One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19649 lo de el lunes lo se a memoria .. anque se no puedo jugarlo( :cry: )espero q sea algo de el lunes y basta jajaj

1 respuesta
celesduran

#19651 ojala tengas suerte jajaja yo tenia la ilusion de que cambiasen los colores a lo largo de la semana pero dado que no han puesto ninguna noticia ni nada de eso... lo dudo

1 respuesta
ryouga01

#19652 los veremos acabado el verano si tenemos suerte XD
P.d. he cambiado móvil espero q el problema de el lunes sea solo eso :( quiero la gema y las tortugas de este evento XD

1 respuesta
celesduran

#19653 toooodo, lo queremos tooooodo jajaja tortugas, llaves, cerdos, gemas, langostas, supernovas... TODO

1 respuesta
Nakumen

Para Hina 30.

Este equipo:
Zoro Ashura 52, Mihawk Evolucionado 50, Zeff al 24, Usopp GOlden Pound 43 y, aquí mi duda, pongo al Kraken que lo tengo al 24 y su ulti envenena o a Mr 3 para ganar un turno extra con Hina donde no me pegue, porque no tengo ni al chopper verde ni a Smoker ni a Alvida.

2 respuestas
ryouga01

#19654 Y queee lo digas XD Este juego lleva a la locura jajaj el drop de asco , las gemas de 1 en dia .. todo esto es un plan para q te aganches ...Bandai .. no me las juegas XD

1 1 respuesta
Agrael120

#19655 El envenenamiento apenas va a suponer un extra de daño, metele a Mr 3 mejor. No has probado a ir con 2 Mihawk evo, y el resto slashers con Usopp?

2 respuestas
celesduran

#19655 coincido con #19657 mejor lleva a Mr 3 ya que a falta de daño dex, por lo menos ganas un turno mas para seguir golpeando. Yo con dos Mihawks no fui capaz de pasarmela pero todo sera tenerlos bien leveados que los mios andan flojillos jajaja

#19656 este juego es droga, pura droga jajaja

1 respuesta
Nakumen

#19657

Probe, pero morí porque me engancho Fullbody y me bajo bastante vida

#19658 Probaré con Mr 3 en cuanto tenga los 8 stamina que me faltan y creo que cambiare a Zeff por un dragon verde, que tiene mas ataque y mas vida, aunque pierda su especial

FallenAngel_

Alguien sabea exp que da viña en 15 sta? Es que no tngo pa la de 30 sta xD y quiero subir de NV la me queda poco

1 respuesta
aerial

#19660 2500-2600

FallenAngel_

Vale gracias

Nakumen

Alguien me puede pasar la guía del reroll? Que no la encuentro y eso que la pusieron hace dos días. VOy a probar a ver que me toca esta vez en la versión Japonesa, el primer RR, Kuma sin evolucionar, a ver el segundo cuando acabe de descargar de aquí a 1 hora jaja.

J

Lo de la japo dilo en otro hilo, q se os vuelve a ir y hay hilo para la japo. No se xq insistis en hablar, teneis un tema para ello... entender q los q estamos en la global preferimos hablar de lo q hay... ;)

2 respuestas
celesduran

Ya llegue al millón de beris, ahora será mejor farmear en Hina no?

1 respuesta
Nakumen

#19664

Sorry, yo es que soy nuevo.

#19665

Piensa que habra toda una semana de tortugas... y vas a gastar mucha pasta sino las quieres vender.

1 respuesta
celesduran

#19666 ya per yo lo decia por los skill books que casi no tengo y como habra el evento para subir el especial mas facilmente pues nose... ando con dudas

Mx0

#19650 #19646 Si,franky salio en el sugofest de Ace6* pero en el de los SW no salio,no he dicho nada erróneo ;)
Un 24h la primera semana?como es eso?yo las 3 primeras semanas no pude tener ninguno,se necesita team para ellos no por estar en la japo puedes pillar a uno con cualquier pj,simplemente tuve suerte de pillar la Goldenweek cuando llevaba 1 mes

#19664 No lo necesito,ya tengo el was para hablar con los friends de la japo,que es mucho mas cómodo,simplemente salio el comentario por la conversación con treasure.

2 respuestas
celesduran

#19668 doy fe que por mucho que haya en la japo, no es tan facil que te toque algo bueno. Tire 10 RR y lo mejor que consegui fue un Sanji V2... y gracias jajaja

1 respuesta
PaCoX

#19668 el que no sabe citar eres tu xDD mira #19639

y se puede completar un 24h con una cuenta de una semana, hay mucha gente que lo hizo con mihawk xD

1 respuesta
Mx0

#19669 Claro,tu al menos lo has probado,y no hablas sin saber :-/

#19670 Cuando llegue estaba Z,después Doffy,después Ivankov,después Garp(lo pille),después Ivankov...y después ya pille todos,pero tuve que pasar de 4,no por estar ahí pillas a todos,solo a Mihawk

Y tranquilizante,que ponga un numero mal es normal,al menos lo pongo :-/

El amigo Mod ya apareció para ocultar los mensajes ^^

ryouga01

Quanto dinero se puede ganar con una partida de golden cave sta 20 XD ?

1 respuesta
Mx0

#19672 Hasta 100k

1 respuesta
ryouga01

#19673 Gracias XD por responder no creo de haber entendido pero ...

2 respuestas
Mx0

#19674 Que no entendiste?xD no siempre sacas el mismo dinero,puedes sacar hasta 100k,pero tambien puedes tener mala suerte y sacar poco,lo normal al menos para mi es sacar 60-70k

1 respuesta
puniadm

#19674 imagino que no entendistes la cifra porque no tiene mucho mas el mensaje xD

100k = 100.000
1kk = 1.000.000

1 2 respuestas
Mx0

#19676 Ah vale....xD eso mismo ,yo pongo 100k o 1M,pensé que se entendía xD

ryouga01

#19675 Haaaaa.. ahora lo he entendido XD
gracias , es decidido entonces q hoy me lo voy a pasar en esta isla jaja quiero mas dinero me siento pobrree :'(

1 respuesta
ryouga01

#19676 la verdad es q ese numero ( 100k ) al empiezo no lo habia entendido pero con un poco de imaginacion tenia en mente una cifra como esa XD ..
desculpa por el doble post ..

Mx0

#19678 Claro,pilla dinero para toda la semana o sino luego sufrirás por no tenerlo ^^

1 respuesta
Tema cerrado