One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

Parece que Garp si es viable con doble G3, solo hace falta mucho nivel y los personajes adecuados! Le basta 1 asalto para cargarselo, ¡ojo al daño que hace!

Plant

¿Viendo las stats de la evo de 5* de smoker es posible que estemos ante una de las peores evos ? Apenas hay diferencia de stats entre la version de 4* y la de 5, además de que para evolucionar hay que subir smoker 4 a nivel 99...

BANDAI PLS.

Dejo enlaces de los datos de ambas evos:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=70
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=268

1 respuesta
Zhorknet

Una pregunta, con doble Shirohige es factible Garp?

Es lo único interesante que tengo en la cuenta... si no tendré que recurrir a Laboon, pero, me gustaría farmear muchos Garp's.

1 respuesta
B

#22584 De nada, de nada... Para ayudar a quien se lo merece, aquí me tenéis. _

Muchos ánimos con el farmeo, mucha suerte, y al toro! :si:

#22593 No del todo, lamento informarte que se necesita de un equipo adecuado que le acompañe centrado en el uso variado de habilidades, y una muy buena estrategia que seguir si quieres paliar los inconvenientes que te ofrecerá su isla.

granizu

#22538 No sera el mismo team que te haces siempre, no?? Que es poner los que has puesto antes + laboon y vivi y dejar pasar turnos contra garp hasta que se te llenen el ulti de WB, mihawk y MC.

PD: No he visto si se puede hacer ya que me da pereza mirar cuanta vida en total tiene el equipo.

1 respuesta
B

#22595 No, esta vez no xD Mi cuenta secundaria está casi al Nv 125 y por fin tengo el coste necesario para poder llevar a los personajes que quiero con Shiro de capitán.

Hasta ahora he tenido que jugar así por el hándicap de tener poco coste al llevar muy pocos días la cuenta desde que se creó.

¡Pero el diamante sin pulir ya empieza a brillar con luz propia! O

Pd)

spoiler
J

Creeis mas conveniente hacer el coby de 15 en vez del de 30 sta? Ademas de jugar mas x algo de exp q te dejas, puedes conseguir mas libros jugando mas veces la mazmorra de 15 no?
Creeis q vale la pena subir a nami V1 hasta su ultima evo? No tengo capis int la verdad xo creo q esta se queda algo corta en bonus al team y pienso q en algun momento caerá alguno mas adecuado q no me haga perder exp si es q subo a nami...

1 respuesta
JLMarc91

#22597 Si lo que quieres es conseguir carteles y te valen los de 15 hazlo, si el de 30 te lo pasas facil yo haria el de 30, a parte de la experiencia, suelen dar mas carteles por run y mejores, 2 tortugas quiza..., A mi no me gusta la nami v1 porque es muy flojilla, pero si no tienes mejor capitan int y necesitas un equipo int, subela, para garp no creo que te sirva, y para coby 30 si tienes vista o nami v2 de amigo quiza te sirva.

Dale la experiencia pensando en un evento no muy lejano, muchas veces le doy exp a uno que luego no uso, mihawk, ace, blamenco... los tengo muertos de risa por querer subirlos antes de realmente necesitarlos

J

Bien dicho, no hay q emocionarse con un personaje hasta q preveas q lo necesites en un plazo de 15-20 dias.
Sin capi int, creo q salgo ganando con doble mihauk, colando a broggy y helmeppo en cuanto lo evolucione. Jugaré menos pero probaré la caida de libros en el de 30 xa ver q compense ;)

PaCoX

#22592 smoker tiene trampa, mira la exp total de ambas evoluciones al 99 (5 millones en total) y luego comparas con mihawk que tiene solo 1 evolucion pero de 5 millones

1 respuesta
ryouga01

#22600 Es decir q las dos evo en realidad es como si fueran 1 ?

1 respuesta
Mx0

#22559 +1 infinito
Pero...como metes 3 pjs de tanto coste si yo en lvl134 solo puedo dos?o Shiro amigo?

