One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
midlen

Alguien me puede decir como recuperar mi cuenta pls?le he enviado 3 correos a bandai pero aun no he obtenido respuesta

B

Puto pinguino gay!!!! Una semana mas sin mihawk 5* que rabia joder D:<

1 respuesta
MetaK

Lo de que Miihawk pega más fuerte es obvio:
Doble Miihawk: 2.5 x 2.5 = 6.25 x2 (bonus de color) = x12.5
Doble ashura Zoro: 2 x 2 = 4 x2(bonus de color) = x8

Y los que mas daño hacen son los ultimos que pegan, obviamente hará más daño un team con Doble Miihawk que uno con Doble Zoro.

Que pesadilla con los videos, stop spam! Me parece genial que dejeis el nombre de vuestro canal UNA VEZ. Pero YA BASTA con colgar todos los videos que saqueis en el canal!!

5 1 respuesta
De1moS

De no ser por la experiencia en expert, la isla de Hina me parecería bastante mala. Conseguir tortugas medianas muchas veces es bastante complicado por el spawn del stage ya que sale con guardias que quitan mucho y para rematar tampoco salen tortugas pequeñas para evolucionar a los cerditos. Al menos en las otras islas te llevabas una mediana o una pequeña en la mayoría de runs. Libros de Bon-chan y Nami v2 me caen a cascoporro, pero como no lo tengo, estoy desperdiciando experiencia y niveles de especial en otros :(

#19053 Amén. La moda esta de hacer vídeos y estar constantemente spameandolo por el hilo está empezando a hacerse cansina.

1 respuesta
B

#19047 #19050

¡Me alegro mucho de que os gusten mis vídeos explicativos! :muac:

#19045

De modo que estad pendientes de los siguientes, puesto que aún tengo mucho más bajo la manga que enseñaros! _

Próximamente... explicando como derrotar al dragón multicolor sin team psy, sin usar reductores de daño, y sin gastar gemas en revivir frente a él! =)

¡Ah! Y os recuerdo que podéis solicitarme cualquier petición de vídeo que os interese, que para eso estoy... ;)

1 respuesta
lorente

#19054 Coincido con el spam de videos

Mx0

#19055 Fácil,team psy
Es nueva moda auto-citarse?Pregunto

PaCoX

no os engañeis, la verdadera moda del hilo es y será "juego a la version japonesa y soy más listo que tú"

4 1 respuesta
Moy_monster

Aparte de la isla semanal para.conseguir hermitaños, donde se puede conseguir "fácil" uno rojo? Esque tengo muchos libros de full-body y no puedo evolucionarlo por que me falta el.jodido hermitaño,

1 respuesta
PaCoX

#19059 quema a fullcoby en los infiernos

1 respuesta
Moy_monster

#19060 soy.coleccionista, me gusta tener todos los personajes jajaja

MetaK

#19058 Quiero proponer eso como noticia!!

Altair00

Hola amigos, me podríais decir en que nivel de los de la isla de Hina se supone que sale el manual de nami? he conseguido una docena del okama 8 de fullbody, unos cuantos de django y algunos más.. pero los de nami v2 ni olerlos y eran esos los que estoy buscando justamente y nada...

y también, dónde podría conseguir tortugas azules pequeñas más fácilmente? ya he visto que en el resort de hina no salen y en las guias que he visto, donde marcan que hay tortugas azules en la historia ni me aparecen.. Bueno, muchas gracias^^

1 respuesta
midlen

Yo los consegui en el segundo de 15 stamina shaken

lorente

#19063 Los libros de nami v2, a mi me salen a patadas en el expert de hecho como no la tengo los doy de experiencia a chars.

Y lo de las tortugas bueno, hecha un vistazo a esto http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html#Tortugas

1 respuesta
B

Me ha subido 3 niveles de su especial de golpe! Menuda potra!!

Creo que nunca me había pasado nada como eso o.o

xd

Delphiki

#19065 Guarda esos libros (si tienes box grande) Nami v2 es muy buena y si te sale en breve los echarás de menos

1 respuesta
lorente

#19067 No tengo mucha suerte, asique lo dudo xD. Prefiero guardar los libros de personajes que ya tengo para el x2 de skill xD.

Según el dicho:
Mas vale pajaro en mano, que cien volando.

xD

KinachO

Como esto se llene de vídeos spameando su propio canal saco la reportadora.

/flanders

1 respuesta
Mx0

Me callo

1 respuesta
Raykk0

#19070 Te comes los baits de dos en dos.

1 respuesta
Mx0

#19071 Ya se lo que es,vaya tontería,solo opine porque en parte va sobre mi

GrAnRA

#19045 Si no temo con slashers son 2 toques y sin usoop. El problema es que esta mal hecho este juego. El equipo para pasarte todo es slasher. Para eventos es vivi y laboon.

Si os hace ilusión haceros equipos mono-color para ver de lider a vuestro personaje favorito de la serie os animo a todos a que lo hagáis.

1 respuesta
Mx0

#19073 Ya estan hechos,lo de viví y laboon solo sirve en tres eventos,pero lo de slashers es verdad, con ellos pasas todo

1 1 respuesta
J

La referencia a videos esta bien en ocasiones puntuales, xo xa cada video es infumable...
Donde se puede ver q libros dan en cada modo de Hina?? Xq en el expert solo me sirven los de mr5 e igual en otro nivel tb hay alguno q interesa ;)

GrAnRA

#19074 Falta cocodrilo y jesus de nazaret:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=402

one_treasure

¿Es verdad que Hina no da tortugas azules pequeñas? Tengo 6 cerdos azules, muertos de risa, que han ido cayendo mientras buscaba cerdos rojos y verdes para los tortuguitas de Morgan, que también se acumulan. El típico trolleo de siempre, nada nuevo.

Estaba dispuesto a hacerme un par de Rookies o Veteranos para evolucionar los cerdos de una vez pero me he llevado sorpresa al ver que no han salido en las de 10 y 15 de stamina. Aquí no sale nada bien con la aleatoriedad campando a sus anchas :(

1 respuesta
MetaK

#19077 Si que salen, creo que en la de 15 salen, aunque a veces acompañadas de grandes.

1 respuesta
B

#19069 Sacala sacala, que en este foro no hay moderador xD

#19052 En laboon 8 sale. Y está a 50% de estamina. A mi ya me ha salido 2 veces. Aprovecha!

1 respuesta
dambala

Me acaba de tocar buggy, vale la pena evolucionarlo? Porque uso de capitán a Arlong y quiero tener más slashers, pero no se si me renta cambiarlo por alvida :/

3 respuestas
Tema cerrado