One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#25650 para poder editar desde el móvil, abajo del todo tienes la opción de ver el foro en modo completo, le das y se te pone como en el ordenador y ya puedes editar, después vuelves atrás y ya vuelves a la versión móvil.

Yo tendré 94 gemas si no regalan alguna extra de isla, espero que salga algo bueno ya que entre mi cuenta principal y ña.secundaria van pueden caer más de 150 gemas... Aven si sale algún Ray, barbablanca etc...

1 respuesta
B

¿Que tal es la habilidad de Pauly? Mi equipo Dex anda muy petado, y veo que tiene una habilidad muy similar a la de Hina la cual ya la tengo al MAX.

Además, estaba preocupado de que no me había salido aún su personaje... y de repente subo de nivel, y al gastar la stamina me ha salido tres veces SEGUIDAS xD

#25641 Si no recuerdo mal, los caracoles aparecerán aleatoriamente flotando en cualquier isla y al pulsar sobre ellos daban premios (cola, oro, algodones, etc...)

Un máximo de 5 veces al día.

1 respuesta
Rafy

#25651 Cierto, lo acabo de comprobar, muchas gracias :)

killroy

Lo de los caracoles es un bonus aleatorio (tortugas medianas o viejas, gema, refill de stamina, oro o cola) a cambio de un mensaje en twitter. Yo en la version jap lo tengo en una cuenta troll de twitter y cunde un huevo, hay varios caracoles al día, y aunque la mayoría de veces sale oro o cola ya es un buen boost.

Aleksandr

#25652 Las habilidades de hina y pauly son iguales, las stats de pauly un poco más altas (no mucho mas), te serviría para no usar a hina en un team dex o striker.

C

Por lo que tengo entendido Nanohana saldrá el mismo día que empieza el evento no? es que voy escaso de gemas y pienso en hacerme nanohana en un dia

2 respuestas
Rafy

#25656 No te recomiendo hacer eso, si no te sale algo bueno en 10 tiradas, dudo mucho que en 11-12 te salga algo bueno. Recuerda que esto es Timofes. Si no sale algo bueno, ahorra para el siguiente sugo que sera de los shichibukais.

1 respuesta
samusamu

#25656 Yo también lo pienso aunque gaste una gema para rellenar

Por lo demás me he quedado WTF al ver los eventos y al ver el x2 en libros, dios me cague en todo. Fuera de eso voy a popularizar esta expresión así que voy a decir que ¨me he marcado un maiki¨ primero decido por que si dos runs en los cangrejos, y me caen dos hermitaños multicolor :qq: por primera vez me monto un team strong con un luffy g2 level uno me hago la 15 stamina y me sale pauly y kalifa y tortuga dex, esta ultima se la doy a mi law no evo junto dos más que tenía guardas de dex, y me sale super succes. dejé de jugar para ahorrar stamina para las tortugas pero me las he apañado para hacer 40 espacios para tortugas, aun es un buen pellizco de experiencia

1 respuesta
CancionCabra

#25657 Yo por hacer algo parecido, después de sacar todo mierders, acabó saliendo blamenco evo en la última tirada.

1 respuesta
Rafy

#25659 Eso fue muy arriesgado xD. De todas maneras fue worth. Si pasa eso con Rayleig, como si hubieran salido 100 mierdas y rayleig, es worth total xD.

B

#25658 Viendo que acabas de conseguir tu primer Luffy G2, empiezo a comprender que eres novatico en el juego, ¿no? ¡Pues mucho has tardado en evolucionarlo!

¡Pero no uses a Luffy al Nv 1, alma de cántaro! :O

Súbelo al 15 a base de minions aunque sea... que la diferencia de stats es brutal! Y también como consejo, las tortugas dalas SIEMPRE de 5 en 5... :)

1 respuesta
Aleksandr

¿Se supone que Rayleigh es como Barbablanca en cuanto a temas de sugofest?, quiero decir, ¿a partir de ahora se activará en todos los sugofest o es exclusivo de éste?

2 respuestas
mcalfaro

Alguien va a este sugo con mas de 100 gemas? Yo llegare con 85 con la esperanza de sacar G3 o Vista porque Rey pinta a imposible.

2 respuestas
Zharrat

#25662 Igual que Barbablanca, a partir de ahora se activará en todos.

killroy

Yo voy con 25, pero con toda la intencion de sacar rayleigh, barbablanca, G3, apoo y kid.
Estos serán mis pulls y aquí lo vaticino :D

B

#25641 Las gasto porque si en el sugo nunca toca nada, almenos que me toque fuera de este...A ver si en este sugo porfin sale algo...3 tiradas tendre. Lo mejor que he sacado en un sugo es Mr 3 Evo...

1 respuesta
one_treasure

#25648 Pues me has hecho pensar, he mirado y voy a vender materiales a lo loco (todos los rojos (7), casi todos los azules (6), algunos verdes (3), la mitad de amarillos (5), algún INT (2) y varios caballos (8). Eso suman 31 espacios que gano. Ya después del sugo si me toca algo farmaré sus materiales.

