol un ratillo, Whatsapp o un chat. Esto es un foro. Y no sobre Futbol, también se ha dicho muchas veces que tampoco es de la version japonesa del juego, pero estamos siendo menos estrictos en este tema, ahora venir a hablar de futbol, pues como que sobra...

Sin intención de ofender ni a malas, pero el spam es spam, y este foro esta aqui para las dudas, ya suficiente es como ver que unos prepotentes vienen a decir lo que han obtenido, lo que tienen, etc. (que ya me dirás lo que me importa a mi que se vayan a hacer barriles o que han obtenido x tortugas... para lo unico que sirven estas cosas es para aumentar el numero de paginas y perder los mensajes importantes entre el spam, pero bueno, que también estamos siendo bastantes permisivos en este tema.)

2 respuestas
Mx0

#19014 Al menos la Japo tiene que ver con la global

Delphiki

Claro que has leído los comentarios, lo que quieres es evitar responder o asumir que te has caído del columpio.
En eso estamos todos de acuerdo, en lo que no, es el tema de que ahora nos damos cuenta

3
FallenAngel_

#19014 pero que tmp he estado diciendo un discurso solo he dicho lo poquito q he escrito q ademas no es malo hablar un poquillo de futbol, pero si no os gusta pues no hablo mas de ello

1 respuesta
Mx0

#19017 No se trata de gustar o no,se trata de que no va de eso :-/
A mi por ejemplo no me importa lo del Madrid,y no vengo aquí a leer eso

1 respuesta
FallenAngel_

#19018 pues pido perdon, no me quiero llevar mal con nadie y menos por hablar de futbol, en ese caso solo me limitare a hablar de dudas del juego

2 respuestas
MetaK

#19019 Solo estamos indicando algo eh, que no va a malas y si quieres en el grupo de whats pues ahi genial, te contestamos y lo que sea. Pero realmente esto es un foro y los mensajes importantes siempre se pierden, al igual que las dudas, etc. Eso es lamentable =S

1 respuesta
Tema cerrado