One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#27148 pues vaya... no veo porque se lo cerraron si no estaban ganando dinero con el blog. Unico que tuviesen el sistema de anuncios de google para blogger activado y estuviesen sacando pasta con eso. Si es asi igual los de Bandai se picaron.
Es una pena porque me gustaba ver lo que metian en la japonesa, pero bueno, el de OnPika sigue XD

B

#27150 No se si habeis hablado alguna estrategia ya que he estado fuera toda la semana, supongo que sera solo para INT no? Entonces team con Vista o Nami v2. Cual seria mejor capi?

1 respuesta
ryouga01

#27152 un Vista + un Nami V2 seria lo ideal ..

1 respuesta
B

#27153 En este caso segun el amigo de mas lvl que tenga elegire uno de los dos y el otro pondre el mio que rondan los dos por el 60 asi que perfecto.

1 respuesta
ryouga01

#27154 si deberia ir mas q bien XD ... lo q esta mal puesto soy yo espero poder aumentar mis pg INT en este lunes con las tortugas ..

1 respuesta
I

#27155 hablando de tortugas... Alguien sabes los horarios??

1 respuesta
ryouga01

#27156 http://cyung.github.io/optc/index.html

1 respuesta
one_treasure

Alguien sabe que hace la habilidad de la gigante verde?

Se llama Despair y pone a un personaje a "Gloom" un turno, pero no noto nada raro :psyduck:

2 respuestas
celesduran

#27158 hace que no funcione la skill de capitan de ese personaje. Te daras cuenta sobretodo cuando llevas capitanes de x2 atk y hp porque tu vida se reduce a la mitad.

2 respuestas
one_treasure

#27159 Ok, gracias ;)

rhv

#27159 #27158 y si llevas ashura yte hace eso como dice celesduran pierdes el hp x 2 pero ademas si te golpean al recuperar el bono de hp x 2 veras que has perdido la mitad de la vida mas el golpe.. ejemplo:

partes de 40 mil de vida doble ashura, te hacen gloom y te quedas en 20 mil, ya que el golpe te lo da en 20 mil y te deja en 18 mil por ejemplo, al acabar el gloom veras que el maximo de vida a vuelto a 40 mil pero tu vida se a quedado en 18 mil, .. XD.. la primera vez no sabia que habia pasado.. XD

I

#27157 ostras jajajaj muchas gracias :cool:

rhv

ayer me propuse farmear a vivi hasta que saliera.. ayer 2 barras de estamina al subir lvl pirata con drop x2 en wiskey peak, me salieron 4 mr 9 y 2 sacos de dinero.. no quise gastar gema sabiendo que despues estaria drop x2 en twin cape.. hoy en twin cape por la tarde una barra de estamina, nada, decido esperar, ahora media barra de estamina y 1 gema y al fin ha salido.. ha costado.. encima me he quedado corto para evolucionarla.. pero bueno ya esta

pregunta: he visto que habra otra vivi, la nueva sera mejor? es una nueva evo como smoker o es distinta? falta mucho para que salga?

5 respuestas
kaamii

#27163 Bajo mi punto de vista, vivi se va a quedar useless en breve xD

1 1 respuesta
ronyribi

#27163 la nueva es x7, pero tiene menos RCV

1 1 respuesta
celesduran

#27163 #27165 un usuario de este hilo ya hizo los calculos hace poco. La Vivi actual sin mejorar con algodones de azucar cura mas que la nueva que va a salir mas adelante, pero si les das a las dos 100 algodones de RCV, la nueva cura mas que la actual. No me acuerdan las cifras pero tampoco es que sean grandes diferencias.

Con lo que cuesta conseguir algodones, y mas almacenarlos hasta que la nueva salga, dudo que nadie vaya a matarse tanto como para hacer que la nueva sea mejor que la actual. Ademas, tal como dice #27164 Vivi se quedara useless dentro de poco ya que es inviable hacerse Ivankov o Doflamingo con Vivi + Laboon o Vivi + Zoro V2, asi que gastarse tanta pasta y tantos algodones en personajes que al final ya no van a valer nada mas que para algunos eventos repetidos, que ya te pasaste con ella sin mejorar tanto, no merece la pena.

Todo esto bajo mi forma de pensar. Yo por ejemplo tengo a la actual al nivel 82 y ya me pase sin problemas a Mihawk y a Chopper, no veo necesidad ni de levearla mas ni de mejorarla, mas alla de compensar la subida de nivel de algunos personajes que use en el equipo con ella y que ahora mejoraron. Pero nada mas.

1 1 respuesta
goldenkebab

Reroll definitivo o sigue siendo mejorable?

