One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

"yo juego por diversion y por coleccionismo"

viene a subirse el ego cada X dias al hilo.

5
midlen

#22558 #22559 lo mejor es cerrar el tema se supone que esto es una comunidad para ayudarnos entre todos no para estar peleandonos

JLMarc91

Cual es el mejor equipo Int para garp?? es realmente necesario el gigante?

2 respuestas
_Mr_X_

#22563 lo que pasa es que los buenos equipos int llevan un combo que no recuerdo muy bien como es pero básicamente se trata del control de orbes con la capacidad por ejemplo de poner carnes y luego con otro personaje cambiar los orbes de carne a int, posteriormente potencias los ataques int con nami o con robin no lo recuerdo y metes hostias como panes, por lo tanto, los personajes con cierto control de orbes les va muy bien a los int

2 respuestas
sraam

#22563 Mirate los videos que puse en #22311, creo que te seran de ayuda. El gigante no es totalmente necesario pero si muy recomendado si optas por llevar estrategia de control de orbes.

1 respuesta
B

#22564 Muy buena explicación, pero te añado que es Robin el personaje que potencia los orbes. ^^

Nami V2 lo que hace es cambiar los orbes de Psy a Int.

Que a veces es incluso más útil que transformar la carne en orbes. :)

1 respuesta
_Mr_X_

#22566 es que mi equipo int es inexistente entonces....no tengo ni idea de como va, solo se que existe, entonces...no conozco los detalles xD

1 respuesta
B

#22567 No te preocupes, me alegra haberte ayudado a completar tu explicación.

Por desgracia yo tampoco la tengo, pero a veces me la pillo como aliado para Vista. Y su especial siempre es digno de ver...

:P

one_treasure

#22527 #22529 #22530 Ya PaCoX lo ha dejado más que claro. Killer te obliga a perder multiplicador de cadena para ganar el x3.5. Aunque permite llevar equipo multitipo. Está a la altura de casi cuaquier capitán x2,5 y muy lejos de Shiry Luffy g3.

#22538 #22544 #22554 #22563 Teniendo en cuenta que Garp será a final de mes, si de casualidad llega primero el Sugofest, el mejor equipo para Garp creo que tendría un doble Rayleigh de capitán. Sólo hay que tener una flor en el culo para conseguirlo xD

No sólo da un montante de multiplicador de 78 (1+5,8+10,6+15,4+20,2+25) (luffy v2 da unos 84, podéis mirar la tabla del link de PaCoX #22530), sino que es INT y hace doble daño a Garp. Tiene +1000ATK fácilmente (creo que llega a 1300), por lo que ya tendrías dos DD seguros. Si no me equivoco en un turno del tan nombrado megacombo INT+Coby (Buggy/Marine, Broggy, Coby v2, Robin) si no le matas le rematas al siguiente. Y quizás se puede mejorar aún más.

Su habilidad de capitán no obliga a estar al mínimo de vida (el doble Shirohige puede sufrir para encajar los golpes de Garp) ni obliga a acertar todos los perfects (la pega del doble luffy g3) por lo que es capitán de lo más seguro y versátil. Además como pasa con estos, da bonus a cualquier pj sin limitaciones de colo o tipo.

Con Coby no tienes el problema de Luffy g3 porque el segundo Rayleigh con perfect hará daño x5,8 +orbes, merrys y demás. Sin embargo creo que viene hasta preparado con habilidad reductora de encadenamientos para esto, aunque igual tarda mucho en cargar.

JLMarc91

#22564 #22565 Va gracias, lo del combo lo sabia porque yo lo hacia con chopper, no habia leido la habilidad del gigante, va pues gracias, a subir a tope a mi equipo Int, espero que se utilice mas veces en un futuro

KinachO

Pensar en doble Rayleigh me abre los poros y me dilata los esfínteres

1 2 respuestas
_Mr_X_

#22571 tranquilo, cuando despiertas se pasa xD

1
one_treasure

#22571 Será un capitán para pasárselo todo con facilidad porque es muy versátil. Pega mucho y bien repartidos los daños en los 6 turnos, permite fallar perfects, llevar vida al máximo, no sufre tanto con encadenamientos, el INT no quita la mitad contra ningún color, ...

