One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Gente equipo asumible para Garp:
mihauk
coby v2 evo
hina evo
broggy
helmepoo
mihauk

Pueden generar 2 turnos bastante bestias no creeis?? La clave seria llegar bien con los orbes xD

1 respuesta
Dragneel10

#22650 Pues va a ser eso, tendre que hacer limpieza :D jajjaja Muchas Gracias.

villa57

Por fin cayo Broggy! Suficiente por hoy xD :D

1 respuesta
Freneza99

#22653 A mi no me ha caído :(((, encima con los exámenes no lo he podido aprovechar mucho :cry: :cry:

choing

Una duda gente con respecto a garp turno 4 mete 18k y en el turno 6 vi que con la misma skill mete de 10k solo las siguientes veces que hace la misma skill mete de 18 o de 10, por que si solo mete de 18 en el turno 4 podría ir con capi zoro v2+ viví 73 y a smoker para mitigar los 18k no y a partir de turno 4 ya ni hace falta smoker

2 respuestas
Aleksandr

#22655 solo el 4° es de 18k, luego son 10k

1 respuesta
Rafy

Alguien sabe mas o menos cuando es el sugofes de los shichibukai y si pondran a los Novas tambien ? Voy a guardarme todas las frutas para ese evento..

one_treasure

No cayó Brogy esta semana tampoco. Otros 40-50 intentos a la basura, que sólo dan minions lilas y por suerte un puñado de colas para ir ahorrando a ver si algún día sube el Merry dándole 500 colas de golpe. Esto ya raya mucho. No hay prácticamente nada en lo que haya buena suerte :(

#22655 El único problema, como le comenté a un alguien que ayer preguntó lo mismo, es que cuando frenes el golpe de 18.000 (con Zoro 3600dmg) Vivi no te cura full (cura 2000 y poco). Debes preparar carnes para complementar la cura o Zoro v2 pierde su habilidad tanque y los turnos siguientes te hace más daño del que cura Vivi.

Si puedes solucionar ese no hay problema. Lo más fácil es llevar un soporte que dé carnes (Chopper, Gaimon, Brogy, Dory, Jonny, ...) o un Marco (cura full HP) o cualquier personaje capaz de darte la suficiente vida.

2 respuestas
choing

#22658 la cosa es con la zoro v2 son 3600 de daño viví cura 2000 vale si le pongo a smoker con su habilidad los 3600 se quedan en 1800 y eso si lo cura viví. eso es factible no?? La cosa es si sus demás atakes especiales hacen 10k o 18k por que no me daría tiempo a cargar de nuevo la habilidad de smoker. Lo suyo seria alvida pero no la tengo ya que ella reduce mas

1 respuesta
one_treasure

#22659 Sí, también es factible poner otro reductor de daño como el que propones. Smoker es suficiente, no necesitas a Alvida y si dudas del turno lo puedes activar uno o dos antes que hará el efecto que necesitas. Alvida tienes que usarla en el turno exacto.

Cuando Garp empieza a hacer 10k de daño no sale de ahí, por lo que ya se quedaría haciendo siempre el mismo daño. Por lo menos no he visto ningún vídeo en que cambie el patrón.

#22651 Aunque Hina y Coby son unos complementarios muy buenos para mantener un x4 durante dos turnos, con Garp no parece tan fácil llegar con orbes preparados para poder hacerlo bien.

1 respuesta
choing

#22656 y #22660 gracias por la Info.

Ahora solo me queda levear y ver que tres pj los acompañaran.supongo que tres de int Mr3, helmepo v2 , buggy, Don Krieng o nami y chopper lo descarto por su bajo dps

B

#22637 Pues ahora que lo dices, si te interesa si que puedo darte algún consejito para conseguir 10 de cola muy rápidamente y sin gastar apenas stamina ;)

#22640 Saludos! Me alegro de que te gustase la box, mi principal va por el mismo camino, pero tengo mas personajes farmeables y aun me faltan unos cuantos por maximizar.

Los leveo a base de manuales de pj que no tengo, y de minions con su misma habilidad... Así de paso se me han subido un par de niveles sus especiales ^^

1 1 respuesta
_Mr_X_

#22662 claro que nos interesa, este foro es para aprender, así que si tienes algo para aumentar el nivel de inteligencia colectiva, no preguntes, comparte!

1 respuesta
J

Putas ganas de no querer decirlo macho, como te regodeas, si kieres lo compartes, presumponer q la gente no lo quiera saber es de imbeciles, asi q o dices las cosas claras o no las digas q cada dia pareces mas niñato.

1 respuesta
sraam

#22658 Me quede en 199 runs y aqui sigo esperando, seguire en dropx2 pero esto empieza a rayarme mucho, si no me aparece de aqui a la semana que viene probablemente lo deje.

_Mr_X_

Me parece una gran estafa que los eventos de las islas no se acumulen. Para que anuncian 2x pirate exp si luego cuando en esa isla toca el x0.5 stamina no se acumula?

Para el que lo dude, es más rentable la mitad de stamina, sobre todo porque al costar la mitad, te da el doble de experiencia, pero además son dos runs por lo que te llevas más pasta...más posibilidad de drop...etc.

1 1 respuesta
Zhorknet

#22666 Pero también consume más tiempo. Hay todo tipo de personas detrás del juego y habrán algunos que quieran hacer algo rápido y que les de experiencia, de esta forma el Pirate exp se convierte en lo que les interesa.

