One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#22738. Pues a mi paso mas de una vez XD
P.d. el libro de Sanji prince solo una vez :cry:

celesduran

#22740 Maiki tiene tanta suerte que piensa que todos estamos igual jajajaja yo con 1/4 de su suerte seria feliz.

Mx0

#22740 Así,en general?

1 respuesta
celesduran

#22740 Franky SW, Kuma, Shanks SW, Ace SW, Zoro Log, Moria... Eses son algunos de los que quiero. (Tambien quiero a Bellamy pero no es nada llamativo jajaja)

1 respuesta
one_treasure

#22743 Sí, no he puesto números a boleo. Son cálculos para tener una aproximación lo más fiable posible.

Luego está quién saca dos Shirohige seguidos y le da uno a Coby y quién saca 5 nuevos con 5RR. Y los que se acordarán en la madre de alguno de los bandai xD

#22744 Cuándo estén tendrás 2000 gemas xD

Aunque no es obligatorio tirar RR ahora. Quién tenga buenos personajes puede ahorrar. Quién necesite urgentemente refuerzos es una buena ocasión de pillar algunos. Si todo sale normal, de 20 RR se pueden pillar 4 supernovas. De 10 posibles al menos 2 serían un Kidd, Law, Killer, Urogue, Drake o Apu puede caer. Entre piratas de shirohige y Mugis v2 otros 3 personajes, y 1-2 podrían ser luffy v2, nami v2, marco, jozu o vista. Por probabilidad de media son 3 personajes buenos como capitanes cada 20RR.

Si todo sale mal espero que al menos caiga alguno de los nombrados. Si no sale nadie mejor borrar el juego y probar suerte con la lotería o las tragaperras.

2 respuestas
celesduran

#22745 no creo porque digo que no quiero gastar pero la tentacion de Rayleigh sera muy grande jajaja
pero intentare aguantar y reservar gemas. Son personajes que me gustaria tener, aunque esta claro que me caera casi todo mierda intentando consegirlos. Ademas, a Bellamy creo que se podra conseguir por FP en un evento al igual que en la japo ahora mismo XD

1 respuesta
Mx0

#22745 Nono,los RR ya se que todo es suerte,igual que los drops de ppjs,yo respondía a tu "Que pjs hay interesantes en la japo"

#22746 Bellamy la carta mola mucho,y da Boost a orbes como coby(1 turno) y eso de evento de fps....no ddigo que no,seguramente lo pongan....pero acaban de.ponerlo por primera vez en la japo ahora....para la global esperate 1 año

1 respuesta
celesduran

#22747 esperaré 1 año encantado jajaja aunque supongo que saldra antes su isla para farmearlo XD de todas formas lo quiero :qq:

1 respuesta
Mx0

#22748 No era que no lo ibas a farmear?jajaja jaya es la anterior skypia

1 respuesta
celesduran

#22749 por Bellamy lo intentare pero farmear es un coñazo... Creo que fuiste tu el que me dijo que intentar farmear a personajes fuera de islas evento o asi, era perder el tiempo, y te doy la razon...
Pero es Bellamy :qq:

1 respuesta
Mx0

#22750 Claro,pero eso en la japo,porque llegamos cuando ya estaba todo y con tantos eventos cada día era imposible farmear

Pero en la global teniendo 2 semanas por evento puedes farmear pjs de historia cuando quieras Jajaja, como los que farmean a Brogy, no te quedes sin el por eso :P

J

Con el juego desarrollandose, normal q se pueda ir farmeando casi todo (hablo de los utiles no de coleccionismo), pero en los sugos hay q tirar minimo 10 tiradas, y dudo q muchos se queden sin nada, habrá alguien xo todos los demas frotandose las manos...
En el anterior sugo me tocó zoro v2 shanks marco izo evo y mr5 evo, no esta mal aunque se puede mejorar, xo de 10 es aceptable.