#22601 Sep,tarda mas en evolucionar pero menos en maximizar

Tened cuidado con m.chopper,recordad que quita Todo el rcv,las carnes no curan!Y tambien tened a Mihawk con el especial maximizado

1 respuesta
ryouga01

#22602. WTF :wow: ..... Troll Bandai :cool:

P.D. Brogy :mad: :mad:

1 respuesta
villa57

#22603 estoy como tu amigo xD! Brogy no cae ni a tiros... Y eso que ya tengo preparados a buggy y helmeppo Evo (ambos al 70) para el combo :cry: :cry:

PD: a helmeppo lo tengo por sus estadísticas, no tengo otro personaje INT mejor :(

1 respuesta
Devil8985

Mi equipo es doble vista evo único robín evo nami en toalla coby i buggy o broggy

J

Yo tb iré solo con broggy helmepoo y buggy al 70 cada uno (aun me keda x eso un par de lunes solo xa ellos) pero esos 3, mas mihauk e hina + mihauk amigo,puedes hacerte minimo 2 turnos con los orbes int xa reventarlo de bien, el problema es saber cuanto quitara el xa saber kien morirá 1 a base de ostias xD en daño no se xo si se logra llegar con mihauk cargado deberia ser mas q suficiente no creeis? Y es equipo q todos lo podemos tener y subir de level..

Devil8985

E visto i con equipo todo int puedes hacerle 21 mil de daño

ryouga01

#22604. Jjajaj porque :O
Brogy es un pg imposible de farmear :cry: voy a continuar.... y si fuese necesario por toda la semana , ya q tenemos el pirate exp de este paso subire de 2 lv. Jjajaja

1 respuesta
celesduran

#22608 aprovecha hoy que esta Little Garden a mitad de stamina.

1 respuesta
ryouga01

#22609. Lo se ... y si hoy no me sale ?

1 respuesta
celesduran

#22610 jajaja sigue intentandolo o tira un RR a ver si te toca Chopper... Yo paso de farmearlo ya que tengo a Hawkins que compensa algo la falta de Chopper o Brogy. (Mejores stats y su habilidad quita un 10% de vida a los enemigos y les reduce la defensa 3 turnos) Igual no hace el mismo daño total pero bueno, compensa algo.

Lo que si es que si consiguiera a Brogy o a Chopper mi equipo Int seria bestial.

1 respuesta
R4ven

mr3 en little garden son los padres

JLMarc91

la vialmirante tsuru sale con garp o como va la cosa??

1 respuesta
Mx0

#22613 Tío,tsuru tiene un evento propio en la que ella es el boss,Momonga(vice almirante) mini boss y Onigumo(vice almirsnte) hidden boss
En el 24h de garp solo sale Garp de boss y Coby/Helmeppo v2 de mini boss

1 respuesta
Pastric

#22611 Yo tb lo tengo pero estoy farmeando a broggy, por que para garp va a estar complicado cargar los 23 turnos del especial en 5 stages xD

1 respuesta
celesduran

#22615 Yo a Garp voy a ir con doble Mihawk, Arlong, Buggy, Helmeppo y Zoro Ashura. Si con eso no me lo paso pues Vivi + Laboon, Helmeppo, Buggy, langosta morada y cangrejo morado.
Malo será jajaja

Farmear personajes fuera de evento se hace tedioso y en mi caso eterno. Paso de perder el tiempo farmeando a Brogy que seguro que no me dropea a tiempo, en vez de farmear en Coby y levear a mis personajes.

1 respuesta
JLMarc91

#22614 Vale jajaja ,en un documento que pasaron por aqui lei que tsuru salia antes que garp y no me esperaba que fuera isla larga

1 respuesta
sraam

#22616 Si tienes "poca" vida y no matas a Garp en dos turnos, con ese equipo no te lo pasas, lo digo por el doble Mihawk.

2 respuestas
celesduran

#22618 pues tendré sobre 11k y algo de vida, supongo que no seré capaz pero lo intentaré de todas formas. No me preocupa porque tengo a Vivi y a Laboon. Simplemente quiero probar, nada mas.

MetaK

#22618 2 4

2 respuestas
Tema cerrado