One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#2218 Yo es que de momento voy con Arlong de capitán así que me da que al menos de momento voy a dejarle un poco de lado.

1 respuesta
Kassie

#2221 es que entonces no pega nada Ace ahi xD ya que es fighter y no slasher

manu14madrid

Voy siempre con Arlong amigo, más mi Arlong, con Tashigi, Zoro, Usopp y ahora he puesto a Nami aunque no sé si es muy buena pero de momento ahí la tengo!!

Estoy esperando que me falta una fruta y mañana cuando la consiga intentaré un Rare Recruit a ver si tengo suerte y me sale mi Robincita jajajaja

2 respuestas
cstn

#2223 Si quieres que ace te rente bastante piyate zeff ya que aumente el daño en 2.5 a los fighter. Puedes hacerte un equipo curioso con 2 zeff ace robin ussop y otro fighter bueno chopper horn point

M

#2223 robin no t saldrá en todo caso miss all sunday (q es la que me salió a mi)

2 respuestas
cstn

#2225 Robin puede salir pero alomejor es mas dificil pero todos pueden salir

manu14madrid

#2225 pero lo mismo es no? luego la evolucionas y listo! no?

Pues a Zeff le tengo, pero entonces Ace combinado con él son buenos? Pero tiene que ir Ace de capitán me imagino, no? Tengo también a Cabaji, Tashigi, Zoro en la segunda evolución, Arlong, Moji, Buggy...

1 respuesta
cstn

#2227 No no hace de capitan no.. eso si solo quieres hacer un team de Q pero zeff aumenta el daño a todos los figther, es decir, 2 zeff el tuyo y el de un amigo y metes a gente fighter, por ejemplo: chopper en cualquier evolucion, luffy, robin, ace..

Raykk0

Me toco un "Skill book" de Luffy en Buggy Elite lo uso ahora o me espero a evolucionar a "Luffy Second Gear"

2 respuestas
cstn

#2229 Si lo tienes al lvl max guardatelo pero aun asi creo que no le aumenta el special a second gear pero los 5k de exp vienen muy bien

killthemall

#2229 ese libro es solo para luffy bazooka se lo puedes dar a cualqueira quele dara 5kde exp a cualquier unidad

Ulquiorra4

Ese libro es una absoluta mentira, la de veces que se lo he dado a mi Luffy 4* y no le ha subido un misero nivel

1 respuesta
XarevoK

#2232 joder, puedes leer el comentario anterior al tuyo si eso

1 respuesta
Ulquiorra4

#2233 Estoy hablando del special/bb, no se a que viene tu comentario

1 respuesta
lorente

Una preguntilla, ¿ Como me puedo descargar la version japo?, y una vez descargada e instalada se me quita la version inglesa?.

1 respuesta
B

Una pregunta, es que el play store no me funciona, ¿se puede actualizar el juego bajando la actualizacion de internet como con el BF?

1 respuesta
Ulquiorra4

#2236 Pues si, yo me lo descargue del Quoapp
#2235 Con el Quoapp te puedes bajar el japo, o cualquier otro link que San Google te proporcione

1 respuesta
XarevoK

#2234 vale no, no es el comentario de antes, pero si que me suena haber leido que no siempre subia el especial.

3 respuestas
Kassie

#2238 creo que es un 20% de que te suba

Ulquiorra4

#2238 Lo dije yo mismo hace un par de paginas, que la subida del special no esta garantizada, pero vamos lo que no me parece bien es que tenga tan pocas probabilidades de exito, de ahi mi queja, ya perdi la cuenta de los libros que le he dado

killthemall

#2238 en este juego absolutamente nada esta asegurado xd este juego esta en modo hardcore chino farmer (comparado con el bf)

sraam

#2196 Gracias por los consejos, no intentaba buggy elite desde que salio y me lo acabo de pasar sin mucha dificultad, equipo en cuestion:

Arlong 4* (Capitan amigo)
Vivi 3* (Capitan)
Kuro 3*
Zoro Pound Phoenix
Morgan 2*
Usopp Golden Pound

B

#2237 ¿crees que si instalo la actualización de esta pagina se me borre todo lo que he conseguido en el juego?: http://apk-dl.com/search/?q=one+piece+treasure+cruise

1 respuesta
yukiHime

Chavalada, es necesario meter a Usopp en el equipo conforme lo tienes? Qué consigues así, que adquiera experiencia? Los personajes no se levean con los power ups? Acabo de leer en Treasure-Cruise que en cuanto lo tengas hay que meterlo en el equipo y no entiendo el por qué....

B

Para pasarte mas fácil los bosses.

eltitan

Hombre si están por aquí mis amigos kill y ulqui ajja, al final me he descargado el juego y empezando a ver la serie que no la he visto. De momento 3 invos: buggy the clown en 4, extra special candelabra en 4 y miss valentine en 3.

1 respuesta
Ulquiorra4

#2243 Si es una actualizacion y no desinstalas nada, lo dudo, ya que es lo que hacemos siempre en la store, pero no sabria decirte con seguridad

killthemall

#2246 lol joputa con suerte xD te sale el payaso justo cuando se acaba su vortex xDD

PD: si estas muy verde con la serie te vas a comer unos spoilers de la rehostia xD

Ulquiorra4

Con ver unos 50 capitulos lo arreglas tit, al menos para el modo historia actual del juego, pantalla del principio no incluida XD

1 1 respuesta
M

gente desde hace unos dias que tengo una duda, ahora mismo tengo hasta 75 huecos como maximo, cuando podré tener mas??

1 respuesta
Tema cerrado