Si que es verdad que personalmente me gustaría que se acumularan ya que al día le dedico horas a este juego, pero estoy seguro que como en todos los juegos, hay gente que no dedica tanto timepo sin embargo quiere ver su cuenta crecer.

1 respuesta
_Mr_X_

#22667 cuando no tengo tiempo prefiero hacer dos runs del 30 de stamina y adios santas pascuas, juego cerrado durante 10horas xD

1 1 respuesta
Zhorknet

#22668 No mientas, a las 5-6 horas entras a chequear tu box porque has pensado en una "SUPEEEEEER" estrategia... xd

EDIT: Y luego te das cuenta de que no es viable...!

1 respuesta
_Mr_X_

#22669 xD pffff pensar ehhhh, algo he oido pero....no va mucho conmigo

B

#22663 Me parece estupendo, pero yo también tengo el derecho de poder decidir con quién quiero compartir mi información y cuándo hacerlo, mi respuesta concretamente va dirigida a #22637 , y sin interés por su parte no me merecería la pena currarme un mega mensaje explicativo.

Que además, hoy tengo el día liado con asuntos bancarios y notariales, y estaré todo el dia por la calle.

Pero en fin, complementaré un poco más la información:

El método lo descubrí ayer mismo, y me sorprendió ver como en total conseguí unas 20 o 23 colas en apenas unos minutos (gastando gema para doblar la cantidad, eso sí).

La pega es que lo hice en mi cuenta principal que no las necesito de momento, pero el resultado es cuanto menos sorprendente:

Cuando tenga tiempo y llegue a casa, me curro un buen post explicativo con todo lujo de detalles, pero os insisto que ante la más mínima falta de respeto me cierro en banda y no vuelvo a hablar del tema. Que también estoy en mi derecho, y ya me empiezo a cansar de quienes se piensan que tienen el derecho de meterse en mi vida.

#22664 , #22556 , Tú y yo nunca vamos a poder llevarnos bien, de modo que ignórame a partir de ahora, que yo ya normalmente hago lo propio con tus post. No obstante, tienes un Mp con las instrucciones para lograr tal hazaña y que así dejes de manchar el foro con tus tonterías. Porque veo que te cuesta un poco y tal.. ;)

1 respuesta
Thiavi

Ayer gasté 2 barras y no consegui a Broggy, hoy llevo 1 barra en la penultima stage de Whiskey Peak para conseguir Mr.5 y Ms.Valentine (ya que en la penúltima saleb los 2 juntos), y nada. Y llevo varias semanas intentandolo, ¿cuál es su drop?

1 respuesta
De1moS

Volvemos a lo mismo de siempre. La misma persona posteando para provocar a la gente y sigue campando a sus anchas por aquí contándonos su vida -la cual nos importa entre 0 y una mierda- y hacerse el interesante con sus superestrategias, las cuales al final la mayoría son Vivi+Laboon o directamente no las cuenta.

Y van ya...

#22672 Yo creo que tiene que estar rozando el 0% de drop xD

1
sNkrz

Si la unica "superestrategia" que hay es ir con Doble Mihawk y WhiteBeard y con sus especiales le kitas el 90% de la vida y se quedaria con 200k de vida ques eso se lo kitas rapido

one_treasure

#22637 #22664 Yo no me sé ningún truco pero las misiones largas (10 stages) tipo últimas Arlong, Smoker, angry Luffy, ... casi siempre dejan cola, yo creo que bastante cerca de 1 por run. Los días de sta/2 haces perfectamente +20 runs al día y se pueden pillar una buena cantidad de colas.

Ayer con Brogy, teniendo sólo 7 stages me estaban cayendo bastante bien.

Otra idea que puede servir es saber que tipo de cofre da colas x5 más fácilmente. Posiblemente los cofre plata te den de 5 a 15 colas (1 a 3 cofres) cada semana. Los oro suelen dar más llaves y los bronces más belis y friend points. Creo que los plata facilitan daimyos y colas auqnue al final todo sea suerte.

#22665 #22672 #22673 Yo creo que -3%. Hay una leyenda urbana que dice que el drop es tan bajo que hasta te desaparecen personajes de la box xD

#22674 -30% - 30% -30% = -65,7%

Si Garp tienes unos 2M de vida se quedaría cerca de 700K HP

1 respuesta
J

Por mas q no haya stamina entramos xa ver si nos dan algo o se regala algo xD eso fijo.xD

Rafy

Pearl es bueno ? no lo uso, pero lo tengo evo, con su skill al lvl 4 usando los libros...

sNkrz

#22675 si son 700k fallo mio xD

J

A ver si en el notario te hacen un testamento y en el banco te ejecutan x no pagar los préstsmos jajajajja
Aun pensaras q solo te repudio yo y los demas te hacen la rosca como tu quieres... q iluso...
Y me reitero, son las formas, las maneras y q preferiria q te vetaran xa ahorrarme el disgusto q me provocan tus vaciladas.
Por lo demas solo decirte q tienes un muy buen barco, pero igual has perdido un poco el tiempo xa acumular tantas colas sin objetivo alguno... estas un poco aburrido? XD

2 respuestas
Sprana

buenas acabo de "empezar" soy nivel 30 y con el rare recruit me han tocado 2 repetidos arlong y zoro los 2 evo v.2 creo.

Mi pregunta es que hago con ellos ?

Tambien que personajes deberia farmear ahora o buscar por interes, voy por smoke y tengo dificultades porque no tengo crew de STR,voy a slashers

y deberia guardame las frutas para los rare recruit u otra cosa?

1 respuesta
Tema cerrado