One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#19890 solo uno por dia?

BrKnChaiN

A alguien mas se le sale del juego al entrar en la isla de 0 de stamina? Porque me ha pasado ya 3 veces seguidas. Entro, selecciono capitan aliado, carga el stage y se sale del juego. Entro al juego, reconecto a la partida y se vuelve a salir, finalmente tengo que abandonar la batalla. Me ha pasado 3 veces seguidas.

He probado despues en una isla del modo historia y todo normal :S

1 respuesta
celesduran

#19892 a mi no me pasa eso pero lo que si es que los sonidos de los golpes y cosas asi, no suenan bien. Como que se escuchan a veces y poco...

B

Es puto normal que haya subido 9 niveles en Hina 30 sta y aun no haya visto al puto jango? No es el hidden boss? O no hay hidden boss? Que coño? xD

1 respuesta
Retate

#19894 yo lo he hecho bastantes veces y solo me ha salido una vez y encima me dio manual, una mas de bandai, XD

1 respuesta
B

#19895 pues yo ahora subo al 88, y probare 2 veces mas que quiero subir el esp de hina a ver si cae jango, solo para tenerlo gravado en la pokedex esa no me interesa en ningun equipo la verdad

MetaK

Atodos: Para monster chopper recomiendo a Zoro v2 + Vivi, es la opcion fácil.
O Doble G3 Luffy

#19884 Tienes algun otro mitigador de daño?

Teniendo ese equipo necesitarias:
Ace al 80
Sanji al 80
Hina al 41
Tashigui al 66

y un G3 aliado de nivel 50 + merry x1.2, no fallar ni 1 solo perfecto y aún así deberías gastar 1 gema.

#19886 Piensa que MR. Prince te da bonus x2.5 a 4 personajes. Si vas con 2 mitigadores de daño como usopp y/o Alvida es como llevar un Ace.

Los más fuertes de entre esos son Kuro, luego Sanji normal y tercera Tashigui (por la skill).

#19887 Mejor si vas con G3, los Luffy Gear Third se pasan cualquier boss.

Tal y como los tienes ahora, con doble G3 creo que podrías pasartelo sin cambiar nada, ni subir niveles, pero sería complicado.

Te recomiendo subir a Kuro al nivel 60 y llegar a Chopper con más de 2.400 de vida (para assegurar)

G3 + G3 capitanes
Kuro, Jozu y un G3 hacen el daño
Alvida y usopp para otorgarte turnos.
Con esto te lo pasas seguro.

#19889
Como al de arriba, es bastante sobrado G3 x2
Vas a ir sobrado con ese team, ya te lo digo, ya casi ni importan los niveles JAJAJA

Lacsas

Para los que piensen hacer Monster Chopper con Luffy G3:

https://www.youtube.com/watch?v=RJQvLYUM66c

El tío es bastante malillo con los perfects y aún así se ve que lo pasa bastante cómodo. La semana que viene deberíamos conseguir a Coby, así que sin problemas. Ni si quiera creo que haga falta tanto nivel.

1 respuesta
midlen

Alguien sabe si monster chopper sera despues del 2batch de los super novas

1 respuesta
DaizenSekai

#19898

Pues yo pienso ir con doble Sanji Mr. Prince evo a por Monster Chopper... A ver qué tal xD

Zharrat

#19899 Casi seguro al 95% que no, en teoría antes del 2º batch de supernovas viene el de sichibukais.

zayki-DELUX

Alguien ya sabe el horario de tortugas hoy me toco a las 5 am me gustaría saber mañana a que hora me tocará id es 0

1 respuesta
ryouga01

Por fin ,.. llega monster chooper XD

Nakumen

Por fin nos anuncian Monster Chopper, ganas hay de ir a por el.

Yo iré con Vivi al 73 y Zoro Lion Song la cosa es que voy a tener que mirarme muy bien la guía para ver si puedo meter a Mihawk y como hacerlo, pues Mihawk tiene un combo muy debil, de 4y eso me puede salir caro en la pantalla anterior.

B

Enserio chopper ya? :( y no se puede hacer con laboon? No tengo ni G3 ni LionSong...
Puedo hacer algo con:
Ace 50 5*
Mr Prince 40 4*
Tashigui 40 4*
Hina 40 4*
Usopp GP 50
Menuda basura no le hare nada xd

2 respuestas
ryouga01

#19905 jajaja te enquentras en mi misma situacion .. usa tu sanji prince como capitan y luffy gear 3 capitan friend y con este evento de tortugas aumentalos los mas posible tus pg. XD jajaj

B

#19902 los 0 y 5 a las 17:00

lorente

preparar vuestros anus para monster chopper :si:

villa57

#19905 que si se puede hacer con laboon... Lo único que se tarda mas y puedes gastar alguna gema en alguna de las primeras pantallas, pero cuando llegas a monster chopper es igual que mihawk

C

Alguien tiene o usa a zoro lion song? lo necesito urgente, estos días estoy evolucionando a vivi todo lo que puedo

1 respuesta
_Mr_X_

#19910 yo, pero esta lowy

1 respuesta
C

#19911 ya te dará tiempo a levelearlo antes de chopper tranki, pasa id por privado pls xD

1 respuesta
B

Soy yo o little garden es la isla olvidada? XD
Ningún mensaje de cuando sale ni nada xD

1 respuesta
celesduran

#19913 si que hay pero ya lo pusieron hace semana y media. Sale mañana.

GrAnRA

preparar a vivis y laboons para monster....

Chiba

para el combo vivi + Zoro v2, cuanto tiene que curar vivi ? yo la tengo a lvl 45 y cura unos 1700. sino es suficiente ya se donde gastar las tortugas

1 respuesta
_Mr_X_

#19912 id: 176 493 782. mi vivi aun es 52 como le cuesta a la cabrona subir

#19916 depende del boss, lo importante es que cuando te ataquen estes al 100% de vida

1 respuesta
celesduran

A ver chicos, no se si tengo huecos para amigos pero como mañana sale Little Garden seguro que consigo alguno. Lo digo para los interesados en una Vivi 5* nivel 81. Mi ID es: 943055376 y mi nombre en el juego es Sleeping Forest MV. Voy con un Zoro Ashura. Apuntarla para mañana XD

Chiba

#19917 Si eso lo tengo claro, por eso quiero saber cuanto daño hace chopper, para saber cuanto rcv tiene que tener vivi para curarlo. Como digo la tengo al 45 y cura unos 1700, si es suficiente invierto las tortugas en otros personajes

3 respuestas
Arutha

#19919 creo haber leído que +72 o algo así.

En la guía sale esto:

spoiler
Tema cerrado