One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Hoy farmeando un pirata rojo penguin me cayo el multicolor, te lo regalaria #22705

ryouga01

#22710. Gracias por la respuesta ajjajaj ... no sabia q tambien en una isla normal esistian los hidden boss WTF ... algo nuevo :qq:

P.d. No me rindo con Brogy :mad: caer me cae ya lo vereis :cry:

1 respuesta
rayleight

#22712 ayer me cayo no te rindas! Pero quiero a dory para sacar al puto gaimon del team psy xd

1 respuesta
ryouga01

#22713. Q suertudo :cry: jajajaj motivo para no rendirse :qq:

1
Freneza99

hoy he hecho 4 RR y me ha tocado a:
-Alvida evo- No la tenía y la quería conseguir, así que perfecto ^^
-Sanji prince- No me desagrada pero tampoco lo quería
-El inigualable coby con la fregona- como siempre viene hacer su visita y a joder un poquito
-Arlong no evo-Tengo a arlong evo, así que me cago en toh...

Espero de aquí ha que se acabe el tiempo de los STR me pueda tocar al gear third...
Pero tampoco quiero gastar muchas gemas, porque quiero conseguir a rayleigh (cosa que no pasará XDDD)

1 respuesta
villa57

#22715 Aquí en el foro estamos todos de acuerdo en que lo mejor es esperar a los sugofest, a mi personalmente me parece tirar gemas a la basura hacer RR en los eventos que duran dos semanas STR, QCK, etc. Lo digo sobretodo xq esta demostrado que te tocan mejores personajes en los eventos de 24h, pero vamos que cada uno juegue como quiera, ya se que la tentación de los RR es dura... :D :D

1 respuesta
Freneza99

#22716 La tentación es dura, pero siempre me quedará el simulador RR XDDDD

Thiavi

Yo tengo 15 gemas, en 3 días me dan el bonus +10, supongo que saldrá una isla entre medio que dará unas 8 gemas, + la gema diaria que darán hasta el Sugofest, calculo unas 55-60 gemas (12 tiradas)

¿Cómo lo véis? ¿suficientes para que me toque algún personaje bueno? (me refiero a Luffy G3 y a todos los supernovas)

4 respuestas
ryouga01

#22718
Todo es posible XD , puede q te salga 1 million de pg decente o de Coby :) ..... Maldito Coby :mad: .. p.d. lo ultimo q me salio en un sugo fest :f5:

1 respuesta
villa57

#22718 pueden salirte 12 supernovas o 12 cobys, aquí todo es suerte :P

Mntreal

#22718 #22719 Si tienes la suerte de tu lado seguro que te tocará a la primera, a mi me tocó coby y otros truñitos un tanto curioso.. jaja no obstante me hice otra cuenta y me salió shirohige y shanks en los primeros RR.. thx bandai!

1 respuesta
ryouga01

#22721 si la suerte esta de mi lado !!! Yo soy la immagen viviente de la suerte :cool:
P.d. Broggggyyyyyy :qq: con esto te hago ver q suerte tengo :regan:

one_treasure

#22689 #22690 #22704 Veo que ya hay unos cuantos que han triunfado con el Merry. Ya hace más de 100 colas que me atasqué exactamente en la última subida, y deseando conseguir ese x1,5ATK estoy. Espero que en un futuro no se me acumulen los barcos para levelear.

#22702 Luffy niño supongo que no sale por ser 2. En RR salen de 3 estrellas para arriba. Por eso salen Choo y Kuroobi pero no Mogi o Cabaji por poner ejemplo. O algunos personajes evo, pero no sus versiones iniciales de 2, como Coby, Helmeppo, Pearl o Gin. El que me extraña que no entre en los RR es Zeff, que si no me equivoco es 3. Es un personaje que al principio podría ayudar mucho y que merece más el puesto que algunos de los que he comentado.

#22692 Por supuesto Deimos, te doy la razón y tampoco defiendo los insultos en este tema, pero como la mayoría, intento no intervenir para no prolongar los toma y daca. Sin embargo me ha parecido que está algunos escalones por encima el desear desgracias ajenas, y por eso he querido poner tierra de por medio en esta ocasión.

2 1 respuesta
celesduran

Yo pasaré de RR hasta dentro de mucho. Rayleigh es bueno pero he vivido sin Shiro y sin Luffy G3 hasta ahora asique si puedo resistir la tentación, me las guardaré para mas adelante.

4 respuestas
ryouga01

#22724. Yo para estar seguro de no gastarme gemas no abro las letras jajajajaj
P.d. un metodo 100% aprobado para resistir a la tentacion :P

1 respuesta
De1moS

#22723 Ya, el problema es que siempre es la misma persona y al final, saca de sus casillas hasta a la gente con más paciencia. Pero es algo que tienen que darse cuenta los moderadores. Ojalá no tarden mucho xD

#22724 No creo que hayan muchas ocasiones mejores que el próximo sugofest para quemar todas las gemas que tengas guardadas. En #22681 hay un pequeño resumen de lo que se podrá conseguir y hay muchas posibilidades de sacar algo bueno. Cuanto más pase el tiempo, más se va a complicar ya que habrán más personajes y será más difícil que nos toque el que queramos. Aunque claro, esto es muy personal. Yo calculo que tendré unas 100 gemas más o menos y pienso gastarme casi todas.

2 respuestas
celesduran

#22725 si te da la tentacion, eso no te salvara jajaja :P

#22726 si entiendo que se hara mas dificil conseguir el que yo quiera pero tambien se ira incrementando el numero de personajes buenos asique sera mas facil que nos caiga uno bueno en vez de un coby. Y sigo diciendo lo mismo, he vivido sin Luffy G3, Shiro, Mihawk, etc y he tenido una suerte muy mala en RR (se que me han caido algunos muy buenos pero despues de muchisimas tiradas basura) asi que a mi no me compensa gastarmelas ahora para intentar conseguir a un personaje que dudosamente me vaya a caer.
A mayor numero de personajes, mayor numero de probabilidades de que toque algo bueno. No lo que yo quiera pero ya hace tiempo que me resigne en ese asunto jajaja ;(

2 respuestas
Ulquiorra4

#22724 #22726 Estoy de acuerdo con Deimos, ya veras que risas cuando metan a Chaka y Bellemere, seran los nuevos Coby y picnic XD (no es coña, su porcentaje es alto D: )

Por ahora tengo 100 y 80 gemas y salvo que me salga algo muy decente en las primeras invos, dejare casi todas mis gemas ahi :D

2 respuestas
ryouga01

#22727 :cry: noooooooo :cry:
Jajajjajja no es solo para el sugo fest XD ( es algo en general ) , es q yo la mayor parte de las veces toco sin darme cuenta cuando pierdo continuar ... y te puedes immaginar lo q pasa despues ... :O

celesduran

#22728 para entonces habran metido a los nuevos supernovas, y quizas a los shichibukai asi que si, habra mas mierdas como Chaka pero tambien habra mas personajes buenos.
Entiendo que es una cuestion personal asique no trato de convenceros jajaja yo es que he tenido mala suerte en los RR y no veo que me vaya a tocar algo bueno. Prefiero reservar y esperar a ver como va la cosa mas adelante.

1 respuesta
villa57

Venga una pregunta para el que quiera contestar del foro y tenga conocimientos para ello...

Cuales creéis que son los personajes más útiles del juego hasta la fecha? (si queréis podéis incluir hasta el próximo sugofest de supernovas perfecto)

En mi caso y desconociendo los personajes que van a salir, los más útiles que veo ahora son luffy G3 y mihawk, ya me diréis si estáis de acuerdo :si:

2 respuestas
one_treasure

#22718 #22724 Si partimos de que habrá 112 personajes en el sugofest (28 de 3, 29 de 5 y 55 de 4), si su probabilidad fues la misma podráin salir los 4 en un 49,1% de las veces, los 3* un 25% y los 5* un 25,9%. Cada personaje 3, 4 ó 5* tendría un 0,9% de salir (casi 1 de cada 100 veces)

Sin embargo a más estrellas menos probable, con una relación que debe estar entre 2 y 3 veces menos. De esta manera podriamos decir que cada 3* tendría entre un 1,5-2% (1 cada 50-67RR), los 4* entre 0,65-0,8% (1 cada 125-150RR) y los 5* entre 0,22-0,39% (1 cada 250-450). Yo espero que se aproxime más al 67 - 135 - 250 pero eso sólo lo sabe Bandai.

En el sugofest se aumenta (no se dice cuánto, pero viendo cifras lo mejor sería que se duplicase) las opciones de conseguir a los nuevos y algún otro. En este caso los 10 supernovas y puede que algún mugiwara v2 (se ve en el tablón). Lo normal es que un supernova 4* salga un 6,5-8% de las veces y uno 5* salga un 2,2-3,9% de las veces.

En resumen, que los 10 supernovas rondarán el 10% de los RR más el aumento de probabilidad que tengan ese día, como mucho al doble (imagino que a los 10, pero puede que sólo a los últimos 5) y caerían 1 de cada 5RR.

Por contra el % que ganen estos lo perderían proporcionalmente los otros personajes. Nuestro queridos 3* pasarían de un 42-56% a perder más de la mitad del procentaje que ganen los bonificados de ese día. Se agradece y mucho ese día. Aunque los Rayleigh y Shirohige al no entrar nunca en el bonus también pierden algo de chances :(

#22727 También saldrán personajes malos, y su probabilidad será mayor. Hace un mes aprox un día me dio por instalar la versión japo por curiosidad. Me salieron El halcón de Arabasta evo, Bellemere sin evo y kuro sin evo (este en concreto me persigue). Borré y desinstalé xD.

4 respuestas
ryouga01

#22731
Ace, Shanks ( por habilidad capitan 2,5×) Robin ( por su ataque especial )
Los Mugiwara version 2 ( zoro lion song es un ejemplo ajajaj )
Shirohighe , Marco, Jozu, Blamenco, Izo, Vista ( habilidad y ataque )
en fin los Supernovas [ Bepo por lo q he oido es escluso ]... esto son los pg mejores al momento ( ademas de los boss 24 h. y de las islas tipo la de Coby y company)
P.d. pero en fin todos son buenos pg si utilizados como se deben ( escluido Coby ... el si q es el mas inutil :psyduck: .... el V1 obvio :D. )

Mx0

#22728 Nunca me ha salido Bellmere,tampoco le sale a tanta gente solo en vuestros rerolls,y chaka mola,no como coby y la otra ,y pell sale mucho mas que ellos dos juntos :-/

#22730 Seguro que ni has probado a Chaka :-/

#22732 Eres demasiado listo para este foro lol

one_treasure

#22731 Supongo que la mayoría opina parecido. Tampoco has dicho si los 5 mejores o los 30 mejores xD. Básicamente cualquiera de las páginas de guía tienen una sección así.

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/tier-list.html

Indispensables: Capitanes que bonifican cualquier color/tipo (Luffy v2, Rayleigh, Shirohige) con multiplicador alto. Y Ussop GP porque se necesita para casi todos los bosses ahora mismo. Killer hay quien lo ve aquí y quién lo ve en el escalón siguiente, como yo.

Importantes: Capitanes 2xATKyHP (Vista, Jozu, Zoro, Garp) y 2,5xATK (Mihawk, Zeff, Nami v2, Shanks, Ace, Kidd). También habilidades claves o muy buenas en ciertas ocasiones como Alvida, Fullbody, Smoker, Vivi, Zoro v2, ...

Interesantes: Buenos DD (Arlong, Monster Chopper, Mr.5, Morgan, Sanji, Kuro, Krieg...) y soportes varios (Robin, Coby v2, Mr.2, Brogy,...)

B

#22732 Dices esto, pero a mi directamente me salieron los personajes evolucionados de Luffy G3 y Zoro V2 en el ultimo Sugofest.

Mucha coincidencia veo yo de tener tan baja probabilidad xD

1 respuesta
one_treasure

#22736 Es suerte. Unos mucha y otros poca. Si miras mis RR las probabilidades son incluso peores que las que he puesto xD.

Pero en el cómputo global se puede ver como al final son pocos los buenos que salen. Los reroll desvirtuan un poco pero se sigue viendo que no es tan fácil sacar varios exclusivos sin que aparezcan los Cobys y Kuroobis de turno. En el sugofest de Shirohige hice un comentario diciendo que saldrían no recuerdo si 2-3 (ó 3-4) Shiros entre los del foro, sin contar los rerolls, y básicamente salieron esos en cuentas principales (el de Lorente, otro que sigue hablando por el foro y un tercero que creo que ya no comenta mucho).

Yo sólo he sacado muy bueno un Shanks no evo y un Mr.3 evo. En el sugofest de los mugis v2 salió basura todo y en el de Shirohige cayó un Smoker evo teniendo al mío farmeado y subido al 4x, una Miss Goldenweek evo y una Vivi 3* que he tenido que subir para hacer el Vivi+Zoro v2 con un Zoro v2 amigo. Sigo sin supernovas, sin piratas de Shirohige, sin choppers, sin mugis v2, sin Robin, Ace y algún otro para equipos top.

También estás logrando llevar skills al máximo en cada isla y el merry a full. Si no me equivoco has podido evolucionar 5 niveles de personajes con 5 libros en dos ocasiones. Yo creo que 3 niveles de golpe es lo máximo que he visto en una ocasión, sólo he podido maximizar a Fullbody y mi Merry sigue al 9 (esta tarde alguien dijo que aún lo tiene al 7-8). De nuevo es la suerte que tenga cada uno.

B

Es la primera vez que veo un drop solo de libros xD

2 respuestas
celesduran

#22732 supongo pero bueno, yo creo que si tiro RRs en este sugofest, a menos que me toquen Rayleigh y Killer o Law, sera como si tirara a la basura las gemas. Ademas vi en la Japo a algunos personajes que me gustaria conseguir y ya que seguramente cueste mucho conseguirlos, mejor tener muchas gemas para entonces.

1 respuesta
one_treasure

#22738 A eso me refería. Te sale casi todo bien xD

#22739 ¿Sólo esos 3? Pero si hay una veintena de buenos personajes.

Si tiras 20 gemas te pueden salir de media 3-4 supernovas, 1-2 mugis v2, 1-2 piratas de shirohiges, 7-10 carteles marrones, y el resto de otros personajes oro variados. Si tienes suerte irá mejor (pueden salir incluso Rayleigh o Shirohige) y si no la tienes irá peor.

¿Qué personajes hay en la japo interesantes?

3 respuestas
Tema cerrado