One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

#22620 ¿Por qué 4? xD

1 respuesta
KinachO

Brogy me cago en tu puta madre.

3 respuestas
celesduran

#22620 me da para 4 turnos con esa vida?

1 respuesta
B

Al fin he logrado conseguir en mi cuenta secundaria lo que os comenté, y ya tengo a todos los pj farmeables evolucionados y por encima del nivel 40!!

No tiene ninguna razón de peso este capricho mío, simplemente es cuestión de estética, y para discernir a los pj más fácilmente entre tanto evolvers.

Pero de todos modos, pienso que se me ha quedado una box muy bonita... 0

Pd)

spoiler

Pd 2) #22621, #22623 Si llevas a un mitigador de daño como Alvida, resistes lo que haga falta. Me imagino que se refiere a que se lo añadas al equipo. ;)

1 1 respuesta
sraam

#22624 En su equipo en ningun momento dijo alvida, y aún así esta solo te permitira aguantar un turno más, a la espera de que me diga metak porque 4, para mi serian 3 turnos si llegar con más de 9600 de hp.

1 respuesta
Akkarint

#22622 Bueno, llevaré unos 110 de sta muy ricos gastados y solo he conseguido que brille una vez (saco dinero). Aún nos quedan 16 para intentarlo con 1/2 sta.

PD: Le tiraba un ñordo en toda la cara.
PD2(edit): Y pensar que luego tenía planeado intentar farmear a Mr.3. (JA!!) xD
PD3(edit): Me marco un Maiki. Justo ahora me acaba de caer.

Suerte a todos los participantes!
Buenas tardes!

2 respuestas
one_treasure

#22625 Según los vídeos Garp hace se pone un escudo de 998 turnos, cuando está en 995 hace un ataque de 18000 de daño. Anteriormente los ataques están etre 2000 y 3000 de daño. Por lo que si tienes +9000HP de vida cuando llegas a Garp puedes atacar 4 veces antes de que te golpee fuerte.

Tú 1 - Garp 998 - Tú 2 - Garp 997 - Tú 3 - Garp 996 - Tú 4 - Especial Garp 995.

Ahora el equipo de doble Mihawk que ha puesto no coumple buen criterio:

1º Mihawk 1150 xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1) xperfect(2) = 21562
2º Mihawk 1150 xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.3) xperfect(2) = 28031
3º Zoro 1150 xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.6) xperfect(2) = 34500
4º Arlong 1300 xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.9) xperfect(2) = 46312
6º Buggy 750 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(2.2) xperfect(2) = 61875
5º Helmeppo 900 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(2.5) xperfect(2) = 84375

Un turno de todo perfects sin orbes a favor ni en contra son 275.000, 4 serán 1.1M de daño. Obviando la defensa de Garp que no sé si será alta o baja. Garp tiene 2M de vida. Sin haberlos mejorado las skills no podrás tener a tiempo las habilidades de los Mihawk para quitarle el otro millón. Si lo consigues probablemente llegas con la vida casi a 0 y no le aguantarás tantas turnos.

Mejor que no tire las 40 de stamina sólo por probar.

#22626 Estamos todos igual. No quiere caer el gigantito. Felicidades a ti a los que lo van consiguiendo. A ver si el resto no tardamos mucho. A mi aún me quedan Dory, Mr.5, Miss Valentine, Miss Monday, Mr.8 y el buitre y la nutria. Y porque Mr.3 ha sido mi segundo mejor RR.

1 respuesta
sraam

#22627 Vale, entonces son 4 turnos, pero aún asi como has demostrado no le da, sin doble vista dudo que se pueda ir sin matarlo en pocos turnos.

#22622 #22626 146 intentos entre la semana pasada y esta, solo me ha salido una vez el hidden boss.

1 respuesta
one_treasure

#22628 Cambia los Mihawk por las Namis v2, ponte un Brogy por Zoro y una Robin por Arlong. Con el combo multiplicas el ataque x3 (Robin x1.5 y todo a orbes lilas). Sus ataque bajan a 850-900 pero hacen el doble de daño por el color.

1º Buggy 750 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1) xperfect(2) = 28125
2º Nami v2 800 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.3) xperfect(2) = 39000
3º Nami v2 800 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.6) xperfect(2) = 48000
4º Brogy 875 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(1.9) xperfect(2) = 62343
5º Robin 875 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(2.2) xperfect(2) = 72187
6º Helmeppo 900 xINT(2) xcapis(6.25) xMerry(1.5) xcadena(2.5) xperfect(2) = 84375

En total 334.030 cada turno con perfects. Y el turno del combo x3 casi 1M. Te quedas rondando la vida de Garp.

Si metes un coby v2 que duplica el multiplicador de los orbes el turno fuerte te sale a x6 en morados. Quitas a Helmeppo rotas la cadena atacando primero con coby y sigues quitando cerca de 300.000 cada turno normal.

Meter dos Rayleigh capis ya sería mejorar el bonus de capitán, tener dos golpeadores de +1000 de daño (puedes ver que los INT pegan menos que los STR/DEX) y hacer un destrozo al querido Garp.

2 respuestas
celesduran

#22629 pues una vez visto tus calculos solo me queda una cosa clara: prefiero sacrificar 2 gemas que matarme a farmear personajes otra vez. Para farmear a Zeff necesite mas de 100 intentos, un evento de 2x y el 2x de la isla... Si mi team no hace suficiente daño, hago todo el daño que pueda, me mata, gasto gema y otra vez a hacer daño.