Pero de nuevo, en el foro y sin RR no caerán más de 5 entre todos.

1 respuesta
Beckem88

#22557 ¿Qué modo competitivo ni que leches vas a jugar en un one solo player?... Ni puta idea vamos

2
B

#22573 Yo no me preocupo y haré unos 3 o 4 RR como en el resto de Sugofest, si no cae a la primera, caerá a la segunda o incluso al decimotercer intento... pero ya caerá xD

En mi caso, yo prefiero jugar con equipos de clase o de colores, la verdad. Me siento más cómodo jugando sin presión y se me hace más ameno y divertido.

Y lo digo también porque me conozco y lo tendría guardado sin apenas darle uso, al igual que de los anteriores Sugofest tengo a Luffy G3, Shiro, y Zoro V2 (Monstruos todos ellos) que los habré usado unas pocas veces de capitán, y para islas muy concretas.

:)

Pd)

spoiler
1 respuesta
ryouga01

#22575. Tu has conseguido a Brogy ? y si lo tienes , me puedes decir quantas veves has probado antes de q te cayese ?
P.d. me estoy volviendo loco :regan:

1 respuesta
molejon888

En mi cuenta principal llevare 50 runs para pillar a broggy y no me cae, en la secundaria que no lo iba buscando 1º run y sale -.- hay que joderse maxo!!

1 respuesta
lorente

Yo tengo una estrategia infalible para baratie en su chapter 1, pero no os la voy a decir hasta el año que viene.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
sraam

#22578 Te sobran 21 huecos, envidia... :qq:

B

#22576 No te preocupes, como todo en este juego, es cuestión de suerte.

Repetir, repetir y repetir, no hay formulas mágicas, salvo quizás el farmear cuando la isla esté en sta/2 para hacer más intentos.

Y ya tengo comprobado yo, que con la táctica de repetir, repetir y repetir al final cae cualquier personaje.

Tan solo te diré, que ayer mismo conseguí sin querer al marine Nezumi en la isla de Arlong, que a priori parecería imposible que pueda tocar porque sale junto con otros tres o cuatro marines a su lado y tal xD

De modo que mi consejo es ese: repetir, repetir, y más repetir... ;)

Pd) Como penséis que intento presumir de esto, ya es para mataros xD

1 respuesta
ryouga01

#22577 :cry: no es posible ..... la parte peor es q me he gastado todo la Stamina .... tendre q esperar :qq:

Plant

#22578

Esa estrategia está basada en LA NIÑA DEL PICNIC

..
..
..
..

Y SI NO DESMIENTELO!!

1 respuesta
lorente

#22582 No vas mal encaminado, casi me pillas :si: :si: :si:

ryouga01

#22580 mi Stamina ..... mi stamina ...... porque :qq:
Contando todas las veces q he hecho Brogy desde q la isla a aparecido .... habran sido unas. 63 WTF !!! Aaaa el unico personaje q me quiere y sale de una manera anormal es mi Laboon sannn :regan:

P.d. voy a continuar a probar... quando tenga mi Stamina .... sin Brogy. ..... mi plan se va a !#!@!@@ .
(Gracias por la respuesta , por lo menos ahora se q es solo question de suerte y no esiste una manera mas veloz de tenerlo :qq: )

1 respuesta
_Mr_X_

me acaba de dropear dorry (el amarillo) ya solo me queda brogy y mr3...xD "solo"

J

Yo int voy canino... solo tengo a buggy helmeppo evo krieg evo y broggy. Y con esto creo q comoensa mas ir con team slasher...
Alguien sabe cuanto quita garp? Y los turnos de espera q tiene entre ataques? De una manera u otra (aun gastando 10 gemas compensaria) garp tiene q caer, para Psy hará el equipo igual de competitivo q el resto de colores q ya tienen sus x2x2.

2 respuestas
KinachO

#22586 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/garp.html

_Mr_X_

#22586 sip, como toda la información siempre, http://treasure-cruise.blogspot.com/

eg_styles

Yo tengo para garp

http://imgur.com/d0R61hw

A ver si puedo pasarmelo sin gemas porque son bajo nivel

1 respuesta
KinachO

#22589 Dentro de un mes los tendrás más subidos y te lo pasarás con la chorra.

Tema cerrado