One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Ticket de 3M Corazon, vamos bien, 3/3 dupes, a esperar el cuarto. Ojalá pongan tickets por ray points en un futuro xDD

eaglin

Ya lleue a los 5m. Otro dupe. Pero bueno mejor que el anterior aqui almenos me toco garp legend. Ahora a ver si puedo matenerme en el ranking sin tirar gemas en el top 2500 si no pues tampoco voy a esforzarme la verdad

javolo

Yo ando en el puesto 339, así que supongo que ya buscaré el top 500, que al menos me estoy llevando mucho material. Ya voy por el level 50 y ya como falle algún perfect estoy muerto xDD.

Sdomacias

#31016

Aun no he visto videos, pero me suena de haber leido que con el germa team normal, se hace facil la isla...

1 respuesta
ArceusX

Hay alguna cuenta con katakuri legend que no querais?

granizu

Ticket de los 2M y me cae lucci v1 que no tenía, así que genial. A ver cuando llegue a los 3M.

B

Hay algo peor que te toque tres o cuatro '1' seguidos, y es que te toque un 1 cuando te pasas a Akainu en el mapa donde está al lado de Buggy en el que hay un espacio. Excelente :thumbsup:

Dos dupes guarros, mi 4to Sanji (y encima evolucionado ni siquiera me sirve para posibles rankings) y Usopp que ya teniendo al 6+, me lo dejo en 6*.

Perfectamente equilibrado, como todo debe estar. :ok_hand:

1 respuesta
Sdomacias

#31027

Lo subo a cuatro “1” seguidos antes de akainu, un “5” justo cuando lo tenia delante, y luego “1”, “1” y “2” para llegar a buggy.

Pero sin duda lo peor para mi ha sido entrar ilusionado en mapa secreto hace un rato, y solo me han tocado cristales pequeños y medianos... ni tablillas, ni gemas... :(

MrLolman

Casualmente el unico mapa donde 1 y 2 no salen es en el espacial (que no veo uno desde el sabado por cierto)

1 respuesta
Sdomacias

#31029

Cierto, ese avanza de “5” en “5”, cogiendo un solo cofre por tramo xD

ChelaSFC

Otro que llegó a los 5 millones y dos legends repetidos, Lucci y Cocodrile del que ya tengo las 2 versiones.. 0 nuevos de 4 en los dos tm.

Hoy he cumplido 1250 días con esta cuenta casi f2p y me ha dado por contar y tengo 34 de 51 legends que creo que hay (no me voy a quejar por eso) pero coñ.. que es que los últimos 7 carteles rojos que me han dado han sido todos repes.
Y si alguien se pregunta en mi lista de legends no están Akainu, Judge, Kevin,Lucy,Shanks v2, Ray v2, Don Flamingo v2, Fuji v2, Katakuri,Aokiji v2 y si se me olvida algún otro legend de los potentes es porque tampoco lo tengo,que tengo los equipos meta del 2016..
En fin, perdonad pero tenía que desahogarme de alguna forma xD

Pd:PVTA Bandai

1 2 respuestas
javolo

#31024 Vi un vídeo con Luffy/Ace que se hace fácil por suerte.

#31031 Yo tengo la misma cifra y cuesta ya que salgan nuevos con esto.

1
BlostersX

Pues yo tengo 21 y tb todo repes desde el Blitz (6 tickets), el TM de Kizaru (4 tickets) y este (3 de momento). Si que es verdad que tengo por ejemplo a Luffy/Ace, pero prefiero que me salga Crocodile/Jimbe/Doflamingo etc antes que 4-5 dupes del mismo legend la verdad.

2
eaglin

#31031 Jajaja pues estamos igual, aunque yo llevo más dias incluso que tu y solo tengo 30 legends. De los cuales ahora mismo top solo tengo a judge( gracias a dios que le sacan plus). Del resto de los nuevos no tengo ninguno nuevo desde el batch de luccy v2, creo que ese es el legend mas nuevo que tengo sin contar a judge. La verdad que no entiendo faltando tantos legends a alguien como le pueden seguir tocando casi todos dupes, no tiene sentido pero bueno, los buenos rates. Menos mal que al menos me ha tocado a garp nuevo este TM, que entre el blitz anterior y el TM anterior madre mia...

1
celesduran

Legend de los 5M... Doffy v1... tan dificil era darme a Enel o Croco?...

