One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

#23370 muchas gracias... Tengo a alvina evo... Con eso bastaría?

Me refiero a pasármelo sin gastar gemas.

1 respuesta
puniadm

#23371 Si, con Alvida Evo bastaria.
En el video que he encontrado es el que usa, tambien te pongo un enlace a la guia del blog en español por si le quieres verlo.

Guia Garp del blog español

2 respuestas
ronyribi

#23372 por lo que veo solo te quita los 18k en el 4 ataque no?

J

#23372 una pregunta... en el video por que solo ataca con mihawk de esa forma? Yo no lo tengo, si tuviera a alvina como mitigadora de daño, podría llevar otros personajes no? solamente necesito una carne para curarme y llegar a los 3600.

midlen

Creéis que la isla de la vieja tsuru venga antes que garp?

1 respuesta
sraam

#23375 Garp deberia salir mientras tenemos a Tsuru como evento bisemanal.

villa57

Mi pregunta del comentario #23349 se quedo un poco en el olvido... A ver si alguien sabe contestarme por favor :qq: :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

Veo que para el próximo 24h tengo más de una opción (hasta ahora vivía con el agua al cuello xD), subir de nivel Zoro V2 evo, terminar de evolucionar a Vivi o evolucionar a Smoker y a Mihawk (Alvida ya la tengo).

Supongo que aprovechando las tortugas verdes iré a por la estrategia Mihawk/Smoker y la de Zoro V2.

Agrael120

#23377 Yo lo he hecho y me ha subido el especial :)

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#23379 Hostia pues gracias porque me faltan 20 niveles para evolucionarla y tenía los manuales ahí pillando polvo xD.

1 respuesta
celesduran

Soy el unico al que no le sube el especial de Zeff?? Llevo ya unos cuantos y no hace ni por subir uno...

1 respuesta
Agrael120

#23380 Yo estoy igual que tu, la tengo al 55 y no sabia que hacer con los manuales. Le di 3 y me subio 1 lvl el especial.

villa57

#23379 muchas gracias :D :D

KinachO

A mi me ha subido 1 el special de smoker y pare usted de contar.

M

necesito un shanks evo para el dragón multicolor (todo cristo está solo con mihawk de los co.... XD)

PD: por favor XD
PD1: #23386 no lo malinterpretes, si lo digo de cachondeo :P

3 respuestas
midlen

#23385 SI lo pides así es para que no te lo pongan

villa57

#23385 yo lo tengo no evo a lv 68, no te vale verdad? Mañana estará evolucionado ya

1 respuesta
M

#23387 la cosa es q quiero aprobechar la mitad de estamina de hoy

1 respuesta
villa57

#23388 Entonces no te puedo ayudar, lo siento ;(

De1moS

Cada vez que me acuerdo que queda menos para que aparezca Garp me doy cuenta de lo jodido que estoy. En una cuenta con Zoro v2+Vivi se puede pasar pero se hace eterno con las animaciones de Garp en cada ataque. Con la otra cuenta con doble Luffy G3 lo veo arriesgado de cojones, como falles una vez, al suelo.

Y Garp si que me gustaría farmearlo porque su especial es muy útil. Putavidatt

peceritas

#23385 312 974 998

1 respuesta
M

#23391 thx, puedes ponerlo un seg ahora??

1 respuesta
peceritas

#23392 hecho

ryouga01

#23381 No eres el unico :¬¬: ........ :qq: bueno para mi esto es algo normal ajjajj
P.d. este es un trauma causado da CobyV2

1 respuesta
Rafy

Una duda, tengo a zoro v2 al 57... Teniendo este zoro v2, paso de entrenar al ashura..no?

1 respuesta
ryouga01

#23395 qqqqqqqq has dicho :cry: !!!!!!
Zoro ashura es un bueno pg XD
Como capitan para los Dex q para ponerlo en un equipo con capitan Mihawk ( para un equipo slasher).... en fin no dejarlo de entrenar XD ... es una pena :P

sraam

Reniego totalmente del porcentaje de drop de este juego, digais lo que digas, mentira salvo los 100% de los 24 horas, tras casi 300 intentos en Brogy y 11 en dragon multicolor no me ha caido ninguno de los dos, ya no se que hacer... :cry:

1 respuesta
Ulquiorra4

#23397 Dimelo a mi que llevo 4+3 runs con el rainbow dragon...

1 respuesta
sraam

#23398 Vale me equivoque, llevo 11, ya edite. xD

1 respuesta
Arutha

Pues yo he probado el dragon por probar y me ha caído a la segunda xD

Eso si, ni Broggy ni Mr3 se han iluminado siquiera.

Tema cerrado