One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#22770 Con Brogy si tienes a Buggy, haces mucho mas daño que el que hagas con Helmeppo por sus stats.

B

Además, de que la habilidad de Helmeppo apenas se usa estos días xD

:psyduck:

celesduran

#22772 yo no la he necesitado usar en ningun momento hasta ahora. Supongo que con Smoker si me será util pero creo que sera la primera vez que sea necesaria de verdad.

EDIT:
Que esta claro que por stats es mejor, pues si, pero si por tener stats mejores fuese mejor llevar a un personaje en el equipo nadie usaria nada mas que a Mihawk, Vista, Arlong etc. Personajes con mucho ataque.
Con Nico Robin, Hawkins, Buggy y Brogy/Chopper Brain Point haces un daño enorme. Si a ellos les sumas un doble vista de capitan o una doble nami V2 de capitan, destrozas al enemigo.

1 respuesta
B

#22773 Tampoco te creas eh, yo he ido con doble Vista y en algún momento me ha coincidido todo orbes morados contra un adversario morado como Helmeppo.

Y aunque he usado la habilidad de Coby porque lo llevaba en ese momento para probar (el equivalente a Robin), y con todo perfects... apenas le he quitado una rallita más de lo usual xD

La vida de los bosses en Expert es exagerada, ese combo solo tiene su utilidad contra un adversario Psy muy puntual, y usualmente solo se puede realizar una vez por partida.

;)

1 respuesta
celesduran

#22774 claro hombre jajaja me referia a bosses psy. Osea contra el color debil del equipo. De la misma forma te puedes hacer un equipo similar con psy y te pasa lo mismo. No son personajes de uso general como Luffy G3, que da igual que equipo le metas, va a hacer daño a toh.

Yo a lo que me refiero es que no por tener mejores stats garantizas un mayor daño. Helmeppo tendrá mas ataque pero el combo Buggy/ Brogy o Chopper hace bastante mas daño que Helmeppo.

1 respuesta
B

#22775 Coincido, pero a la larga va a ser más útil tener otro personaje DD en la partida, que un combo que solo vas a poder utilizar una vez, y si lo necesitas.

No sería la primera vez que me llevo personajes para combos, y pese a que llego con todas las habilidades de apoyo al Max, al final acabo jugando a pura fuerza bruta por ir sobrado de vida... xD

Que cada cual se piense bien que le interesa más llevar en el equipo, que para esto no hay formulas mágicas... Pero puestos a llevar a Helmeppo contra Coby, yo llevaría más bien una Nami v1 como DD.

Que tiene buenos stats, todos la tenemos desde el principio, y así al menos su habilidad sirve de algo xD

celesduran

#22776 una pregunta sobre nami V1, el daño que hace su ataque es 15x por su ataque base o si se lo bosteas con Robin aumenta?
Ah y otra pregunta, bueno mas bien consejo, Tengo a Luffy G3 al 33 y a Coby V2 evo al 42. En quien deberia centrarme mas para subirlo de nivel?

1 respuesta
J

Para coby con equipo slasher te lo haces medio bien, yo agoto 30 turnos xa ayudarme con mihauk la verdad, pero ya llevo un monton sin fallar nunca. Y en ese equipo metiendo a broggy y helmepoo me lo haran mucho mas sencillo (y saco a shanks..) xq siendo slasher acaban pegando buenas ostias.

Encontrar como cuadrar los orbes es la gracia, contra Garp salvo sugofest prrvio, mi equipo sera doble mihauk, helmeppo broggy alvida y el ultimo slasher no se si buggy zoro shanks... supongo q buggy x el combo q mencionabais.

B

#22777 Me preguntas a mi? Que raro se me hace darte consejo... xD

Pues a ver, el daño de las habilidades de ataque de los personajes no aumenta POR NADA, salvo si alguna habilidad especifica lo contrario (que alguna de esas existen).

El daño máximo que puede hacer la habilidad de Nami V1 es 16.320, pero es A TODOS LOS ENEMIGOS, y está en un termino bastante alto en cuanto al resto de habilidades de daño no porcentuales.

Por lo que sirve estupendamente para borrar del mapa a los dos marines que acompañan a Helmeppo, o para limpiar cangrejos y tortugas en un turno. (Supera la defensa de 15.000, les harías 1.320 de daño.)

Y en cuanto a subir de nivel, yo estoy igual o incluso peor xD... Tengo a todos los personajes evolucionados y superiores al nv 40, y ahora no encuentro a quien darle los libros de los pj que no tenga, así que yo lo que hago es dárselos al pj que menos exp le quede para subir de nivel. Ya sean de nivel 50, o 72.

Pero entre esos dos, te diría que se lo des a Luffy G3, puesto que mi Coby tiene su especial al nv 6 ya, y ronda el Nv 62, de modo que el tuyo me imagino que subirá de igual modo a base de manuales y carteles con su mismo pj.

;)

Mustang22

#22774 La habilidad de Coby no es igual que la de Nico Robin, la de Coby multiplica por 1,5 el poder de los orbes y Nico Robin multiplica por 2 el ataque de los INT.

2 respuestas
JLMarc91

#22780 La habilidad de coby v2 dobla el poder de los orbes, pero siguen sin ser iguales, si te sale un orbe negativo con coby la has liado, lo bueno es que te dura 2 turnos

PD: ryouga01 has dicho por ahi que coby v1 es el personaje mas inutil y duele jajajaja, subele lo que puedas estos dias el nivel especial y metelo con marines en tortugas y veras como no es tan inutil

2 respuestas
B

#22780 #22781 Dije que es equivalente, no igual xD. Ya que me molesto en hablar con propiedad, que menos que os molestéis en interpretar el correcto significado de las palabras antes de buscarle los tres pies al gato.

Dicho esto:

Habilidad de Coby en 1 turno = x2 daño de orbes.
Habilidad de Nico Robin en 1 turno= X2 daño int.

Supuesto mencionado en #22774 , todo el equipo Int con orbes morados + (habilidad de Coby o Nico Robin) = resultado de habilidad equivalente.

;)

Pd) Para los de la LOGSE...

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=equival%ED

1 respuesta
celesduran

#22779 pues leveare a Luffy G3 que supongo que será el mas util de los dos.
Nami la estoy usando en mi equipo INT porque no tengo a Nami V2 y estoy usando a Buggy de capitan a falta de algo mejor.

sraam

#22782 Habilidad de Coby en 1 turno = x1.5 daño de orbes si coincide con el color del pj.

2 1 respuesta
B

#22784 Se sobreentiende que hablamos de Coby V2 evolucionado xD

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=263

"Durante dos turnos, dobla la efectividad de todos los orbes."

1 respuesta
puniadm

#22785 no es por menospreciar ninguna pagina ni nada pero me fio un poco mas de esta ya que no he encontrado muchos errores: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/cobyv2.html

Y exactamente en el juego pone que mejora no que dobla

1
B

#22786 Pues eso precisamente me parece falso, la habilidad de Coby DOBLA la efectividad de todos los orbes, de idéntico modo que el resto de personajes de otros colores que tienen su misma habilidad.

Comprobado además en la isla de 0 de stamina calculando el daño base y sin barco, y el daño que metes a un Int con él es BRUTAL!

1 respuesta
puniadm

#22787 en seguida te subo las imagenes para demostrar que estoy en lo cierto no problema

Aqui las imagenes:

Realmente me da bastante igual lo que pienses, no lo hago ni por ti ni por mi simplemente por la comunidad y la gente que lea el foro sepa lo que realmente hace.

PD: mi internet va a pedales madre mia
PD2: me parece que esta comprobacion la has realizado bastante mal pero bueno no pasa nada ;)

2 2 respuestas
B

#22788 No te preocupes, si aquí cada uno puede decir misa que luego en el juego su efecto se aplica como es xD Tampoco me interesa tanto, eh... si lo quieres hacer por ti, adelante.

Pero yo estoy ahora más interesado en subirle el especial a Coby, que el maldito tiene que tener tropecientos niveles porque nunca me aparece el max. T_T

PD) Pues eso, que allá vosotros y vuestras opiniones. Yo me desentiendo de todo esto.

Fin de otra discusión absurda más, que parece que sois vosotros los que miráis cada post mio con lupa y luego os centráis en discutir tonterías que nada me importan y que solo me provocan sueño xD

zzzz :psyduck:

villa57

#22788 yo personalmente pensaba que doblaba el poder de los orbes, que es lo que se había hablado por el foro, pero viendo las imágenes se ve claramente que multiplica x1,5 o divide /1,5, así que gracias compañero! :D

lorente

Pues si comprobado, coby no dobla. Si te equivocas admite tu error y punto, que parece que te cuesta más admitirlo que algunos politicos chorizos.

Pero todo es aprender ;)

B

#22788 Creo que las imágenes 3 y 4 están mal colocadas, porque sino no entiendo como puedes quitar incluso menos xD

3 respuestas
Ulquiorra4

#22792 El especial de Coby es de doble filo, si el orbe coincide el atk se multiplica por 1,5 si por el contrario es el opuesto divide entre 1,5

puniadm

#22792 la respuesta es sencilla, lo que hace Coby v2 es mejorar el efecto del orbe, si es negativo lo divide entre 1.5 y si es el mismo orbe lo multiplica por 1.5.

En la pagina que hice referencia con anterioridad lo ponia tambien:

"Reversive effect for the opposite Orb"

lorente

#22789 No es ninguna minucia que sea el doble o el 1,5x .
Si te da sueño intentar que te aclaren que coby su especial no dobla en el foro del juego, entonces aparte de que no lo admites no se que haces aqui.

"Por mi parte, ya me cansé de tanta argumentación banal sobre minucias... " Y sigues posteando, además eres bipolar.

Pobrecito ;)

1 respuesta
B

#22792 si el orbe es el inverso (INT) se reduce

1 respuesta
1 comentario moderado
CancionCabra

Gente, una pregunta, el dragón amarillo donde aparece?

1 respuesta
Arutha

#22798 en cualquiera de las islas.

sraam

Hablando del tema que estabais hablando de si llevar Robin, si solo se puede hacer una vez, mientras que si se llevan unidades más fuertes pues se aprovechan más, etc.

Cuando llevas el combo chopper/brogy + buggy/marine + robin es porque toda la fase te la pasas facilmente y al boss final le quieres hacer un daño muy alto en un turno (normalmente matarlo en ese turno), si no se usa es porque no es necesario matarlo en poco tiempo. Si le añades a coby v2 puedes quitar casi 2 millones a un psy a nivel máximo.

Tema cerrado