One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#19020 vale vale sin problemas, no hablare mas de ello

Mx0

#19019 Es cierto,en los grupos de was siempre lo hablamos,sobretodo del barça-bayern jajaja peero alli

B

Me meto a Hina 30 STA, se me crashea el juego, entro y veo mis 30 stamina fuera y sin poder reunirme a la partida.

OK

FallenAngel_

despues de todo esto, a alguien no le importaria darme una cuenta con luffy gear 3 pls? es que me parece muy importante tenerlo y yo tngo menos probabiliades de que me toque a que me toque la loteria XD

1 respuesta
Mx0

#19024 Yo no lo tengo ni en la global ni en la japo,y he pasado todas las cosas....
Me gustaría tenerlo,pero ahora,porque si lo hubiera tenido antes solo lo usaría a el,prefiero tener teams de todos los tipos y colores,se hace mas divertido

1 respuesta
FallenAngel_

#19025 no me refiero a que no se pueda pasar nada, sino q lo veo muy util para eliminar las zonas y los jefes muy rapido XD, pasar claro q se puede sin gear 3

B

#18988 Me cito y tal. Hace un día ya llegamos a los 40.000
¿Son bots sanos ?

ryouga01

Por fin tengo Hinaaaa siiiiiii .... XD son unos de esos momentos que hacen gracias porque me la he pescado no en el expert si no q en el segundo q ni siquiera es Elite jajajaj y yo todo el dia con 30 de sta q trolleada

midlen

Pues yo la consegui a las 6:30am en el segundo de 15 stamina en el primer intento

1 respuesta
ryouga01

#19029 BUEN POR TI xd !!!! ( ... #&$&#&&#&'..... son en estos momentos q la vida es full troll jajajajjaja ) ahora a subir nivel el mas posible jajajaj tengo hasta los materiales para evo jajaj

GrAnRA

Buenas! este juego esta mal hecho.

Tengo equipo full verdes :

Equipo 1:

smoker 65, ashura 77, mihawk 68 y chopper 47 junto con usoop 44.

  • Hago el evento de Hina experto con ese equipo y acaba bloqueandome a todos, ya que 40500 de vida y llevar 2 ashuras de capitan no es suficiente.

Como muchísimo le quito 120.000 de daño.

Equipo 2:

2,5 x2 de los mihawks de lideres. Ashura el de antes, Kuro evo al 33, arlong 62 y el usoop de antes.

Y me dura casi 1 turno Hina. Es decir el multiplicador de mas es una salvajada, pero como 200.000 mas de daño aun pegandole con elementos que no le harian nada a un azul, pero da igual.

Pillas el equipo full verdes bastante altos y pegandole al elemento que mas daño le haces, no le quitas nada.

Me he dado cuenta de que este juego pegarle a alguien con elemento favorable da lo mismo. Siempre es mejor llevar personajes que peguen muchísimo mas.

Y todo esto es para pasarte estos mini eventos que duran 10 dias o bien toda la historia, porque para los eventos 24h no te vale ningun equipo. Tienes que preparartelos con personajes en tu equipo de otros eventos de 24h o lo que mas gracia me hace........... VIVI Y LABOON con lo que te pasas todos los eventos de 24h aunque estes pegando 2h. (menos doflamingo que es jesus de nazaret)

Hacerte equipos de un elemento solo sirve si tienes a los que dan 2,5 de daño y siempre y cuando lleves gente que como mínimo pegue 1000.

Al final te das cuenta que esto es hacer RR hasta que tengas luffy g3. Ya lo dijo un usuario hace tiempo y no le hice ni caso; una pena....

En tener a este fin a todo :
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=402

4 respuestas
M

#18970 kuro

midlen

Si no te lo pasaste con ese equipo dex,significa que no encajaste bien los perfect y no dejaste a los pj cargar su especial

Moy_monster

No se quien llevarías en el primer equipo como capitán, pero ten en cuenta que esos dos personajes que dan 2.5 ATK,más encadenar todos los perfect si las matemática no me fallan, lo que hacen el multiplicar el daño del último x15, lo cual aunque le pegues con un color contrario, si tiene mucho ataque ese personaje, sigue haciéndole mucho daño.

puniadm

#19031 creo que el problema del primer equipo estuvo en el uso de los especiales, el aprovechamiento de turnos o el focus (a quien atacastes primero), yo me lo he pasado con ese equipo cambiando Chopper por Izo y niveles por el estilo.
La verdad es que quitas bastante menos que con doble Mihawk pero es viable igual.

