One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#22679 Tampoco nos pasemos. Creo que el primer comentario sobra.

#22680 Si estás empezando la mayoría te te recomendaría empezar con buenos personajes. Arlong y Zoro v2 eran muy buenos antes, pero ahora son mejorables. Tener 2 repetidos de entrada es una pena. Merece la pena si sólo llevas un día de juego empezar con un mejor equipo con las primeras 20-25 gemas y luego ahorrar el resto para un sugofest o gastarlas en la cajas según necesites aumentar espacio.

Necesitastas personajes al menos un par de personaje buenos con poco coste que te permitan avanzar y otro par que ya metas cuando puedes poner mayor tripulación. Edit: Vaya cosa más rara he escrito aquí, pero no lo edito porque creo que se entiende xD.

EDITO y AÑADO: Hace dos días puse esto. De ahí se podría intentar sacar que personajes de cada tipo son benos para empezar (los de poco y los de mucho coste). Preferiblemente evolucionados.

------ 64 FARMEABLES Y/O COMUNES (con permiso de chopper y Mr.2)------
25 mugiwaras -> Luffy (3, 4 y 5); Zoro, Nami, Sanji y Ussop (3, 2x4 y 5); Chopper (3 y 5x4)
6 randoms/gods -> Coby, Helmeppo, Gin, Pearl, Choo, Kuroobi (3
)
20 bosses -> Alvida, Morgan, Buggy, Django, Kuro, Krieg, Hachi, Arlong, Tashigi, Smoker (3 y 4)
13 Baroque -> Mr.2, Mr.3, Mr.5, Miss Goldenweek, Miss Valentine (3 y 4
) y Vivi (3,4 y 5*)

------ 48 EXCLUSIVOS -----
6 rares -> Ace, Robin y Shanks (4 y 5)
10 mugis v2 -> Sanj y Ussop (3 y 4
) y Zoro, Nami y Luffy (4 y 5)
11 Shirohiges -> Marco, Jozu, Blamenco, Izo, Vista (4 y 5
) y Shirohige (5)
21 Supernovas -> Bepo, Law, Kidd, Killer, Hawkins, Drake, Bonnie, Urogue, Capone, Apu (4 y 5
) + Rayleigh (5*)

1 3 respuestas
J

Centrate en la historia y hasta dentro de unas semanas, en el sugofest, tira todas las frutas q lleves xa hacerte con 10-15 nuevos personajes q te puedan ser en su mayoria utiles.
A la q puedas tb ves haciendo las misiones diarias xa pillar sus frutas una vez.

1
Thiavi

Tengo cofre de oro, quien tenga cofre de oro también, MP, a ver si la suerte que no tengo en Whiskey Peak la tengo con las llaves.

ryouga01

Ajajjajajaj y tambien hoy he gastado todo mi stamina y el hijo de las flores ( Brogy ) no se ha nisiquire iluminado un poco :D
Por suerte tengo mucha paciencia ajjajajajjajaj :santo:
P.d. voy a tirarme de la ventana si esto sigue :regan:

1 respuesta
R4ven

#22684 yo ando con mr3 igual, 3 barras de stamina ayer a la basura

1 respuesta
ryouga01

#22685 MR 3 ......... ajajajaj y yo q tenia planeado farmear tambien este , como no :¬¬: jajajajajjaja sabes qual es el lugar mejor donde farmear a Buggy ?

midlen

Si alguien tiene una segunda cuenta para regalar no me importan si los personajes no son de los mejores que me la envíe por mp por favor

Mx0

#22679 #22671 Sin objetivo alguno?juju veréis dentro de poco cuando metan el barco de Mihawk y necesitéis 500 colas para el....o el barco shooter cuando salga Z...

2 respuestas
R4ven

si 63 colas os parecen muchas.... yo tengo 179 xD

1 respuesta
sraam

#22688 Lo que llegue antes sera el primero que suba de esos dos barcos con las 80 colas que por ahora tengo, aunque preferiria primero el barco de mihawk que el de shooters.

1 1 respuesta
vacancies

hola me podeis ayudar quiero hacer un buen equipo y quiero ver vuestras recomendaciones este es mi equipo actualmente.
-Enranged Arlong lvl:62
-zoro:ashura ichibugin lvl:62
-usopp golden pound lvl: 47
-tashigi: navy HQ ensing lvl: 30
-kuro of a hundred plans lvl: 62
en reserva: a luffy g2 lvl:61, chopper arm point lvl:29, smoker evolucionado lvl: 16, izo lvl:24, sanji diable jambe lvl: 36, chopper guard point lvl:15, mr.5 lvl: 12, fire pearl lvl: 24, doble ironfist fullbody lvl: 23, dancing Django lvl: 20 chopper horn point lvl: 25, mr. prince lvl: 20 gin the man-demon lvl: 23 hina lvl: 47, mr.9 lvl 21, chopper lvl: 15, cabin boy coby lvl: 24, vivi lvl: 50, nami tornado tempo lvl: 11, nami mirage tempo lvl:13, nami: lvl: 16, buggy lvl:13, don krieg lvl:13, cabin boy helmeppo lvl: 17, training helmeppo lvl: 38, training coby lvl:20
quiero crear un equipo para pasarme los runs de 30sta que me recomendais

De1moS

#22681 No se si sobra más su primera parte del comentario o el que el susodicho personaje vaya enviando mensajes privados a usuarios llamándolos maleducados, ejem ejem.

#22688 El objetivo de subir barcos al máximo upgrade y conseguir las máximas colas para los que vengan, está claro, pero es que es cuestión de suerte al 100%. No hay ninguna técnica ni ninguna skill como nos quiere hacer ver, por no decir el postear una foto con 63 colas cuando hay más gente que tiene el doble o triple xD

3 respuestas
Mx0

#22692 Ya Jajaja si tienes razón,yo en la japo tuve una suerte bestial maximizando todos los barcos sin problemas...y aquí sigo con la 7-8 de merry xD

1 respuesta
villa57

#22692 #22693 Yo he sido seguramente de los que peor suerte he tenido del foro y desde el último sugofest parecía que había cambiado (conseguí a luffy G3 y shanks) y el tema de farmear tmbn ha mejorado (en el último farmeo, broggy me cayo en el intento 15 o así), pero maxo la mejora de barcos para mi es imposible, llevo meses en el nivel 8 del merry y habré gastado 283738383 colas xD

1
choing

Ahora que esta de moda tema barco y cilas , después de subir el merry cual se debería subir y las colas valdrán para algo mas aparte que para barcos??

3 respuestas
R4ven

#22695 no subas ninguno de los actuales aparte del merry, guárdalas para cuando salgan los nuevos

1 respuesta
ryouga01

#22695. No , las colas sirven solo para los barcos XD ajjajaj
despues de el merry go yo me guardare mas colas posible para el barco de Mihawk ( q tiene aun q venir ) q para los pg slasher jajajaj es el fin de el mundo :qq:

villa57

#22695 a mi personalmente el que me gusta es el barco de mihawk... por lo que tengo entendido aumenta en 700 el recovery; y x1,5 de ataque y HP para los slashers

2 respuestas
R4ven

#22698 es -700 de rcv xD

que por cierto, upgradearlo al maximo sin ningun fallo, son 124 colas

2 respuestas
villa57

#22699 había gato encerrado, ya me gusta menos... Jajajaja

ryouga01

#22699 O my God .... 124 .... ajajjaj no es nada :regan:

B

#22681 Muy buen post, como siempre.

No sabía que podía caer Luffy 3* en RR, que putada xD

A propósito... ¿Luffy niño no es farmeable?

Que curioso, el único pj que si lo evolucionas lo pierdes para siempre xD

2 respuestas
J

Yo lo echo de menos la verdad...

Mx0

#22702 En la japo ya hubo de evento exclusivo en RR a luffy niño(otro)

#22696 "los nuevos" dirás "el nuevo" (barco de Mihawk) el marine ya esta,y no veo que otro barco hay,y no me digas el otro merry..

Xd

#22698 Con el barco de Mihawk llevas mas vida,pero las carnes no te curan,como con Monster chopper

2 respuestas
limonfresco

Me cago en la puta madre,yo abandono esta mierda de juego para siempre :mad:
31 runs (con 4 frutas gastadas) y ni un pingüino multicolor hijo de puta

2 respuestas
ryouga01

#22705. XD y yo con Brogy :cry:

P.d. con Brogy en 3 runs he visto un pinguino multicolor .. porque ?!?!?!?

1 respuesta
R4ven

#22704 por decir y de aqui a 20 años, el Moby-Dick xD

1
limonfresco

#22706 pero tu donde los buscas? Yo hablo de su isla de mierda

2 respuestas
ryouga01

#22708. Ajjajaj no lo estoy buscando el pinguino multicolor ( en mi vida a caido 1 en su isla y me basta ) ,
es q yo haciendo Broggy 1 million de veces , en tres partidas he visto en una stage este pinguino , por esto me preguntaba como es posible :psyduck:

De1moS

#22708 La semana que viene con el nuevo evento su isla costará la mitad de stamina y será mucho más rentable farmearlo ese día. No te desesperes, ayer me salió 3 veces el hidden boss buscando a Broggy y no me cayó ninguna vez xD

1 respuesta
Tema cerrado