One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#2190 asi esy despues de el de kuro sale el de arlong xD

Lel

#2187 ahora mismo caen bastantes tortugas de exp moradas en Buggy Elite, aprovecha que queda poco
#2188 déjate de historias y tira a por algún Arlong jaja prueba con el mio si quieres, 648 245 346 :]

blax3n

#2188 tienes algun arlong?

blax3n

#2188 con 2 arlong zoro dragon amarillo y un kuro o otro tipo de slasher chupao! Suerte amigo

Ulquiorra4

#2188 Si vas con ese team imagino que no tendras a Arlong, si es asi te recomiendo que uses a un Smoker/Krieg amigo para reducir el dmg recibido(Smoker ademas reduce un 50% el dmg recibido con su bb) y que en vez de Buggy metas en tu team a Sanji (bb curacion) o Nami (mitigacion 100% vs ints, que viene de lujo para la fase final)

Yo me lo pasaba de esa manera cuando no tenia a Arlong

Xoota

#2188
Yo me lo paso con Vivi 4 de capitana.

Mis sugerencias:
Quitaría a Luffy 4 y metería un slasher más (te vale incluso Cabaji), y de compi pondría un Arlong 4 (4 slashers).

En el juego:
El mayor problema es el de la ballesta que mata de la penúltima pantalla. Contra él, lo importante no es intentar hacer combo, sino dejar que hagan todos los hits y pasar al siguiente (no importa si hacen miss), en dos turnos muere, pero son dos turnos justitos justitos (como salga con contador de 2 y falles un enlace, vas de culo).
En la misma fase de la ballesta que mata, te cargas al de la ballesta lo primero, y luego al otro comparsa. Con el cangrejo esperas a recargar la ulti del arlong y todas las demás ultis. Usa la ulti de vivi en caso extremo para intentar conseguir carne para recargar vida.

En la última fase, la de buggy, sueltas ulti de usopp y te cargas a los comparsas; el más complicado para mí es el barba-amarilla de la izquierda, porque tiene la defensa alta, a ese le metes la ulti de arlong 4 para cargártelo. Una vez esté limpio el mapa, te cargas al buggy y gg wp. Yo lo hacía con Vivi 3 y sin problema, me daba de sobra.

2 3 respuestas
killthemall

#2196 yo contra ese tio voy a lo seguro y lanzo el poder de ussop total esta el cangrejo para recargar (atacas con ussop solo los turnos necesarios para recargar la skill de ussop)

M

hola yo tmb tengo problemas con la fase de buggy elite, estos son los que dispongo ahora mismo:

luffy xxxx
Mr 5 xxxx
Arlong xxx
Sanji (hot rock stew) xxxx
Usop (golden pound) xxxx
Shanks xxxx
Nami (mirage tempo) xxxx
Don krieg xxxx
Miss all Sunday XXXX
buggy xxx
además los dragones rojo, verde, azul y morado

que equipo seria el mas optimo para pasar esa fase???
además he preguntado antes una cosa pero nadie me ha contestado y era donde puedo farmear mejor las tortugas de exp??
gracias por su tiempo y ayuda

1 respuesta
cstn

#2198 Para farmear tortugas en buggy elite la probabilidad es mas alta. Y en cuanto al equipo Arlong capitan con otro arlong amigo y tirar de slayers, yo me lo pase con 2 arlong 4 zoro4 buggy *4 cabaji *3 y usupp martillo *4

1 respuesta
granizu

Gracias a todos; al final conseguí pasármelo usando a un Arlong amigo, Vivi capitana junto con Zoro, Usopp, Buggy y Tashigi.

#2196 tu consejo de meterle en toda la boca el ulti de Arlong al barba-amarilla me ha ayudado bastante ya que era entre ese y buggy los que me mataban.

M

#2199 gracias me lo acabo de pasar usando al final 2 arlong, usop, buggy, shanks y krieg. pero al final no he conseguido ninguna tortuga :(, ya faltará poco para q pongan lo de alvida

1 respuesta
cstn

#2201 para Alvida faltan 10horas hasta 4 de la madrugada, aun asi en alvida sacan tortugas rojas. Yo haciendo buggy elite he llegado a sacar 12tortugas y 10buggys XD para levear viene muy bien, sigue dandole a buggy elite que seguro que cae alguna que otra :)

1 respuesta
profesiional

#2202 Coño que suerte yo 20 tortugas y solo un buggys.Vosotros que lo matais de primero o lo dejais para el ultimo como yo¿?

2 respuestas
manu14madrid

#2203 Yo le dejo el último y aún así me habrá caído ya unas 10 veces también

cstn

#2203 Final ya que prefiero limpiar todo, tambien me han soltao un porron de cabaji vamos solo lo he subido metiendole los cabaji que me iban soltando y esta al 36.. xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Al subir la skill de nivel que mejora se produce? Reduccion de los turnos necesarios para lanzarla?

2 respuestas
cstn

#2206 Eso exactamente

manu14madrid

#2205 A mi me ha pasado lo mismo con Cabaji sobretodo pero también con Buggy jajajaj

blax3n

#2206 si, y yo le habré metido unos 10 y ninguno me ha cuajado!

Por cierto las tortugas tochas están cayendo como churros jejeje vaaamos que se acaban!!

manu14madrid

Tengo una pregunta, tengo a Ace a nivel 35 y la verdad es que en pocas palabras... es una puta mierda, sabéis si merece la pena seguir subiéndole de nivel para que sea decente o lo dejo como está por el momento y me centro en subir otros?

1 respuesta
Ulquiorra4

Mi Cabaji esta atascado en el bb lv4 desde tiempos inmemoriables

1 respuesta
XarevoK

#2211 bb?

2 respuestas
OnPika

Necesito Arlongs muy urgente!!!! 327464350
Gracias :cccc

1 respuesta
MrGuasss

#2212 Supongo que se referirá a la habilidad especial, en brave frontier se llamaba así si mal no recuerdo.

Ulquiorra4

#2212 El special, la costumbre del bf :D
Pero vamos eso no quita que sea una putada que ni esto ni las mejoras por cola esten garantizadas

PD: Ofrezco mi Arlong para el que quiera :) ID: 405215639

1 respuesta
Lel

#2213 Arlong por aqui ^^ 648 245 346

1 respuesta
B

#2210 Me interesa, que le conteste alguien por favor.

1 respuesta
Kassie

#2217 Ace brilla y es un must si tienes un equipo de QCK montado alrededor de el, donde su captain skill marca la diferencia.
si no es un personaje mediocre que en su ultima evolucion destaca en hp, pero de attk va muy justito.
resumiendo o te montas un equipo QCK para sacarle su potencial o hay mejores opciones.

1 respuesta
OnPika

#2216 #2215 Agregados!!
Perdón había puesto mal mi ID: Si alguien tiene Arlong por favor que me agregue ->327464350

M

tengo a don krieg xxxx para matar a alvida con el veneno en tres turnos: 443834328

Tema cerrado