One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

Si lo se no hablo, release the kraken :(

1
GrAnRA

xq todos obsesionados con fullbody si es basura, no logro entender nada :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#19622 Hace 200 de dmg a 1 enemigo osea que se puede cargar a las tortugas elders (tarda 5 turnos con special al max)
Acompañado de un equipo contrario al color de las tortus puedes hacer runs mas rapidas
Pero por ahora a conformarse con los marines/demas y sus tandems de daño fijo

2 respuestas
B

#19623 Y se te olvida decir que con su habilidad al max puedes usarla cada 5 turnos!

Una locura si lo sabes aprovechar, vamos... :P

Pd) Llevo todo el día de viaje con la novia y apenas he leído ninguno de vuestros mensajes. Así que tengo mucha stamina que gastar ahora en casa, jajaja xD

Me imagino que no habréis hablado de ningún evento importante para variar, pero yo también tengo dudas con el evento ese de las tortugas diarias. ¿Se saben los horarios ya de ello? :wtf:

2 respuestas
Mx0

#19623 Salvo los que tengan un buen team psy con Shanks o Marco capi

#19624 Su hab se carga en 5 turnos al max = puedes usarla cada 5 turnos
Yo no veo que Ulqui no lo haya dicho :-/

2 respuestas
Ulquiorra4

#19624 Hice edit tan rapido que no pudiste alcanzarme jeje

#19625 Lo se pero no video no party, te lo dije XD
Eso dejaria mas claras las cosas

2 respuestas
Mx0

#19626 Ahh lol,pues había un vídeo de team psy con doble marco de capi contra tortugas,y con shanks es lo mismo

B

#19625 , #19626 Ya vi el edit, ya... que estaba distraído cenando xD

Y no te preocupes, que ya subiré un buen vídeo explicativo de esos que tanto os gustan con los mejores tandems y equipos para tortugas! :muac:

PD) #19574

Y otros 21 manuales de Nami V2 en la segunda cuenta!!! :wow:

Mx0

Ulqui edita mas rápido que un ninja

Freneza99

Alguien que tenga a ACE de capitan, que me agregue 578433890

2 respuestas
C

#19630 yo con el evento de las tortugas semanales lo evolucionaré o sea que si quieres te agrego

1 respuesta
Freneza99

#19631 perfecto

Mx0

#19630 Yo lo tengo siempre,no juego,así que ahí esta

1 respuesta
villa57

#19633 ya no juegas la versión global?

1 respuesta
1 comentario moderado
PaCoX

#19635 si no juegas a la versión global puedes ir al post de la japo, asi no pierdes mas tiempo aki xD

3 1 respuesta
one_treasure

#19581 Mihawk evo son 5 millones, no 4. Lo he puesto en la tabla que no has podido interpretar. Siempre es el mismo patrón de experiencia, variando sólo el valor de 'X' según el personaje (Mihawk=5, Shanks=4, Morgan=2, Kuro,Arlong,Zoro,...=3).

Y saber calcular la experiencia aproximada que alcanza cualquiera a cualquier nivel es muy útil para equilibrar los equipos, más que saber lo necesario para estar al máximo en evo. Con diez tortugas lilas sin bonus de color ni super success tienes 550.000exp. En dos semanas de tortugas así de buenas no subes a nadie al máximo de 99 (lo cual es la peor estrategia posible y un desperdicio de experiencia), y menos en dos islas de tortugas. Pero puedes subir al 50 dos o tres personajes que te sirvan con esa misma experiencia.

1 respuesta
KinachO

Especial de nami bajado a 8 turnos por ahora. ;)

Mx0

#19637
Es culpa del blog,que antes ponian 4M,igual que con smoker,los que pedían 5M eran Kurohige y Choppy,eso lo han cambiado D:

#19636 Me tienes mas manía que el Mod

1 respuesta
Nakumen

Pues yo me intente meter en la japonesa, cuando estaba la sugofest de strong word que me salieron killer y Franky strong world pero es que hay tantas cosas que preferí quedarme en la inglesa y ir paso a paso que cuando lleguen donde está la japonesa tendré mil cosas y no solo esos dos, que por cierto, menudos RR para empezar xD.

2 respuestas
Mx0

#19640/Dudo que te saliera Franky,para empezar porque no estaba en el sugofest de los strong world :)

2 respuestas
Peinacabras

Este juego es peor que la cocaina, a ver si hay suerte el dia con las tiradas y cae shirohige...

FallenAngel_

Aunque no os lo creáis yo no le veo la gracia de tener a barbablanca, es que es un jugador de todo o nada y la verdad no me quiero jugar mucho, prefiero en verdad que me toque a killer o alguno de esos

ryouga01

Me rindooo ... es imposible cojer el cangrejo pequeño rojo :cry: tendre q tener por ahora Alvida bonbon ....

puniadm

#19640 yo tambien lo intente por probarlo pero hay demasiadas cosas de golpe y si a la semana de empezar tienes ya un 24 horas pues como que no estas preparado y sinceramente paso de usar "ayuda" extraoficial para conseguir los personajes, prefiero la inglesa que la pille a tiempo e ir poco a poco.

#19641 Franky strong world si estaba en ese evento, yo hice reroll y me salio varias veces evolucionado y sin evolucionar :)

DaizenSekai

Barbablanca es bueno, pero su habilidad es un arma de doble filo... Como te salga bien, de puta madre. Ahora, si te sale mal, a tomar por culo... A mí no me llama la atención. Pero oye, si me toca, bienvenido sea.

Yo lo tengo decidido, el próximo Sugo voy a fundir las gemas. Espero que me toque Law, Urouge, Shanks, Robin y el ansiado Luffy G3 (babas) xD

Por cierto, cuando se acabe el evento este de vivir como un pirata, ¿darán las tortus, cerdos y gemas por superar los 40.000 likes en Facebook? ¡Quiero mis gemas y mis boosters!

1 respuesta
celesduran

Bandai tortugueameeeeeeeeee

1 respuesta
ryouga01

#19647 jajaja buena esta XD me pregunto los horarios

1 respuesta
celesduran

#19648 los del lunes se saben pero los del resto de la semana son todo especulaciones

1 respuesta
Nakumen

#19641

Si te respondía a ti y si me toco ese Franky, era la sugofest cuando salio el Ace que llevamos ambos de avatar. No sé a mi me pareció quizás un poco caótico y me liaba mucho, igual lo vuelvo a intentar jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado