One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
D

#30990 He encontrado este tier list de la japo es fiable?

https://トレクル.gamewith.jp/article/show/39528

Esta el luffy Gear 4 azul ese en la global??

1 respuesta
javolo

#30991 Está más o menos bien esa lista. El G4 V2 es el que estamos esperando muchos como agua de mayo y que probablemente salga en Navidades salvo que nos sorprenda y salga en Halloween aunque lo dudo.

1 respuesta
D

#30992 Me acaba de salir en un multi luffy/Ace, Rob luccy STR y el Shanks PSY del principio del juego, los tres en un solo multi, supongo que me la deberia quedar no?

1 respuesta
javolo

#30993 Luffy/Ace es de los mejores del juego sin duda, aunque necesitas que todos los subs sean Free Spirit para que funcione.

1 respuesta
Sdomacias

#30988

Bueno, aunque luego los legends sean repetidos, mejor 10k ray points que nada, y ademas vienen unas pocas tablillas.

#30989

Yo tiraria por un Lucy para empezar, solo necesitas de STR, DEX y/o QCK y pulsar los botones sin mas preocupacion xD

eaglin

Bueno ya he llegado a los 3M, y me toco garp, contento por una parte por que es nuevo pero es garp.. xD

1 1 respuesta
Garuda

A mi en los 3M me ha tocado un Fuji v1 repe T_T

1
javolo

#30996 Ya te firmaria yo ese xD. Que aunque su habilidad de capitán no me mole demasiado, bien usado esta bien y de sub va bien en muchos equipos.

eaglin

#30994 Definitivamente tienes razón. No hace ninguna falta para llegar a los 5M, tirar en el sugo, Simplemente que los primeros TM lvls se hacen muy tediosos. Aunque ya me empiezan a fallar los equipos creo yo, me empieza a faltar daño.

1 respuesta
javolo

#30999 Es que al principio da la sensación de que no subes una mierda, pero una vez llegas al millon y pico ya subes muy rapido sin necesidad de unidades del TM, las usas de amigo buscando con paciencia y listo.

celesduran

He llegado a los 3M y ale, ya me ha hecho feliz Bandai. Legend de los 3M -> Usopp legend repe. Por lo menos me ha dado un legend repe que merece la pena tener repe. Viendo esto, pillo sitio para una Boa v1 repe a los 5M.

1 1 respuesta
MrLolman

Tirada de los 3 millones ( veo que en comparacion de por aqui voy mas lento ) y muy contento , el puto gato al fin

1 1 respuesta
Sdomacias

#31002

Yo sigo sin pillar al gato, y mira que la gente se queja de las veces que les sale repe...

1 respuesta
javolo

#31003 Si se pudiera te daba uno de los 5 que me han salido ya xD.

1 respuesta
Sdomacias

#31004

Yo de momento toco madera, que legends repes solo me han salido law v1, boa v2, wb, blucci y fuji v1, y solo una vez cada uno. Luego usopp y law v2, pero que estos vienen bien tenerlos repes.

1 respuesta
MrLolman

#31005 Aqui no se quien tiene el record de legend repes , pero a mi solo el Shanks v1 me a salido 7 veces XD

B

#31001 Joder y yo dejando de lado a los más tochisimos Dofla V2, Lucy y Kevin, pido de rodillas que me toque a BB, tampoco pido mucho.

1 respuesta
celesduran

#31007 hombre... BB aún no tiene 6+ y tiene todas las papeletas para romper el juego de nuevo si siguen la estela de las buenas 6+ como con Enel y Corazon.
Yo creo que pides mucho jajajaja

1 respuesta
B

#31008 Eso es, pedirlo ahora que está un poco olvidado para que le saquen la 6+ y esté rotísimo de nuevo. Un plan perfecto, sin fisuras. :ok_hand:

1 respuesta
BlostersX

#31009 Estas insinuando que Bandai da mas o menos rate según lo roto o inútil sea el legend? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
S

#31010 lo dudas?

javolo

La semana que viene supongo que anunciarán nuevo Legend y 6+ en el japo.

Ya a partir de nivel 40 tengo que meter en algún team a alguno no boosteado porque no hay cojones a fallar nada.

1 respuesta
eaglin

#31012 Madre mia pero cuantos puntos tienes ya?. 10M?

1 respuesta
javolo

#31013 Algo más de 8.6 millones. Al final digo voy a tomarlo con tranquilidad pero luego siempre me picó xD.

Anunciado la isla del Germa 66 para sacar todas sus evoluciones con calaveras, eso si, de banner no se sabe nada al menos de momento.

MrLolman

Joder , me acaba de tocar Hody en la de los 5 millones , no lo tenia , muy muy contento , recordadmelo cuando el proximo TM me coma una buena y dura ....

2 respuestas
javolo

#31015 Yo supongo que no me puedo quejar, ya que en la anterior fueron 2 nuevos y muy decentes. Aunque eso sí, en la Blitz de 6, 5 fueron dupes y el nuevo era Sengoku xDD.

Ya os aviso que la isla del Germa 66 es jodida de cojones. Qué bien vendría Doffy V2 para limpiar la última fase. El que lo tenga GG.

2 respuestas
MrLolman

#31016 No puedo quejar de nada entonces jajaja , aqui en global tengo a todos los del German , la mejora es tan brutal?

1 respuesta
locazan

Magellan Legend en el ticket de los 3 millones.

No lo tenía asi que super contento

granizu

A ver si con la isla de germa sacan un sugofest con judge asegurado como en la versión japonesa. Aunque si lo aseguran al 9 multi como en la japo no creo que tire, pero si lo ponen al 6 multi como hacen siempre en la global voy de cabeza a por él.

1 respuesta
javolo

#31017 Son algo mejores a los normales sip. Yo a Reiju sin duda la evolucionare que no uso a la normal.

#31019 Si ponen banner que supongo que si seria tentador aunque un poco bait, veremos xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj