One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19860 ... por quanto puede parecer estúpido no me ha salido 1 vezzz .... en cambio tengo 3 cangrejos chibi arco iris :cry: mierrrddddd... :no: me siento mal...

Mugiwara3D2Y

#19858 Gracias pero me esperare a ver si contesta alguien, si no pues te digo algo.

1 respuesta
_Mr_X_

#19862 muy lógico y correcto.

1
FallenAngel_

a vosotros se os ha ido la isla de los caballitos? es que a mi no me sale

1 respuesta
_Mr_X_

#19864 es bastante normal, sobre todo porque esa isla es los martes. y hoy es lunes.

1 respuesta
FallenAngel_

#19865 fallo mio, me he liado con la japo q alli ya hay xD sorry, mi retraso no tiene limites

1 respuesta
_Mr_X_

#19866 en este caso tu adelanto xD

1 respuesta
FallenAngel_

#19867 jajaja buena esa :D

J

alguien puede ayudarme a ponerme de localización la sagrada familia con la aplicación fakeGPSfree

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
_Mr_X_

1-abres la app
2- le das a la lupa o buscar o lo que sea
3- pones las coordenadas o la direccion.
4- le das a comenzar-
5- fin

una minibusqueda de 30 sec me llevo a este video http://www.phonearena.com/news/Heres-how-to-easily-fake-your-GPS-location-on-Android_id62775
no lo he visto asique no se si esta bien.

J

#19869 estoy en la sagrada familia ( en el gps) pero no me sale ningún botón que ponga comenzar

1 respuesta
_Mr_X_

#19871 boton naranja abajo a la derecha que es un triangulo tumbado (simbolo internacional de "play")?

Daninas

Disculparme pero tengo como sexto digito el (7) a que hora se supone que sale el evento de torgutas para los de mi franga horaria??
Según esto http://treasure-cruise.blogspot.com/ a las 23:00H correcto??

2 respuestas
J

#19871 vale es que le daba a eso pero tenia que activar una cosa, pero ya esta... muchas gracias

1 respuesta
Retate

Hola tengo a kuro evo al 38 y a sanji diable al 34 , que me recomendais subirlos a los dos a la par o solo auno y en ese caso a cual??Es para chopper, el otro azul que usare es jozu evo que lo tengo al 67, gracias

#19873 asi es

1 respuesta
_Mr_X_

#19874 desactivar la ubicacion del movil
#19873 cada dia tienes unas franjas, en tu caso:
hoy a las 23, mañana a las 9...y así

notese que pone: "

• Horarios por confirmar
    ** Este evento empieza el día 20 a las 10h"
Dragneel10

Vaya regalazo el de hoy no?
Me han venido genial para este Sugofest, y sobretodo para subir algun que otro personaje.
(Perdón por el retraso xD)

Nakumen

Que dificil es aguantar las hinas con tantas tortugas de por medio

Naks

Creéis Hina vale la pena? La tengo evolucionada y en mi equipo QCK (Ace 5*, Kuro evo, Sanji diable jamble, Alvida evo y Usopp) la cambiaría por Sanji pero no lo acabo de ver claro.

1 respuesta
Dragneel10

Desconozco que alguien halla esto la siguiente pregunta que haré xk apenas tengo tiempo de leerlo todo pero... Sabeís si se puede subir de nivel del skill de algun personaje si se le da su preevolución? Es decir, Ej: Darle a Hina Evo una Hina

2 respuestas
molejon888

#19880 si el nombre de la habilidad es el mismo, si vale para intentar subir la skill, si es diferente no vale para la skill, espero haberte ayudado.

aerial

#19880 En este caso con hina creo que es el mismo, así que si te valdría

MetaK

Para estos calculos, tengo en cuenta que vas a llevar una Alvida y un usopp GP al nivel 50 (si los tienes al 35, añádele un nivel extra a Sanji más abajo).
También tengo en cuenta que tienes un Luffy G3 aliado de alto nivel.

Mi pregunta más importante es: ¿Que equipo tienes planeado llevar? ¿Te falta alguno de los que he mencionado? ¿Tienes pensada otra estrategia?

Tal y como están ahora, te faltarían 3 turnos para matar a Chopper (3 gemas).
Si deseas subir a alguno, sube a Kuro, es quien más ATK gana. La verdad subir a uno a nivel 70 y dejar al otro a 35, es lo mismo que subir a ambos al 50. El daño final no cambia mucho, así que es tu decisión como subirlos.

De todas formas ya te digo que Con Jozu de capitán, no te bastará el daño aunque los subas a los 3 al nivel 70, en ese caso te faltarían 2 turnos aún (sólo aumentarás 20.000 de daño por turno subiendolos al 70)

Si subes de esta forma:
Opcion 1 | Opcion 2 | Opcion 3 | Opcion 4
Sanji al 71 | 65 | 60 | 53
Kuro al 76 | 80 | 90 | 99
Jozu al 75 | 76 | 70 | 67

Morirás, pero con 1 gema deberías pasártelo (el mínimo de exp necesaria con ese equipo)

Si buscas no morir, ya te digo que los niveles minimos son
Jozu y Kuro al 99
Y sanji al 87

¿Que personajes tienes?

#19879 Eso depende de ti xD

2 respuestas
Thiavi

Yo QCK tengo:

Ace EVO 41

Hina EVO 41

Sanji Jamble 5* 41

Tashigi EVO 41

Usopp Golden Pund 50

No creo que con esto me baste, ¿qué me recomendáis subir?

2 respuestas
midlen

Alguien con una cuenta en la global que tenga a jozu y no la quiera me la puede enviar por mp,por favor?

Jesuless1

Una ayudita de como hacer un team azul
Tengo:
Sanji 5*, sanji v2, hina, tasighi, kuro de azules
Y a quien usar de friend

2 respuestas
Retate

#19883 A ver, tengo a luffy g3 nivel 50, alvida evo 53, ussop al 50 y de azules los 3 que te he dicho, como lo ves para chopper que me recomedarias???

1 respuesta
Freneza99

#19886 Intenta buscar algun Ace evo o a jozu, o a otra hina evo

aerial

#19883 Dios parece que lo tienes todo muy calculado con mi equipo que tal iría?

Voy a llevar:

Doble luffy g3 MAX LEVEL
Jozu o Kuro
y ahora:
Ussop
Alvida
y la pre de zoro que mitiga el daño rojo a 0 en 1 turno.

1 respuesta
OnPika

Al parecer estaba equivocado el horario anterior.
Perdón por las molestias, aún que no es definitivo (hasta el primer día)

3 respuestas
Tema cerrado