Luego dudo que hacer con un cerdo STR y cuatro QCK no evo (los azules llevan muchísimo porque no caen tortugas), y una tortuga pequeña DEX y otra QCK. Son otros 7 huecos.

Me quedo sólo con un multicolor de cada tipo por su dificultad de farmear (dragón, pinguinos y caracola), los materiales para evolucionar a Garp y Kalifa, y 16 materiales de posibles evoluciones de emergencia para gastar los manuales durante el skill up x2. Aunque sabiendo que haré los RR el miércoles igual sólo me interesa guardar 3-7 (3 caballos y 4 multicolores) y farmear el resto de nuevo según lo que toque.

En el caso de venderlo todo son 40-51. Y evolucionando a Garp y Kalifa otros 10. Sería una buena limpieza.

#25662 Sí, se queda para todos lso Sugo :D

#25663 Yo mínimo tiro 100 gemas en RR. Estoy en 149 y eso que ahora con 90 stamina estoy tirando si no tengo cuadradas las tortugas.

#25666 En el sugofest las opciones de que toquen buenos personajes son el más o menos el doble. Mejor guardarlas siempre.

Sergibot

Yo voy a tirar 28 RR con el objetivo de sacar a Apu, law, kid, vista y RAY!!!

Ojala me caiga algo de eso :cry:

Zharrat

Vaya cantidad de gemas que llevais al sugo... ¿Cuánto tiempo llevais ahorrandolas? ¿Todas son de la misma cuenta o sumais las gemas de varias? Explicadme vuestro secreto xD

1 respuesta
B

Van a tener que poner la opción de tirar RR de 10 en 10, como en los Fp xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD)

spoiler
1 1 respuesta
celesduran

#25670 estoy contigo. Me encantaria Law pero si cae la niña Picnic, Mr3 o alguien que no tengo, me conformo. Puede que tire 2 o 3. No tengo muchas ganas de gastar

2 respuestas
Aleksandr

#25670 #25671 Opino igual, haré unas cuantas tiradas, quizá 5 o 6 ya que no tengo ningún supernova, pero siempre he pensado que el mejor uso que se le puede dar a las gemas es aumentar el box y hacer refills en eventos importantes que lo requieran.

1 respuesta
samusamu

#25661 llevaba con luffy al máximo a cuatro estrellas desde el evento de arlong

spoiler

EDITO: Yo tengo a law y ya sin evo está de vicio :qq: y evo tiene geniales stats y manipula orbes a su antojo

1 respuesta
C

Dentro de una hora estarán nuestros réptiles preferidos para los de 0,5 no? ahora sí xD?

one_treasure

#25669 La misma cuenta. No tiro gemas desde el primer Sugo de Shirohige en el que me tocó la ñiñadelpicnic evo entre otros y otros 4 que no recuerdo ahora. Ha llovido mucho desde entonces y a gema diario + gemas por islas + gemas por fallos... pues con casi 150 gemas estoy y gastando una decena en tortugas las últimas veces.

Tampoco tiré gemas en farmear a Monster Chopper o Garp porque mi plantilla no dispone de los miembros adecuados.

#25671 #25672 #25673 +1 Me conformo con cualqueira que no tenga, que son casi todos :cry:

Mr.2, Mr5, Miss Valentine, todos los v2, todos los de Shirohige, todos los supernovas, Robin, Ace, Choppers QCK, STR y PSY, Shirohige y Rayleigh. En total si contamos a Chopper por 5 y separamos v1 de v2, me faltan 30 personajes distintos de 56 posibles. O contando las distintas evoluciones suman 55 de 111 posibilidades.

1 respuesta
B

Yo haré una tirada. Tengo 5 gemas y pienso seguir gastando 1 al día en refills con las tortugas psy que faltan ya que me parece más importante que un RR seguramente mierdoso.
En el anterior sugo gasté unas 50 gemas y lo único bueno que saqué fué a Urouge a pesar de que los únicos pjs exclusivos de RR que tengo son sanji prince, marco y jozu (estos dos fueron los RR iniciales de la cuenta).
A ver si para el siguiente sugofest (el de shichibukais debería ser) tengo más reservadas.

samusamu

#25675 tu este sugo te forras, ya verás tendras tantos psj exclusivos que no sabrás por donde empezar xd

midlen

De este sugo los que más me interesan son law para mi Team dex y kidd para el str

Rafy

Yo sacrificare un RR, y me aumentare la box ke me faltan 10 huecos, y tirare 3 gemas quizas para las tortugas, tengo que subir a garp evo y empezar a subir los personajes de dex para el evento de rob lucci..

Por el sugo, se que es un timo como una catedral. En cuanto me salga un kid, law, o bb o rayleig, creo que dejare de tirar RR, o incluso un vista o el otro de dex de la piscola izo creo que era...

Josema246

Una pregunta, tras la proxima aparicion de crocodile he estado viendo que tiene dos evos posibles: una es striker con especial que envenena y otro es slasher con mejores stats. Cual combiene tener?

1 respuesta
Tema cerrado