One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
charly3

#19890 Entonces 1 vez por día solamente no?

2 respuestas
Arutha

#19921 yo diria que no, que son dos horas como siempre

1 respuesta
_Mr_X_

#19919 te recomiendo que te pongas esta página en favoritos. http://treasure-cruise.blogspot.com/

charly3

#19922 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/horarios-7-dias-de-tortugas.html

Si se ha dicho es por algo.

1 respuesta
_Mr_X_

#19921 espero que sean 2 por dia :( need tourtles

Mustang22

#19919 https://www.youtube.com/watch?v=XAMjVWoIuSA Tienes que curar 2012 de daño así que Vivi tendría que tener 403 de RCV exactamente (al lvl 72 tiene 401 así que sería tenerla al 73 o 74).

1 respuesta
Arutha

#19924 ostias eso no lo había visto

charly3

Vivi + Zoro v2

Esta estrategia es la recomendada, funciona con la sinergia de las habilidades de Zoro v2 y de Vivi:

Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno.

Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.

Por tanto, si conseguimos que Vivi cure el 20% del ataque de Chopper podremos matarlo sin problemas.

La cura necesaria es:
-30 stamina: 6.152 de daño x 20% = 1200 de cura.
-40 stamina: 10.072 de daño x 20% = 2000 de cura.

Pros:

Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40 sin riesgo de gastar fruta.
Es más rapida que Laboon+vivi y permite llevar a mas personajes, por ejemplo mihawk y Edward Newgate para acabar muy rapido o bien personajes QCK.

Contras:

-Requiere a Zoro v2 el cual no es farmeable.
-Necesita una Vivi level 72+.
-Es más lento que ir con equipo de bonus al ataque.

PD: Ya lo pondrá alguien en condiciones.... xD

Chiba

Pues ya tengo target para darle las tortugas, completare el team con BB, las tortugas que me sobren igual acaban en kuro y lo evoluciono

La verdad que el team QCK lo tengo bastante abandonado, pero es que lo unico que tengo es a Tashigi evo lvl 31, Mr prince evo lvl 47, Gin evo al lvl 29 y luego Kuro no evo al 57, osea por mas tortugas que tenga imposible hacer Chopper con esto

Moy_monster

Se sabe ya el horario seguro de tortugas de la semana? Es para fundir estamina o no

1 respuesta
charly3

#19930 Solo 6 o 7 coments mas arriba, tu puedes!

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#19926 Hace 2012 cada DOS turnos, y despues (cuando le queda poca vida) 1847 cada turno, no hace falta que este en el nivel 72, con que cure 1847 sobra, es decir con un RCV de 370, es decir, sobre el nivel 63-64 creo

Moy_monster

#19931 he visto ese comentario y los dos horarios que pusieron ayer, por eso pregunto cual es el oficialmente definitivo, leo todos los comentarios y no prpregunto cosas dobles.

1 respuesta
_Mr_X_

#19933 Entonces habrás leido la nota: "* Horarios por confirmar
** Este evento empieza el día 20 a las 10h

EDIT 18/05 23:17
Al parecer este será el horario definitivo (Confirmaremos a partir del 1r día)" fuente: http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 respuesta
Moy_monster

#19934 y quien lo ha confirmado hoy? La entrada del blog esta modificada ayer día 18, no hoy, el evento empieza hoy, las primeras tortugas se suponen que son a las 15:00 por lo que no se han podido co confirmar aún si es el.correcto.

Además 6 o 7 comentarios más arriba se pone el enlace a las 9 de la mañana no a las 10 cuando empieza el evento, por lo que tampoco son las conformadas el primer día de evento por lo que no había empezado....

2 respuestas
_Mr_X_

#19935 si quieres, puedes hacerlo tu mismo:

  • adelanta tu reloj del movil a las 15
  • relogea
  • te aparece la isla de las tortugas¿?
  • Si: entonces el horario es correcto.
    *No: algo ha ido mal.
    -end()
1 respuesta
De1moS

#19935 No hay nada oficial y todo son suposiciones.

http://cyung.github.io/optc/event.html

El tipo de la web dice que los horarios están confirmados porque ha adelantado las horas y lo ha comprobado. De todas maneras hasta que no se confirme por más gente todo son suposiciones y teorías.

JLMarc91

#19936 Pero eso no ira por la hora del servidor??, si cambiando la hora del movil aparece podrias estar haciendo tortugas todo el dia

1 respuesta
_Mr_X_

#19938 ya se ha comentado varias veces, si cambias la hora del movil te aparecen, pero al ir a entrar te salta error.

1 respuesta
JLMarc91

#19939 aaa vale jajajaja, no habia leido eso, estaba ya babeando con las cosas que se me ocurrian

1 respuesta
_Mr_X_

#19940 como todos la primera vez xD

Zhorknet

Buenas señores,

os traigo mis personajes QCK para que me digáis si me será posible (no con lo actual, si no subiendo con las tortugas que estan por venir) matar a Chopper con team QCK.

http://imgur.com/caoa3d0

Cómo lo veis?
Saludos.

2 respuestas
Nakumen

Yo tengo a Vivi al 73, si le hace falta a alguien luego paso ID.

#19942 Te veo gastando una gema, si tuvieras a Kuro o tashigi evolucionada mejor.

1 respuesta
Beckem88

Para un equipo full slasher mejor kuro evolucionado o tashigi evolucionada?

Zhorknet

#19943 Gracias por contestar, aunque, como digo, con los personajes que tengo, si los evoluciono y doy exp, me dará para matar a el chopper con QCK sin gastar gemas?

1 respuesta
sNkrz

#19942 Si vas a ir a full QCK nesitaras evolucionar a Kuro y a Hina y que tengan minimo lvl 50 o mas
si no gastaras alguna gema
Mira para que te hagas una idea yo voi a ir con este quipo
y todavia tengo k evolucionar a Hina y subir unos cuantos lvls a los demas para tener mas de 10k d vida y aguantar una hostia de Chopper

2 respuestas
Detad

Hola gente! Tengo un Zorov2 al max sin evolucionar, me recomendáis evolucionarlo para Chopper monstruo o lo dejo así por la habilidad mitigadora? Ya tengo los materiales y me ha surgido esa duda ahora, y como llevo un par de semanas jugando, prefiero preguntar antes para no liarla mucho xD

MetaK

#19945 A mi se me ocurren locuras así de vez en cuando y ahí es cuando me ha dado por usar a Smoker (en un programita cutre que he hecho) y me he llevado una sorpresa cuando me he dado cuenta de que si lo usas bien te da 4 turnos, al igual que usopp.

Necesitas tener más de 10100 de vida, así aguantas dos guantazos de Chopper (-50%)

Es posible pasartelo con esto:
Hina, Black Cage al nivel 50
Ace, Puño de Fuego al nivel 80
Smoker, cazador blanco al nivel 40 (simplemente esta al 40 para llegar a los 10.100 de vida)
Sanji, Diable Jamble al nivel 50
Usopp, Gold Pound al 50
+
Luffy, 3 Gear al 50

Eso sí, debes usar a Hina muy bien.


Teniendo este nuevo descubrimiento (alfin encontre lo que buscaba), seguramente no se necesiten tantos niveles como los que dije en mis anteriores comentarios. Ahora me pondré a buscar y a citar a las personas en cuestión <3

#19946 Sinceramente yo, lo tengo sin evolucionar. Ahora no sé muy bien ni he mirado las ventajas y desventajas xD

2 4 respuestas
Zhorknet

#19948 Por suerte tengo ese esmoker a más de ese nivel y a ese Usopp. A quién me pongo de capi?

No es mejor cambiar a Diable Jambe por Sanji V2? De esta forma puedo hacer un Sanji V2 con Luffy G3. Se que diable jambe es para el penultimo nivel, pero por preguntar :D .

De esta forma todos incrementarían muchísimo su daño.

1 respuesta
MasterRagner

Muy buenas a todos, alguien nuevo que se une al bote.
Ya llevo un tiempo dándole caña al juego (desde que salió la versión inglesa mas o menos), y conocí del foro, lo cual me llevo a registrarme xD
Y comenzamos con duda para Monster Chopper, Vivi + Laboon, podría hacerme gastar gemas en las fases previas a Chopper?

3 respuestas
Tema cerrado