One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhorknet

#19950 Si lo haces mal si, se ve que tienes que meter perfects everywhere.

M

Busco gente con el dígito 4 para crear un grupo del whatsupp para los cofres, hay cuatro plazas libres, si a alguien le interesa tengo a zoro v2 evolucionado. Enviadme un privado para cualquiera de las dos cosas
#19814 ya lo e visto hace tiempo, pero lo que quiero crear es un grupo cerrado para los cofres, para hacer todo mas facil

Arutha

#19950 si

MetaK

#19950 Salen bastantes mobs juntos y si, podrías morir si la lías mucho. Pero como con cualquier personaje, con doble G3 como la líes mucho mueres y con Barbablanca también.

#19949 Tienes a Ace y él tiene el mismo bonus que Prince (x2.5)

Con Prince recibirá bonus G3 tmb (y alfinal en 8 turnos son sólo 10.000 más de daño, por eso prefiero a Sanji Diable). Lo unico malo de todo esto es que MissValentine no tiene vida suficiente, por eso no la puse.

sNkrz

#19948 La habilidad que tiene es la misma evolucionada o no xD la unica ventaja seria que tiene mas vida

1 respuesta
MetaK

#19955 Si, solo lo puse a nivel 40 porque sino no me daba la vida, si consigues la vida subiendo a otros personajes es lo mismo, incluso puedes llevarlo sin evolucionar porque el daño que hace es ridículo (Daño = combo) xD

#19884 en mi anterior comentario no tuve en cuenta que si tienes a Smoker, te otorga 4 turnos extra (siempre que tengas la vida por encima de 10.100)

Sube a
Hina al nivel 55 | Ace al 65 | Sanji al 55 | Usopp 50
Smoker, cazador blanco al 40 (solo por la vida, si subes a otro más niveles en vez de a este también vale, su daño = a su combo)
+
Luffy, 3 Gear aliado al 52

#19845 Smoker te hará la vida más sencilla.

2 respuestas
sNkrz

#19956 Tonces supongo que la dejare sin evo y subire a los demas habra que aprovechar las tortus de esta semana xD

Zhorknet

#19948 Otra cosa, tengo smoker, pero no tiene la habilidad subida, mientras que con chopper a nivel 50 si que tengo la habilidad con 16 turnos. Es viable usar a chopper en vez de smoker?

2 respuestas
_Mr_X_

#19958 yo diria que si pero no soy experto.

PD en realidad lo que mas me interesaba es escribir en la página 666, |..| larga vida al rock

MetaK

#19958 Claro, pongo de ejemplo a smoker, pero tmb vale Chopper y Luffy (es más Chopper te dará más vida, asi que seguramente necesites menos nivel, de esto no estoy seguro xD)

porcierto

#19810 Dime que con el parche no has perdido los mensajes D: Porque con eso no contaba yo y me siento super mal si has perdido los mensajes (yo he perdido un mensaje de alguien que me queria agregar, asi que lo primero que hice fue pensar en ti)

3 respuestas
_Mr_X_

mirando así lo que está por venir.... el maldito coby v2 esta cheto no?
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=263

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/kobi-helmeppo-special-training.html

Zhorknet

#19960 Y no crees que debería de mantener un equilibrio entre vida y ataque?

Al final a quién me has dicho de capi, Ace?

1 respuesta
MasterRagner

Gracias por responder, ahora que he visto las guías que hay por post anteriores creo que será mejor ir Vivi + Laboon aunque gaste gema, porque dudo que consiga el equipo QCK al nivel que dice MetaK (y eso que tengo los personajes necesarios xD)

1 respuesta
_Mr_X_

#19962 creo que ponia doble g3

#19963 esta semana hay muchas tortugas. no tienes a zoro v2?

1 respuesta
Arutha

Recomendaciones para Chopper? Este es mi equipo:

http://i.imgur.com/erZ9HWb.jpg
http://i.imgur.com/s2EUSLo.jpg

1 respuesta
_Mr_X_

#19965 yo iría con ese magnifico coby que tienes pero 5 veces. xD

yo de ti iria con zoro v2 + vivi para asegurar, bajo mi punto de vista se necesita muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño y levels de pj para poder hacerlo de ninguna otra forma.

1
MasterRagner

#19964 que va, si lo tuviera ya iría Vivi + Zoro Lion Song, pero nada T.T

1 respuesta
_Mr_X_

#19967 pues tratar de subir si crees que con tortugopolis te da tiempo, si no....laboon vivi siempre efectivo.

Chiba

#19946 #19948

En principio al evolucionarlo la pasiva es la misma pero el especial cambia, en lugar de evitar un ataque de tipo fuerza, hace x25 de daño de ATK con dex.

Vamos, si tienes los materiales lo evolucionaria

1 3 respuestas
puniadm

#19960 yo también tengo los mensajes sin leer y no se me han borrado asi que imagino que a el tampoco xD

Por cierto estoy a la espera de ver que basura me toca mañana para poder ver un equipo vs Chopper ya que el de ahora no es gran cosa como bien sabes xD

1 respuesta
MetaK

#19969 Creo, que hablabamos de Smoker, sino, sí tienes razón xD

#19970 Vale, porque a mi si me los han borrado xD Que me la suda porque eran de personas que querian añadirme, pero dios.... que susto me llevé.

Por cierto, si tienes a Smoker y mas de 10.100 de vida creo que te lo puedes pasar! Porque con Usopp y Smoker aguantas 8 turnos! Ahora lo miro con tus personajes, pero es bastante viable.

R

tengo una duda ¿a los soldados de la armada mejorados al maximo no se pueden farmear los tienes que evolucionar tu?

1 respuesta
pike_97

#19972 Ajá. Siempre que farmeas a algún personaje te saldrá en su primera evolución, tanto si son de la historia como si son piratas o marines de relleno. La única forma de que te salgan personajes evolucionados es mediante RR.

1 respuesta
R

y durante esta semana hay tortugas todos los días no? es que los quiero para la isla de las tortugas

R

#19973 Muchas gracias y merece la pena evolucionarlos¿?

2 respuestas
Detad

Creo que #19969 se ha liado pensando que contestabais a mi pregunta xD Muchas gracias, os dejo una manita xD

pike_97

#19975 No mucho, si te hace ilusion por motivo de coleccionismo pase, pero no te va a ser muy util

1 respuesta
celesduran

#19956 a Smoker lo tengo al 50 ya, crees que debería subirlo mas?

1 respuesta
R

#19977
gracias

Daninas

¿Alguna recomendación de donde buscar a usoop?? aparte de en syrup village?

1 respuesta
Tema cerrado