2 1 respuesta
Selerian

Por aquí una Shira dupe con los 3m, y los ticket sueltos nada nuevo tampoco...

Por cierto, soy yo o este tm los ranking van flojos? Subo 200/300 posiciones cada vez que me paso a Croco (x14.94), estoy en nivel intermedio y subo mucho más rápido que cuando estaba en la liga inferior, y no se mueve tanto.

2 respuestas
javolo

#31036 Lo raro sería lo contrario con ese bonus xDD.

#31035 Le tenías ya dupe, no?

1 respuesta
celesduran

#31037 no tengo ningun dupe de Doffy v1 guardado, pero vamos, debe de ser la 5 o la 6 vez que me sale. Por lo menos no fue un Shanks v1 porque... uff. Ya ni se cuantos Shanks me han salido en 3 años. Creo que perdí la cuenta cuando pasaba de la décima copia.

1 respuesta
javolo

#31038 Pues guárdalo para el próximo Ranking que puede ser útil contra Kyros STR. A mí tantas veces uno igual no, pero varios me han salido ya 5 veces xD.

celesduran

Queda mañana entero para intentar rankear no? porque no se si podré mantenerme entre los 2.5k...

Bandai debería meter una casilla que quite los buffs y los debuffs, como cuando palmas un mapa y revives que te los quita. Que hay veces en las que un debuff no es que te dificulte las cosas, es que impide hacer nada...

1 respuesta
javolo

#31040 Queda todo mañana sip, a mí me está contando ya mantenerme entre los 500 primeros bajo puestos en vez de subir sumando por el mapa como más de 60k xD.

Al menos en este mapa no está el debuff de bajar el ataque a todas las clases, de momento no Mori a causa de ningún debuff y si por cagarla yo. En la última TM del japo de Shanks creo que hay algo que ayudará a eso, que son una especie de pájaros que te dan Buff a todo y luego hay como una invasión, muy raro xD.

1 respuesta
celesduran

#31041 lo de la casilla lo digo en general en todos los TMs. Yo la veo necesaria en vez de tanta casilla cofre que solo da berris, colas o cristales pequeños.

1 respuesta
javolo

#31042 Hay mucha casilla inútil sip, tendremos que esperar a esa TM que la cosa mejora.

Por cierto, para super evolucionar a los Powers Rangers creo que cada uno necesita 5 calaveras...

celesduran

No hay Ivankovs... ale, pues adios lo de rankear XD El legend para otro

1 respuesta
javolo

#31044 Yo por suerte tengo bastantes, si no sería imposible pelear por los tops sin tener boosters altos propios.

one_treasure

Pues acabo de hacer los 3M y me ha salido un v2, que es lo que buscaba -> Boa repe :persevere:
El segundo oro fue un Oars PSY repe y el primero un super mega Pell.

Me comí un Cerebral ATK/2 y aún así me dio para oneshotear a Croco al final. Que roto el team Ivankov PSY amigo.

Y lo mejor, 53 copias de Croco y sockets 5-5-3-2-2 .... :unamused:

#30976 Creo que lo han arreglado y ahora no necesitas que el otro reinicie. Basta con que reinicies tú. Lo demás tal cual has dicho.

#30978 Ni una vez lo he visto :persevere:

#31036 x14.94? :open_mouth:

2 respuestas
D

Hay step ups con personaje asegurado como en otros juegos? cuanto suelen costar 6 steps x50? Lo digo por ahorrar por el luffy g4 si fuera asi.

1 respuesta
celesduran

#31046 3M aún? me da a mi que te va a costar llegar a los 5M si no tienes tiempo para jugar mañana.

Rank 1900 por ahora gracias a que aparecieron las Ivas. Mañana espero dejarlo de nuevo por este rank y que me llegue para quedar entre los 2.5k. Tanto trabajo para otro legend repe... si es que somos masocas.

1 1 respuesta
Selerian

#31046 Tiré 30 gemas y cayó Daz e Ivan. Eso y un team cerebral normalillo (con un kizaru tm que no pinta nada pero por subir el multiplicador). Eso sí, a Kizaru lo he retirado porque ya no tiene golpe en los niveles actuales y estamos a x13 o así.

1
javolo

#31047 De vez en cuando si. Ahora Siempre la primera tirada es por 30 gemas y en banners especiales suelen poner la cuarta y octava también por 30. Pero bueno, ya veremos lo que hacen pero yo de ti ahorraría.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj