One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19680 y que lo digas XD jajaja .. y de exp quanto da XD ?
P,d, eres mi nueva wikipedia umano jaja

1 1 respuesta
Mx0

#19681 Ten cuidado,da 1200xp pero si dentro del run te sale fullbody te da 3000xp,es difícil cuadrar xp con ella,y a veces te puede fastidiar,como a mi ayer :-/

2 respuestas
celesduran

#19682 yo hoy ya paso de cuadrar exp para las tortugas... me jodio ayer Fullbody y ahora a morir jajaja total, toda la semana de tortugas, malo sera XD

1 respuesta
ryouga01

#19682 vale XD ... al Ataque !!!!!.. ( quando se recargue mi sta :cry: )

1 respuesta
Mx0

#19684 Si...deberían bajarlo y que dieran 1 punto de stamina cada 3min...cada 10min es demasiado,obligan a hacer refills para seguir jugando :-/

#19683 Mala suerte xD alomejor consigues subir todo ese lvl hoy

2 respuestas
celesduran

#19685 que bah... me quedan 30000 y ya hice 4 runs en la isla del dinero asique... jajaja

1 respuesta
ryouga01

#19685 jajaj alguien que me entiende .. mas de 6 horas y mi sta no es nunca listo XD hoy me soy despertado con la esperanza de gastarmelo todo en Hina y subir mi lv....pero en fin nada...
pd tengo 62 ..creo que es pedir demasiado jaaj ... :-[ , mi sueño es q haya un evento que te haga 24h con sta infinida :qq:

1 1 respuesta
Mx0

#19687 Ya...cuando tarda 14h en cargarse la barra es imposible....y cuando haya mas tortugas acabas gastando refill,porque sino tienes que pasarte el día sin jugar,o haces 3 experts en unos minutos y ale,adiós stamina :-/

#19686 Eso son 5 experts,en 25h puedes hacerlos :P

2 respuestas
celesduran

#19688 buuff jajaja creo que me da para hacer 2 hoy y quizás otros 2 mañana pero no más. De todas formas lo intentaré. Estoy por poner la alarma a las 5 para hacer el segundo run el martes jajaja asco de horarios de tortugas.

1 respuesta
B

#19688 #19689

Creo que voy a tener que estar sin jugar mañana para poder hacerme todos los runs con las tortugas xD

1 1 respuesta
celesduran

#19690 yo preferi sacrificar unos runs para mañana para asi poder tener oro para toda la semana que va a estar cara esta semana jajaja

rayleight

http://m.imgur.com/hhKD7X5

Pa los ke se quejan de la cueva de oro, esto es lo normal que me suele dar, y no es coña ;)

1 respuesta
T

El record lo tengo yo xd me dio 25 belis en la de 20 xd

1 respuesta
Sper

Me an hecho la púa! Ayer tenía 89 días de conexión y hoy hacia 90 y me regalaban 10 gemas. Mi sorpresa a sido al conectarme y que me ponga: Felicidades por conectarte 91 días. Los muy hijo putas se an saltado el 90 y no me an dado las gemas. Le a pasado a alguien? Que puedo hacer?

2 respuestas
AlbertoSPAIN

He hecho limpieza de amigos, y tengo huecos,
Por si quereis agregarme alguno q use mihawk como capitan o juegue con slahers.
Mi capitan es Mihawk evo nivel95.
Id 274437756
http://i.imgur.com/E1dB6xR.jpg

J

Busco grupo de 5 personas para hacer lo de los barriles.

Mi código es 392,477,245

ryouga01

#19694 .... te lo dan a los 100 dias XD esas gemas... no coment.
#19692 #19693 http://www.google.it/imgres?imgurl=https://i.imgflip.com/8vwya.jpg&imgrefurl=https://imgflip.com/meme/WTF?page%3D2&h=360&w=480&tbnid=nR5qWCwykwdJcM:&zoom=1&docid=oBI4kCYRhkg52M&hl=it-IT&ei=aqNYVe3gD8H9UpL2gLgP&tbm=isch&client=tablet-android-samsung&ved=0CCEQMygDMAM con esto estoy haciendo ver mi reaccion.. :psyduck:

celesduran

#19694 no dan 10 gemas por 90 dias. Las dan al llegar a los 100

1 respuesta
ryouga01

#19698. ... me has robado la frase ad efecto... :-( q pena q no las recibimos antes me haria mucho comodo para el sugo fest XD

1 respuesta
celesduran

#19699 tendrian que dar algo asi como 5 gemas cada 15 dias o algo asi y lo de la stamina pues minimo minimo 1 por cada 5 minutos ya que solo recuperar 30 de stamina ya nos lleva 5 horas y los expert de los eventos valen 30 y los de 24 horas cuestan 30 y 40...

3 respuestas
RoyNizuka

Buenas!, un amigo me metio al juego y la verdad esque me esta enganchando mucho, ahora mismo llevo 9 dias de juego y tengo 40 frutas, me aconsejais gastarlas todas en el sugofest que viene? o gasto solo algunas para ver si me toca algun pj fuerte con el que seguir (estoy bastante falto de personajes ahora mismo) y sigo ahorrando para el que pondran despues? me comento que en el siguiente que pongan habra unidades muy buenas, pero no se cuanto me compensa esperar si ahora me voy "arrastrando" (a duras penas pude 2 veces con hina elite, aprovechando las 2 veces que fui con el mihawk que tiene mi amigo de capitan)

SRamos8

#19700 Tienes toda la razón. Cada uno de stamina 10 minutos es una salvajada, así no puedes jugar casi nada, que es lo que les debería de interesar jaja

1 respuesta
ryouga01

WTF ...!!!! #19700 A la mierda Buggy y God Usopp y a venerar celesduran XDDDDDDD
... Q pena q esta es una utopia o mejor dicho MISSION IMPOSSIBLE. : ( ...

1 respuesta
Mx0

#19700 Lo de la stamina estoy de acuerdo,lo de las gemas no,ya regalan gema todos los días,en todos los eventos nuevos etc etc eso seria demasiado y poca gente compraría gemas xD tambien tenemos muchas cada mes con nueva isla de historia o eventos especiales como lo de likes en facebook,es mucho pedir.
Y lo de la stsmina ya lo dije unos comments atrás,pero nadie me hace caso :(

1 respuesta
celesduran

#19702 seguramente ellos lo piensen en este plan: si tardamos en rellenar stamina, mas de uno no aguantara la espera y usara gema. si se quedan sin gemas, algunos puede que gasten dinero en la app... asi que visto desde el punto monetario, les conviene esto. Pero por cada uno que paga seguro que hay otros 10 que dejan el juego por pasarte medio dia sin poder jugar... asi que nose en que piensan la verdad

#19703 en la japo pusieron una especie de ruleta en la que te dan premios por dejar que la app escriba un tweet en tu nombre. Entre los premios hay uno que te rellena la stamina

#19704 yo de todo lo que hay en la japo, lo que mas deseo que pongan es la ruleta de los den den mushi. Asi por lo menos tienes posibilidades de que te rellenen la stamina y asi poder jugar. Lo de las gemas lo dije como ejemplo. No digo que se pongan a dar 5 cada 15 dias pero alguna mas que 1 diaria si que deberian de dar

2 respuestas
Mx0

#19705 Directamente no tienen que dar nada,peero son buena gente y nos dan una todos los días + lo demás
Si,la ruleta es bastante entretenida,cuando te da refill(casi siempre me lo da con stamina llena...) te alegra el día,se consiguen muchísimas colas con el,pueden tocar 5 gemas y las tortus....son tortus xD
Como?eventos a 1/2 stamina?cuando?nunca lo he visto,lo que si ponen es una semana al mes 1/2 stsmina en los vortex o x2 drop,que es cuando se pillan todos los elders y multicolores
Hina era el evento que estaba cuando llegue hace 2 meses,buggy y kuro aun no los han repetido,para verano
~ Y ahora vendrá gente a echarnos del hilo :)

1 respuesta
celesduran

#19706 :wow: oh pues me referia a eso, como no jugue pense que seria en los eventos, sera mejor que lo edite antes de que lleve a confusiones jajaja

a mi lo de la stamina me pasa siempre igual jajaja gasto 5 y me toca lo de recargar... pero las tortus son tortus jajaja

ryouga01

#19705. No me lo creo .. quiero llegar ha ese nivel en el juego ahora XD ... p.d. ha esperar hasta el fin de los tiempos jajaja , ya q nisiquiera han salido la multis tortugas a esperar :'(

1 respuesta
celesduran

#19708 lo de las tortugas supongo que sera para que no podamos tener personajes al maximo jajaja porque sino todo el mundo guardaria las elder del color del personaje a levear y en unas pocas semanas ya lo tendria al max. Dios imaginate elders rojas para Luffy G3 o Barbablanca... Todo el mundo estaria super OP y al final mas de uno se aburriria del juego.

Un juego tiene que aumentar poco a poco las recompensas y la dificultad. Si aumentan solo una de las dos cosas se hace o aburrido o imposible de jugar jajaja

1 respuesta
ryouga01

#19709. Tienes razon ... pero lo quiero ... mi tesssoorroo ... mi tessoroo (MODO GOLUM ON XD )

Tema cerrado