OPCION 1:

Apoo 5*

Diamond Jozu 5*

OPCION 2:

Capone 5*

Luffy v2 4*

2 respuestas
rhv

#27167 opción 2

#27166 a vivi la evolucionare igual por coleccion, subirla por lo que dices no la subire mucho entonces.. aunque me gustaria tener una de las dos a buen lvl, si la nueva vivi con algodones solo es un poco mejor tendre que ver cual de las dos me pide menos experiencia. .

tengo otra duda.. si a la nueva vivi le doy la vivi actual a la que le di 7 algodones...los algodones se pasan a la nueva vivi? esto pasa con todos? es decir da igual si es sanji v1 y se lo doy a la v2? pasarian con personajes distintos tambien? es decir darle choo con algodones a zeff y que a zeff se le pasen los algodones de choo .. es solo por si alguien lo sabe sino ya ire haciendo pruebas

1 respuesta
Aleksandr

#27168 Por lo que dijeron en los distintos blogs, sí, cualquier personaje con algodones, si se lo das a otro en power up se traspasan.

I

Busco gente para barriles para hoy lunes y para el sabado. Tengo el numero 4

Enviadme un privado

mi id 563294325

Saludos

B

#27163 ¿Pero tanto os aburrís en el juego como para poneros a farmear pj en la historia? xD

Yo ayer gasté toda la stamina en Lucci hasta dejar a él y a Kaku al nv 70 en ambas cuentas y nivel 4 de sus skill, me salió una carne de refill en el Den den Mushi, y aproveché la stamina/2 de Arabasta para hacerme la isla entera de un plumazo en ambas cuentas, gasté los otros dos caracoles y en mi principal me salió otra dichosa carne recovery, así que hice isla del tesoro para recargar el dinerico que ya se me estaba gastando, y a las 2 de la mañana que ya estaba hasta las narices de jugar de tanto recargo de stamina... pues subí de nivel ( :D ) y medio dormido gasté la mitad de la stamina en Lucci y la otra mitad en completar las misiones pendientes de las dos primeras islas xD

Hoy al despertarme tenía stamina de sobra para hacer Lucci (Aunque de poco ya me sirve), y ahora estoy aprovechando las tortugas azules para levear a mi Killer... Aunque pocas veces lo usaré porque odio que quite tanto recovery! :wtf:

Yo solo digo que una cosa es jugar sin preocuparse de la stamina para divertirse, pero gastar stamina y gemas para farmear en las islas en busca de personajes que ahora mismo carecen de utilidad... pues como que no lo veo xD

Además de que esa Vivi dentro de no mucho la regalarán en su evento y todos la podremos descargar desde un código xD

1 respuesta
ryouga01

#27171 lo q se podia obtener Vivi gracias a un codigo me es nueva XD ejejje
... bueno la verdad es q nunca me importo mucho obtenerla ya q por lo visto entro de poco los boss 24h son hechos para q Vivi y co. no funcionan
p.d. es aconsejable gastar gemas para intentar cojer luffy niño ?

2 respuestas
P

Ahora que han cerrado el blog de la version japonesa donde se pueden ver datos de esa version?

1 respuesta
killroy

#27173
http://optc.github.io/characters/#/search/

B

Por cierto, acabo de leer que en 24 horas se termina el evento de Lucci y comienza el de Franky, pero me ha pillado un poco de sorpresa y no tengo los equipos preparados xD

De momento estos son mis mejores Int, pero a las 17:00 subiré de nivel y a las 19:00 comienza mi horario de tortugas.

¿Debería de hacer las tortugas para subir más nivel a alguno de estos pj? ¿Cuáles subiríais? :psyduck:

También tengo a X-Drake, pero me hace falta un pingüino multicolor para poder evolucionarlo y que empiece a ser útil...

celesduran

#27175 con esos niveles te sobra para pasarte a Franky, pero si quieres subir a alguien sube a Vista que creo que es el unico de esos que tiene el sitio fijo tanto en equipos INT, equipos Slasher, o equipos donde haya que hacer daño fijo (como paso con Alvida que muchos lo usaron). No digo que lo pongas al 99 pero si que lo subas unos niveles mas.

Luego si quieres sube a Robin que es un buen booster y no creo que vayas a sacarla del equipo en bastante tiempo.

El resto estan bien como estan. Lo unico seria subir a Tsuru por si quieres hacerte un equipo Shooter cuando tengas a Zephyr, pero bueno, decides tu XD

I

#27172 para mi el mejor es sabo... Es como laboon pero psy

2 respuestas
celesduran

#27172 #27177 como ya se dijo hace unos pocos comentarios, Vivi se va a quedar useless en muy poco tiempo. De esos 3 niños, Sabo es el unico util, pero si Vivi no vale para los bosses, el tampoco porque es el que hace el combo con ella.

Pasa lo mismo creo que con el Brook de su isla evento, pero Brook puede valer como slasher QCK

1 respuesta
B

Yo ha franky lo tendré que pasar con buggy xD (el equipo INT es mi asignatura pendiente para próximos sugos) espero que no me borren de la lista de amigos por estar unos días con capitán mierder :O

Por suerte parece que es más fácil que kalifa y lucci. Cae en un turno hasta con buggy... https://www.youtube.com/watch?v=qsgCCU9cLu8

ryouga01

#27177 ejejjej la verdad me gustaria tener los tres :qq: pero es imposible :(

#27178 lo de Brook no lo sabia XD ... la verdad creo q los ASL son mas de coleccion q de pg utiles para un equipo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado