One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#29999 Yo creo que no habrá prpblema con Tesoro, ya ha salido el Raid. Lo mismo que Shiki... No creo que sus legends supongan un problema.

javolo

Lo bueno de todo esto es que ya no hay ganas de tirar y esperaremos a G4 V2.

1
David97

Para los que habeis comprado cheap gems estais un poco rip xdd

1 respuesta
Sraet

#30003 al final yo creo que quedara en un tirón de orejas. Como mucho algún castigo pequeño a algún youtuber y ya esta

1 respuesta
David97

Pues la cosa es mas grave de lo que parece han respondido los de bandai
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9d55ot/email_from_bandai_to_those_who_mailed_them/?st=JLP1ASIJ&sh=8f33c39e

1 respuesta
dcuatroo

#30005 como sea solo lo del bloqueo del transfer a mi me da igual, no pretendo cambiar el movil pronto y si me banean o se pierde, pues bueno, mas tiempo libre para hacer otras cosas xD al fin y al cabo es solo un juego...

javolo

Vaya semanita sin nada que hacer xD.

SkyeS

Este Garp parece hecho para sub de Kevin. En cuanto a su CA parece muy muy pero muuuuuuuuuuuy triste que saquen hace nada un legend que con 2 perfects te pone x3.5atk y al 4º perfect x4 attack lleguen y saquen una CA calcada de un legend ya demasiado desfasado. Quizás tienen pensada una versión 6+ o bien mejore de alguna forma con un LB pero de momento eso, muy triste.

2 respuestas
dcuatroo

#30008 sacar un lg regulero con un 6+ en mente... jajaja, lo unico que faltaba xD

1 respuesta
SkyeS

#30009 acuérdate de usopp

javolo

#30008 De sub me parece mucho mejor Ray V2 para Kevin. Aunque en alguna ocasión se le podría llevar o si no tienes a este. Pero vaya, un poco decepcionante el pobre Garp.

P

Hola, alguien con lufface sin evo?

celesduran

Recién llego, abro el juego y ale, correo de que he llegado a los 1300 días XD +10 gemas para mi muy merecidas tras tanto farmeo.

Que estáis farmeando hoy? yo no se si farmear SB de Rebecca, Sockets para mi segunda Reiju (esperando la super evo) o farmear tortugas por subir de nivel...

PD: pone que a los 1350 días dan 5 gemas y 5 Almighty manuals. GG

1 respuesta
javolo

#30013 Yo ayer los 300 que fueron 10 gemitas y a los 350 son 5 y supongo que a los 365 serán 20.

Pues yo estos días estoy vago y hago las diarias y ya, que cuando llegue la Blitz y seguro que la semana que viene va a ser la TM acabaré hasta los huevos xD.

2 respuestas
celesduran

#30014 ayer y hoy no tenía nada decente que farmear y adivina, un refil cada día... además de eso, subí de nivel. Yo no lo entiendo. Luego necesitas un refil para farmear X y no lo tienes, pero cuando no hay nada que hacer aparecen por arte de magia.

1 1 respuesta
javolo

#30015 Eso siempre pasa, el juego detecta cuando no lo quieres y zasca xD.

Merino14

#30014 Las gemas las dan a los 50 días siempre, aunque cumplas un año

2 respuestas
celesduran

#30017 cuando haces 365 días de juego también dan gemas. Sólo en el primer año. Cuando cumples 2 o más ya no te dan gemas.

1 respuesta
Sraet

#30018 entonces renta dejar un dia sin meterte después del año para que te den al siguiente?

1 respuesta
Don_Quixote

#30019 las dan a los 365 dias en total, aqui no dan premios por dias consecutivos conectandote

javolo

En el japo forest de Big Mom y también va a salir Garp al final. En el noveno multi está asegurado, uno entre Garp, Aokiji V2 O Akainu V2. Seguro que la gente del japo se quejó por lo de Garp y Zasca.

1 respuesta
eaglin

#30021 pues mira que es muy meh el legend jajaj. Por cierto no iban a sacar un sengoku/garp legend?. A ver si ese si que lo hacen op

1 respuesta
javolo

#30022 Yo creo que en el futuro sale seguro.

charly3

#30017 A los 365 días dan 20 gemas y una carne

1 respuesta
David97

#30024 dan 10gemas

1 respuesta
charly3

#30025 Tiene usted razón. A los mil es lo que yo decía.

one_treasure

Hola a todos, vengo entrando por aquí a ver como va a ser lo del sugo de mañana y lo del ranking.

Una putada lo de los avisos de Bandai para los que compran gemas fuera. Pero dudo que los baneen porque sería cortar ingresos por pequeños que sean a cambio de recompensas "virtuales". Bandai gana en cualquier caso.

Sobre el sugo de mañana, vale la pena la Boa nueva (es la sakura?). Creo que WB no es muy útil.

Ese Garp tampoco me parece lo peor de lo peor de capi. Si salen barreras de P sigue siendo un x2, y su especial de x3 a la cadena es el ideal para su CA de g-G-P. Lo digo yo que metía a raid Boa fija con Log Luffy para todo y sólo tenía un x2.5. Además, Garp tiene un x1.5HP y da algunos orbes match. Mejora bastante lo que es/fue Log Luffy, que ya es decir. Supongo que por eso limita bajando ataque según el número de Strikers, Slashers y Shooters.

Y el doble 30% ya triunfón con raid Mihawk y con legend BB. Si traspasa barreras sigue siendo buen recurso.

2
SkyeS

Me parto, tenia 31 gemas, y digo... Venga va, vamos a un multi. Primer cartel, rojo. Garp legend. Voy sin potra

2 2 respuestas
Sraet

#30028 alomejor hiciste bien. Mucho bombo al sugo de G4 v2 y puede ser que no sea como el japo y al final no caiga nada

1 respuesta
SkyeS

#30029 yo es que tiro en función de mi box o de lo que vea que me puede venir bien. Este garp me venía de lujo para mi team FS con luffy/ace y he tenido la gran potra que me tocó, al igual que tiré otras 30 en el anterior y me tocó LRR Bonney.

Siempre digo que los mejores sugos son los que te caen lo que buscas y nada mejor que tirar cuando lo que buscas está boosteados.

Esperar a G4 v2 esta guay, pero no me mola esperar para algo tanto tiempo cuando seguramente luego no me toque y vea que he perdido mucho tiempo. Al igual que tampoco me mola tirar 700 gemas de golpe porque luego es como haber tirado 7 multis a la basura con la cantidad de dupes que pillas.

1 respuesta