2 respuestas
3D2Y

#22752 Aceptable? no sabes la suerte que tienes, algunos nos salen de 10 tiradas 10 platas

celesduran

Dos preguntas a ver si alguien sabe contestarme:
-Se sabe que día pondrán Drum Island?
-En la imagen del evento Winterize Your Crew aparece una tortuga elder amarilla, se sabe si las añadirán ahora?

1 respuesta
Mx0

#22754 -No
-No

#22752 Yo eche 6 RR en el de supernovas(Killer,Law,Jozu,Sanji v2,Shanks,Gin)
En el anterior(bb) eche 4 (Marco,Mr.2,Zoro v2, y otro)
Pero en la japo siempre saco plata ,y solo salen cosas en el 4-5RR

1 respuesta
celesduran

#22755 pues lloro :cry:

1 respuesta
Mx0

#22756 Unas tortugas amarillas...que bien me vendrían en las dos versiones....ya tengo todo el team psy hecho y evo,pero muy bajo de lvl....

1 respuesta
Detad

¿Hace cuanto salió Namur en la japo? Por hacerme una idea de cuánto me va a tocar esperar un fighter Dex bueno

1 respuesta
celesduran

#22757 te vendrian bien a ti y a todos jajaja

1
one_treasure

#22758 Ahora que lo preguntas, creo que haber escuchado que en la japo hubo dos sugofest seguidos con los capitanes de Shirohige y luego los supernovas. Aquí han metido supernovas en medio.

Igual nos trollean y el próximo sugofest no hay supernovas 2, sino Shirohige Pirates 2 O_o

1 respuesta
Ulquiorra4

#22760 Comentaron por el grupo que ese sugofest se lo saltaron/ignoraron, y tendria sentido porque estuvimos casi 2 meses sin sugo desde el de Shirohige

El de los piratas de Shiro v2 creo recordar que fue despues de los supernovas y sichis

Akkarint

Habéis dicho que coby V2 evo es útil para el evento del Garp o me lo he imaginado?
Es para prepararme o no.

Thanks!

1 respuesta
Aleksandr

#22762 Depende del equipo que quieras llevar si puede ser útil para garp pero aunque no lo fueras a usar con garp su especial es tan bueno que acabarás usándolo muchas veces, es MUY útil.

1 respuesta
J

Si contra Garp no funciona ussop, bien lo puedes cambiar x coby xa rebentar 2 turnos a base de bien.
La clave sera poder cargar mihauk antes del boss final zD

B

Pues casi cada run que hago me caen tortugas amarillas...pero ya tengo a coby al 56 y no me interesa subirlo tanto de momento. El problema esque de PSY solo lo tengo a el y a usopp GP al Max...que hago? Guardo las tortugas amarillas o se las sigo dando?

Chico_Zombye

#22763 No se si se usa pero desde que tengo a Coby V2 la tengo de cemento con el posible combo Coby V2 - Hina. No se si se usa o no pero tengo muchísimas ganas de probarlos con un equipo a la altura.

ryouga01

Ajajajajajajaj :cry: me volvere loco :qq:
El maldito Brogy no me cae en cambio el pinguino multicolor SIIIIII
https://www.dropbox.com/s/z67abw945wotot6/Screenshot_2015-06-04-07-24-57.png?dl=0
Como mierda es posoble :wow:..,........ :qq: Brogy :qq: porque no me sales ?!?*??!?

Thiavi

He intentado Broggy una vez y me ha brillado...para darme belis. Madre mia, qié manera de reirse de mi el juego.

1 respuesta
ryouga01

#22768 Entoces ... me has visto a mi , me ha dado el bicho multicolor :mad:
Por lo menos a ti te ha brilliado .... a mi ni 1 :O !?!?!?!?!?

J

Caer os caerá, pero x stats, tengo a broggy y helmepoo evo y con 5 niveles menos helmepoo ya tiene algo mas de fuerza.
Si necesitais los 2 (como yo xq voy fatal de int) genial pero el q solo necesite 1 yo me kedaria con helmepoo.

1 respuesta
Tema cerrado