Hasta 5 me sale mas rentable que un RR donde casi todo lo que te puede caer es mierda, incluidos los sugofests.

EDIT: Añado que es un juego y se supone que es para divertirnos. Yo no le encuentro diversion ninguna a pasarme semanas intentando farmear un personaje que no da dropeado para pasarme un boss y que luego haya que volver a hacer lo mismo con otro y otro y otro. Prefiero gastarme las gemas en esto que perder el tiempo en RR inutiles que no aportan nada salvo decepciones.

1
sraam

#22629 Eso ya lo sabia, lo puse en un video hace un par de dias, gracias igualmente.

De todas formas no se que niveles estas teniendo en cuenta, yo pretendo llevarlos a todos al 70/80.

ryouga01

#22622. No me ha caido tambien a mi XD .... voy a probar mañana y hoy voy a jugar las ultimas 4 runs ... ma no creo q me caiga :qq:

B

Por cierto, ahora que estoy en el móvil os dejo con la fotito de rigor sobre mi comentario anterior
( #22624)

:D

1 1 respuesta
J

Celesduran tiene razon, mas cuando no hablamos de cualquier personaje, por Garp pagaria 10 frutas si hiciese falta, asi q todos ahorrar xq tiene q caer si o si.
Hablamos de uno mucho mas util q chopper, x lo q no todos los bosses de 24h valen lo mismo... caso mihauk... (pago otras 10..) y todavia nos quedarian un monton de gemas xa los sugofest.

Lo ideal es no pagar gemas esta claro, es el reto, pero tenemos todos los bosses de 24h asegurados gente, solo teneis q guardar minimo 10 gemitas. ;)

1 respuesta
ryouga01

#22634. Creo q medio mundo sabe esto XD .... el problema q esto le quita gracia al juego :P
P.d. Brogyy :qq:

J

No es malo xq todos vamos igual de motivados x conseguirlos a todos (o casi ;) royo pokemon xo x una serie q nos encanta.... tenemos juego xa largo...

1 respuesta
royrule

Buenas, algún consejito para conseguir cola? me da a mi que no habrá pero oye por preguntar.. xD. es para subirme a la Go Merry que me está pasando como a varios de vosotros, para evolucionarla necesito 9 colas y cuando las consigo me sale fail xD.

4 respuestas
A

#22637 No te preocupes,en la japo tiré 200 colas xDDDD

ryouga01

#22636. No puedo decir q no tienes razon XD , pero aun de este modo ....

#22637 Haciendo islas q tienen 1\2 de Stamina :muac: ( hay te encontras las colas )

1
Mx0

#22617 Lol,pense que lo sabias,te confundí con Celes....perdona xD

#22633 Como debe ser,todo evo y a buen lvl,que es mas bonito y te puede ser útil en algún momento!!(algunos)
Alguien que me entiende :')
Si que debió costarte,en la global es difícil hacerlo

1 respuesta
Rafy

Buenas, tengo una duda, de personajes con orbes azules, tengo entrenados solo a sanji diable al 55, tengo a tashiyi y kuro sin evo al 20 y poco y al choper azul tambien sobre ese nivel, pero tengo a gin al 30 y pico y tengo su ulti al max por los libros que le di en el anterior evento, merece la pena entrenar a gin? Es bueno? O es mejor los otros personajes que e dicho?

Freneza99

Gin es bueno si lo utilizas como DD.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/equipo-qck.html#22641

1 respuesta
Mx0

#22642 Bueno?has dicho que Gin es bueno?te regalo los gin que me tocaron en sugofest y rates aquí y en la japo

No llega a 800 ataque en max evo,pero vamos,que con su súper especial de 7x......lo PETA :P

1 respuesta
Freneza99

#22643 Pero para los que tiene él, gin es rápido de subir, con tashigi y kuro te pasas la vida, para hacerte un equipo QCK al principio va bien hasta que no consigues mejores o te tocan

1 respuesta
Mx0

#22644 Kuro vale,pide 1millon...pero tashigi pide 400k lol
Y gin es igual de difícil de farmear,para eso mejor perder el tiempo farmeando a los otros,aunque dentro de poco con rob se irán a....
Para empezar directamente no tienes team para un equipo qck xD en la guía es normal que no lo pongan,no esta pensado para alguien que acaba de empezar hoy,solo dicen la verdad para que no haya confusiones xD

1 respuesta
Freneza99

#22645 Hace unos días que no miraba la guía, y la han cambiado XDD (antes si que estaba por eso se lo recomendé como un posible DD)

1
Dragneel10

Hola buenas, tengo un problema con el juego, se me queda trancado frecuentemente en plena jugada haciendo imposible encadenar golpes con los personajes ya que se queda pillado y es un fastidio, encima solo un personaje es el que ataca al ser seleccionado y perder turnos y estamina asi es una gran putada Vv
Gracias por la atención.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#22647 Desactiva el sonido y el SFX

1 respuesta
Dragneel10

#22648 No me funcionó pero muchas gracias de todas formas

1 respuesta
Ulquiorra4

#22649 El problema debe ser que tienes un movil con poca RAM o muchas aplicaciones abiertas a la vez, tambien puede influir que tengas la memoria casi llena

1 respuesta
Tema cerrado