One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#22528. Los manuales ( con la cara de el personaje interesado )si le lo das de comer , sirven para diminuir el tiempo en el qual pueden usar el ataque especial , por ejemplo para Usopp Golden pound sirven 15 turnos , si le das un manual y tienes suerte su skill aumentara de 2 , y su ataque sera posible utilizarlo en 14 turnos en vez de 15 .....
P.d. para mas informaciones aqui pueden aclarar tus dudas XD ;)
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/faq.html?m=1

A

#22530 #22529 Ya pero Killer te vale para cualquier team xd cosa que Ace me da que no

Chico_Zombye

Qué gusto da cuando el personaje que quieres subir es int y es día de tortugas.

1
ind

#22503 ajajajaj esto esta al alcance de todos
https://www.youtube.com/watch?v=vgg9pB5w65g

1 respuesta
sNkrz

#22534 Con ese team son mas de 2 horas xDD con el que puse por lo menos le kitas un 60%
de vida con las especiales de Mihawk y WB xD lo malo es que WB no lo tenemos todos pero Mihawk
lo tiene mas gente

B

5 más de coste, y tendré por fin creado el mejor equipillo contra Garp que se haya podido idear JAMÁS!! :qq:

midlen

Este es mi equipo para garp
vista capitán lvl70
Nami v2 lvl70
Buggy lvl máx
cobi v2 lvl50
Y al gigante intentare farmearlo o llevaré a helmeppo v2lvl 60

B

Aún no os voy a explicar toda la estrategia que tengo planeada, pero os voy a dar un adelanto...

Shirohige
Mihawk
Monster Chopper evo
Vista

y por último, la joya de la corona que permitirá que el equipo siempre funcione con efectividad:

spoiler
2 respuestas
Daninas

Señores, entonces está ya el turtugas recruit?

1 respuesta
Tato95

#22539 No, el FP recruit estará el 10 de junio a las 5.00 de la mañana, hora española.

ryouga01

Uaaaaau q meravigliosa vision es la de "pirate exp 2×" :D
Me pregunto si esta valiendo en las otras islas , como little garden q da hoy (sta 1/2) ?

2 respuestas
Daninas

#22541 Según he visto, si tienen bonus de stamina o belis no dan el pirate exp. Pero hablo desde el desconocimiento. Es lo que me ha parecido a mi.

1 respuesta
sraam

#22541 En las islas que tiene mayor drop de belis o sta/2 no hay pirate lvl x2, comprobado.

1 respuesta
PaCoX

#22538 creo k no pillas la gracia del juego.
La dificultad está en pasarse pantallas y boses con el mínimo de coste posible, a más coste más facilidad, no tiene ningun merito hacer una estrategia con shirohige/mihawk y demás bestias pardas xD

2 3 respuestas
ryouga01

#22542 #22543 :qq: porque destino cruel .... aaaa, bueno hoy tengo q farmear Brogy ,
espero q esta vez el cabron salga :mad:

midlen

Alguien me dice que tan buena es nami thunderbolt tempo por favor

1 respuesta
J

A mi broggy me salio hoy a las 7 justo cuando me levanté q tire una partida y lo celebré con una gran meada xD.
Como ya te dice alguno Maiki, hay q reconocer q le das al coco con tus estrategias xa conseguir tanto q enseñas, pero el merito teniendo a los mejores personajes es minimo... imagino q cualquiera podria hacer algo parecido.
Yo, despues de q dijerais q ussop no servirá he pensado este team: doble mihauk, broggy, hina, arlong y coby o alvida, no se si será mejor un mitigador xq a pecho descubierto no me veo aguantando muchos turnos...
alguien sabe cuanto pega y cada cuanto? Y aun tenemos mucho x delante xa mejorar estrategias... ;)

1 respuesta
De1moS

#22544 ¿No ves que su intención es trollear y baitear a la gente? Vuelve con lo mismo que hizo en Mihawk y Monster Chopper, decir que tiene una estrategia pero que no la comparte para que la gente se lo pregunte y subirse el ego.

Con un poco de suerte, los moderadores se darán cuenta y le darán la patada para que no vuelva a entrar y se vaya al próximo foro a infectarlo.

6
ryouga01

#22546. I don't know ....... creo q no es tan mala ...
#22547. ...... no me sale :cry: .... q suertudo , voy a probar quando tenga mas Stamina :f5:

midlen

#22544 no creo que lo haga para subirse el ego el sólo está orgulloso de su equipo estoy seguro que cualquiera de vosotros haría lo mismo

3 respuestas
KinachO

75 de stamina dejada en Brogy y no ha salido :cry:

2 respuestas
Beckem88

#22550 No... no veo a mucha gente hacer lo mismo, a decir verdad él es de los únicos

sraam

#22551 Yo llevo 122 runs y aún no me salio, aunque hay gente que le ha salido a las pocos intentos o incluso a la primera, no perdamos la esperanza.

1 respuesta
BrKnChaiN

#22550 Yo tengo el mismo equipo que tiene el y no vengo por aqui alardeando. De hecho se de otros users que tienen el mismo equipo, y mejor cuenta y tampoco vienen alardeando.

Si ha venido aqui alardeando hasta de novia y coche y no nos interesa una mierda su vida

2
ryouga01

#22551 #22553 :qq: si ese maldito no me sale hoy juro q me tiro de la ventana...ajjajajajajaj

De1moS

#22550 Estás bastante equivocado. Hay gente que tiene más nivel de cuenta, mejores personajes y más subidos pero yo no los veo postear una y otra vez lo mismo cada 3 páginas. Tampoco veo a esas personas alardear de tener superestrategias para hacer eventos y luego no decirlas.

Ha quedado más que demostrado a lo largo de los meses que su única intención es crear pólemica y ser un troll en el foro. Lo que no entiendo es porque los moderadores con todas las quejas que reciben sobre el mismo usuario una y otra vez no hacen algo, al final la gente se cansa y se va a otros sitios con tal de no aguantarlo.

3 1 respuesta
B

#22544 Eso quizás os sirva para quienes juguéis al jueguecito este del móvil en modo competitivo y tal, pero en mi caso, yo a esto lo juego por diversión y por coleccionismo.

¡Y bien que lo disfruto! = D

Si gracias al trabajo duro de las semanas anteriores tengo ahora la capacidad de llevar un buen equipo, vería una tontería el no usarlo. xD

Quizás soy demasiado práctico y realista, pero esa es tan solo mi opinión y así lo haré. ¿Ok?

:muac:

J

Si fueras practico y realista te habrias ido hace tiempo viendo q no te aguanta ni dios... asi q dejate de tus tonterias q todo el mundo sabe hablar con propiedad pero solo a ti te queda como el culo... dicho por unos cuantos q no son pocos, y ojo: ES SOLO NUESTRA OPINION xD

1 1 respuesta
B

Por cierto, he visto la discusión de Ace... y tengo que añadir que Ace sigue siendo un increíblemente buen capitán para un equipo Quick.

De modo que no lo infravaloréis, pues siempre va a tener mucho que aportar. ;)

Pd Offtopic)

spoiler

Y por mi parte, fin de este sinsentido de conversación. Byas~~

1 2 respuestas
puniadm

Presumir de "supertecnicas" y despues resulta que se tiene que pasar los bosses de 24h con Vilaboon, me resulta cuanto menos curioso por no decir que es muy triste, dicho esto de cabeza a la blacklist de nuevo.

Tema cerrado