One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
vacancies

#23337 XD a mi me toco una vez cuando tire con los friends points

Ulquiorra4

#23339 Lo mas probable es que denegases al juego saber tu localizacion
Mira en los permisos de la app

Usa mejor el fake gps del desarrollador Lexa, no he visto a nadie que le de fallos

1 respuesta
vacancies

#23339 a mi nunca me suele funcionar bien asi que uso un fake gps

Mntreal

Lo puse por grupo WS y ahora por aqui. Alguien tiene amigos que usen a Vista contra smoker? Mi team mas OP es de INT y necesito un Vista para poder pasarmelo easy :cry:

1 respuesta
MetaK

#23342 No me va en ninguna app Q_Q Que remedio tendre que descargarme el fake gps para hacer barriles con alguien que esta a mi lado, viva android

rayleight

#23335 ulki no me jodas, a quien de bandai te tiraste? Yo llevo 8 trys y dos manuales solo xddd en fin, lo mio son los rr en los sugos y farmear personajes, pa lo demas gafao

1 respuesta
Ulquiorra4

#23346 Soy Ulqui :c
A ver si voy a tener que aplicar medidas de nuevo :si:

Es lo que tiene ser admin del grupo, Bandai me da mi remuneracion por fomentar el OP :D

1
ryouga01

Por finnnnn XD
despues de 1 million de partidas hechas para conseguir el Dragon Multicolor hoy me cae a la primera :o_o:

Podria ponerlo en un equipo INT contra Garp ?

1 respuesta
villa57

Alguien sabe si se le pueden dar los manuales de habilidad de viví 5* a su preevolucion de 4*, es que he visto que tienen el mismo nombre de habilidad y he probado con 5 libros y no me ha subido ningún lv su especial... No se si es por mala suerte o xq directamente no se puede xD

celesduran

#23348 con que equipo te lo pasaste?

1 respuesta
ryouga01

#23350
https://www.dropbox.com/s/u7n3cbnnk3iux2t/Screenshot_2015-06-11-16-10-32.png?dl=0
Con esto XD
Nami te permite de no recibir daño
Usopp te da turnos gratis
Y en fin Alvida te quita el 80% de daño XD

1 respuesta
molejon888

Me cago en to jajajajaja tiro hoy un RR y me sale la nami fine tempo (v2) y tire hace 2 dias los 30 libros que saque porque no me salia ni a tiros.... viva el GAFEEE!!

celesduran

#23351 probare con doble G3 a ver si me lo paso hoy que esta a 1/2 sta

1 respuesta
limonfresco

#23344 yo mismo,aunque no he probado el de 30,uso vista 50 de capi,robin 50,helmeppo 50,buggy 53 y ussop 30
Te dejo mi id 037 043 300

ryouga01

#23353 Buena suerte XD ....... tienes un Luffy G3 :qq: q suertudo ....

1 respuesta
celesduran

#23355 supongo que tengo suerte jajaja es la primera vez que lo uso.

EDIT: Tuve que gastar una gema pero lo consegui jajaja me dropeo a la primera.
Ya me estresaba tenerlo ahi cada jueves y no habermelo pasado nunca...

1 respuesta
ryouga01

#23356
a la primera tambien tu XD adoro este evento de sta 1/2 y de el friend ship :qq:
Como era tu equipo ?

1 respuesta
celesduran

#23357 doble G3, Alvida, Coby V2, Mr2 y Usopp Golden Pound. De haber tenido a los personajes mas leveados, seguro que no hubiese tenido que gastar la gema.

2 respuestas
ryouga01

#23358
XD el dragon es como una especie de boss 24 h ajajjaj la unica diferiencia es q no bloquea los pg y ademas te da 6 turnos .... tambien yo al empiezo me he gastado unas gemas :cry:
Aaaaa esto me recuerda q necesito un equipo PsY lo mas antes posible :O
tendre como 3 Usopp jajajj (uno es el Usopp V2) Django y Coby V2 ..... :regan:

1 respuesta
Aleksandr

#23358 Metiendo a Nami tempo mirage ganas otros 6 turnos

1 respuesta
celesduran

#23359 jajaja no es que sea imprescindible un equipo PSY ahora mismo. Yo estoy haciendo uno para las tortugas.

#23360 lo se pero no la tengo. Estoy por quitar a Mr2 y poner a Helmeppo V1 para joderle la defensa un turno a ver si lo reviento, pero bueno, ya lo probare cuando necesite otro porque ahora mismo no necesito ninguno y solo lo hice por hacerlo una vez.

2 respuestas
Aleksandr

#23361 Yo hoy he aprovechado y lo he hecho un par de veces y me ha dropeado las 2 (entiendo que el drop no es 100%)

Akkarint

Hoygan gente de bien y asiduos al vicio. Qué renta más, elite o expert de Smoker?

3 respuestas
ryouga01

#23361 yo para las tortugas simplemente pongo pg q tengan alto el atk .... como Zoro ashura q tiene 9 jajaj

Es tan util Helmeppo V1 ? No quitar a ese Mr 2 :qq:

#23363 .... yo creo q es el de 30 stamina XD te dan mas libros y mas exp ...... la unica cosa mala es q si pierdes ... adios 30 de sta :qq:

1 respuesta
ind

#23363 pues yo prefiero 15 sta cunde jugar 2 partidas y seguir teniendo sta para otras partidos,no jugar dos partidas y quedar horas y horas de espera jajaja y exp poca diferencia hay de hacer 2 de 15 a una de 30

pritchenko

#23363 Rentar en cuanto a exp/sta expert, además de belis, libros... siempre sale mejor lo que más sta pida. La cosa es lo que dice #23364 ,que como pierdas adiós 30 de sta.

#23332 o te cae

spoiler

PD: me va fatal el juego hoy. Tanto con wifi como con los datos del propio móvil. Me ha follado tashigi again.

Arutha

Después de millones de trys me cae Vivi, al fin!! Ahora a por Mr3 y Broggy :D

mcalfaro

Tengo oro del bueno, estoy en Melilla barrileando. :qq: :qq:

ID: 553 742 803

J

Es posible pasarse a Garp com Zoro V2 mas vivi nivel 72+?

1 respuesta
puniadm

#23369 si que se puede pero necesitas un mitgador de daño para el turno en que Garp ataca mas fuerte creo, en seguida busco el video y edito el mensaje para añadir el video aqui (al final lo puse en otro post ya que se añadio otra pagina xD)

1 respuesta
Tema cerrado