1 respuesta
J

El bonus de doble mihauk se nota ha reventar, yo siendo del monton y pudiendo mejorar los perfect, con orbes 270mil

villa57

#19031 Yo he probado con los dos equipos y la verdad es que me he pasado fácil Hina expert con ambos xD Lo que si es verdad es lo que dices sobre el equipo mihawk, que pega mas fuerte que el equipo doble ashura, pero me da a mi que en algún evento esos 40.000 de vida que nos aportan los ashura nos harán mucha falta ;)

1 respuesta
GrAnRA

#19035 use bien los especiales, el problema era que poco a poco por no matarla rapido me empezo a bloquear a todos los personajes. La deje a "1 de vida" pero con todo bloqueado 20 turnos nada que hacer.

#19037 que equipo tienes y a que lvl? yo me pase a morgan exp con verdes isimente. El problema es chopper de putisima mierda y que smoker hay que subirlo muchiiiiiisimo.

1 respuesta
AlbertoSPAIN

#18987
Jejej ese mihawk al nivel 92 me suena
Si alguien lo necesita q me pida mi ID
Yo me lo pasé hinna expert cn full slahers
Este equipo lleve
http://i.imgur.com/GZrVS0M.jpg

XarevoK

#19038 Si has usado bien los especiales significa que en 4 turnos gratis no has sido capaz de quitarle 300k de vida a hina con ese equipo + los turnos que tarda en matarte teniendo en cuenta que rondarás los 30k de vida.

Sabes hacer combos?
sabes que si haces perfects el daño aumenta mucho más??

1 respuesta
GrAnRA

#19040

Yo que pensaba que haciendo miss aumentaba el daño. Gracias tio!

1
jesuroo1998

Hola buenas,una duda que tengo D:
A quien subo de nivel?
-Luffy g3 (nvl50)
-Arlong evo(nvl46)
Soy bastante malo aun XD Pero poco a poco voy aprendiendo :D
Gracias por adelantado^^ <3

1 respuesta
GrAnRA

#19042 ves subiendote a los 2 poco a poco.

Con luffy g3 lo mejor es llevar un equipo que pegue mucho y no falles perfects.

Alvida, zoro, arlong estan bien

1 2 respuestas
jesuroo1998

#19043 Ok muchas gracias^^

B

#18973 , #19031

¡No temais! Para vosotros, y para muchos otros con las mismas dudas y problemas...

¡Os dejo con LA GUÍA DEFINITIVA DE HINA EXPERT con un equipo Dex

En la cual os explico todo lujo de detalles para superar con facilidad su escenario sin perder apenas nada de vida, cómo hacer para que no bloqueen ninguno de vuestros personajes, y todo ello mientras os revelo TODOS sus secretos.

La guía definitiva que servirá para cualquier equipo y estilo de juego.

:cool:

2 respuestas
Mx0

#19031 Con la mierda de combo de viví solo se pasa a los primeros, Mihawk garp y Monster chopper(gastando gemas) los demás no se puede,y en historia tampoco
Yo siempre uso capis que den 2,5x atk o 2x hp y atk por algo son los mejores,no necesito un luffy g3 de reroll para pasarme todo solo con el

B

#19045 Me acabo de enterar, gracias al vídeo, que se puede cambiar target en medio de la rotación :cry: Pensaba que solo se podía escoger a quien atacar al principio... Lo que me quedará por aprender...

2 3 respuestas
lorente

de colol velde

6
B

#19047 Si te gustan mis vídeos te animo pues a que sigas animándome.

Que le he tomado gusto a esto de hacer videotutoriales de las partidas, y no tardaré en subir nuevos vídeos dando consejos y orientación para toda clase de equipos y escenarios, y explicando en profundidad todos los secretos de este gran juego.

:)

1 respuesta
samuraidan

#19047 #19049 Yo también me acabo de enterar de eso, vaya tela :psyduck: :D

1 respuesta
Tema cerrado