One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23309 No esta nada mal, de capi se parece mucho a Ace v1 y su especial telita, pero un tanto suicida

God Enel
2 respuestas
pritchenko

Usar a Luffy g3 después de dos semanas usando a Nami me ha jodido... dos veces me ha matado Smoker por fallar el combo, recibir daño de randoms y tashigi, y no llegar con suficiente vida al preataque.

Eso sí a la tercera le he pillado bien, 934k de hostia se ha llevado.

1 respuesta
BrKnChaiN

#23311 :/ que raro es , aunque para un ultimo turno a la desesperada esta muy bien y su habilidad de capitan? wtf, ataque y cura cada turno, no esta mal

1 respuesta
rayleight

#23311 esta chetadisimo!!! Lo quiero ;)
Por cierto, 60 stamina? Eso debe de doler morir xdd

1 respuesta
Mx0

Quienes son ahora los que hablan de la otra versión aquí ehhh :P
"Iros a su hilo correspondiente" ;)

#23313 Enel de historia es como ussop v2(con menor Boost) pero siendo Enel,y con buenos stats no como ussop que no hace nada,así que mola :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#23312 Tengo a Luffy g3 en la secundaria pero prefiero ir con Mihawk, aunque tenga mi slasher team con niveles bajos me siento mas tranquilo/relajado que cuando voy con Luffy g3 XD

PD: 7-8 runs y aun no he visto a Tashigi...

#23314 Rayleight ----> op3 :muac:

rayleight

#23315 perdona nuestros pecados xd, pero sinceramente el enel del modo historia se quedaba muy muy muy muy corto...
#spoiler luffy le gana solo por el contraste de frutas y suerte, es como si luffy en esa epoca le ganara a kizaru, inverosimil totalmente. Con ese enel de raid se hace honor al personaje

1
Chico_Zombye

#23209 Sobre lo que comentabamos ayer:

Todavía no he gastado toda la stamina (segundo run) y ya tengo 4 piratas verdes (por fin!!!) y 4 piratas gays y cuatro enanos gays. No si si seguir pero al menos ya tengo los jodidos piratas verdes jajaja

BrKnChaiN

Si lo acompañas de un Marco, ya el especial no es ningun problema xD, ulti Enel y ulti Marco y a correr, como nuevo.

On topic: en esta isla extra hay que andar con mas cuidado que de costumbre, Coby fue un paseo. Lo unico malo es que llevamos 3 seguidas con personajes de la Marina, por lo tanto solo hay marines de mierda acompañando, que cuando dropean carta es una desesperacion, porque no sirven ni para subir de exp a otros personajes de lvl bajo

midlen

El dropeo de tashigi es 100%? Las tres veces que me ha salido me ha dropeado y Smoker sólo me suelta cartelitos....no tengo mucha suerte

1 respuesta
DaizenSekai

Yo he hecho cuatro runs y me han soltado tres Smoker. Uno en Elite y los otros dos en Expert. Tashigi me ha salido dos veces y me ha dropeado una (en la primera vez Smoker me mató en la última pantalla).

Chico_Zombye

No sabía que Smoker necesitaba 3 millonazos de experiencia para evolucionar al moterillo, santo dios, no me sorprende que hayan puesto el bonus de experiencia en el principio de este evento.

1 respuesta
pritchenko

#23322 A cambio sólo necesitas 2 millones para subir al motero a max lvl 99.

1 respuesta
T

Como sabéis en cada ronda de las misiones puede no tocarte nada o maxima te puede tocar una cosa ( cartel, dinero o cofre) mi pregunta es si antes de matar a los personajes ya esta decidido cual d ellos dara algo o si p lo contraria al matar a cada uno tiene una probabilidad de dar algo o no y cuando ya alguno ha dado algo ya no pueden darte mas los demas personajes. P q si es asi lo mejor apra conseguir un char q quieres seria matarle el primero de todos.
Y ya en el caso de los tandem y ataques especiales ya nose como seria p q mueren todos a la vez...

2 respuestas
ryouga01

#23323 aun de este modo esta es una trolleada XD .... ni q fuera un boss 24h :wtf:

Yo lo tengo aun a su primera evo .... y pensar q tengo hacerlo llegar al 50 lv para despues llegar al 99lv. y despues otra vez al 99 lv. para tener el Smoker chulo ... me hace llorar :qq: quiero a ese Smoker :cry:

midlen

Cuando acaba el fp de evolver

rayleight

#23324 ya esta todo decidido al entrar al combate, no cambia nada lo de elegir objetivo primario, salvo supersticciones claro xd

1 respuesta
MetaK

#23324 como dice #23327 y yo ya lo comprobé hackeando el game, da igual el orden siempre te dropeara el mismo.

Rafy

Interesa entrenar a mr3 ? Es por los libros suyos, no se si darselos ( lo tengo no evo) y que aproveche la exp otro personaje..

1 respuesta
Arutha

#23329 interesa, para garp irá bien creo.

J

Para Garp el q no tenga grandes capis, lo debe de poder hacer con doble mihauk, buggy broggy helmepoo y alvida, a las malas Garp será nuestro x 2-3 frutas.... q caro...xD

OnPika

Me la juego:
Sugofest durante el rate up INT

1 1 respuesta
J

Yo digo q en 15 dias hay Sugo...y ray será parecido a luffy G3, con esos te lo pasas todo solo clavando perfects, sin mas estrategia.
Prefiero el resto de supernovas q daran mas juego y combinaciones. Ademas prefiero ir llevando a personajes distintos q toda la vida a Arlong xD (q le verian xa ponerlo tan pepino...)

celesduran

No sabía que te pudiese tocar el pingüino multicolor en el nivel de los pingüinos piratas

1 respuesta
Ulquiorra4

Empezamos bien, 6 primeros manuales de Mr3, le doy 5, sube 4 niveles y ya tiene el special al max :D

3 respuestas
Sergibot

#23335 Pues a eso se le llama Suerte, Milagro o ser recompensado por el Karma XD

peceritas

20-25 runs en pinguiño multicolor, ni uno trololo

1 respuesta
Daninas

Soy el puto amo haciendo perfect,

spoiler
1
MetaK

¿Alguien tiene idea de porque me ha dejado de ir el GPS del movil? T_T No puedo hacer barriles ToT ¡AYUDITA!

Simplemente no ve los satelites asi que no funciona, pero no se porque es Q_Q

2 respuestas
Chico_Zombye

#23334 Es un hidden boss de esos.

A mi ayer:

Tema cerrado