One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#31048 5M para qué? Yo soy del Grand Line.

Además, sólo pasé de 5M una vez en los TM, cuando tenía a Vivi y Urouge.

Yo hace tiempo que bajé el ritmo y ya estoy en segunda división limpiando las islas por las gemas y poco más (pero como un campeón haciendo todo lo difícil :grin:). Pero de los rankings y blitzs como que ya me despedí.

Lo de los amigos en los TM tan fácil como

buscar los boosted y hacer spam de solicitudes. Con tu nivel 650-700 y un capi cebo molón deberían aceptarte muchos.

javolo

Hacia mucho que no salió Colo Ganfor, no? no le tengo hecho, así que son 7 gemillas más.

1
locazan

Pues mi 6º Jinbei en los 5 M

Not bad jajaja

1
MrLolman

Que ganas tengo de que acabe ya el TM , se me a echo largo este joder (estoy con 1300 y pretendo estar entre los primeros 2500 para el legend )

1 2 respuestas
javolo

#31054 Yo que ando para quedar en el top 500 y es un jodido infierno, una vez y no más, no merece la pena tener que estar tan pendiente del puto juego xD.

2 1 respuesta
MrLolman

#31055 Espero que te salga un top , vaya jodido curro

1
BlostersX

Ayer me salió otro dupe, Hody por los 5M. Si no es mucha paliza puede que intente meterme en los 2500 a ver.

Bifiter

tengo 16 legend, tirada de los 3 millones y boa inutil y repe asco de baiteo que nos hacen

granizu

Bueno pues ticket de los 3M y me sale garp que es nuevo :grinning:, muy contento me voy con dos leyends nuevos en este tm.

B

#31054 +1

javolo

Voy poniendo el team que usaré para la isla del Germa 66

Solo cambiaré a Bonney LRR que no la tengo por otro STR como Garp Ambush. Lo que haré será stallear otro poquito para que las cadenas me las quité Ray Colo.

1 1 respuesta
one_treasure

Pues en Grand si pasas de los 3M parece que se acaba la guerra para subir del puesto 2000. Desde anoche apenas he bajado del 2300 al 2600 y han pasado casi 20 horas sin jugar. No parece que la gente quiera subir a New World.

#31061 Otra cosa nueva tan pronto? :weary:

1 1 respuesta
javolo

#31062 Además para pillar todo creo que son 66 runs xDD, aunque creo que vale cualquier isla extra.

1 respuesta
one_treasure

#31063 66 runs? :dizzy_face: cuántos días dura?

1 respuesta
javolo

#31064 6 días.

1 respuesta
Don_Quixote

Joder que suerte estoy teniendo en este TM, en el mismo mapa secreto me han caido 2 veces las 5 gemas, en total 5 veces me han caido, asi que casi me han regalado un multi XD
Eso si con los pulls muy mal, un Doffy QCK y un Law QCK, ambos dupes, espero que con los de ranking tener mas suerte, que estoy peleando por quedar entre los 500 y es un suplicio, no lo vuelvo a hacer nunca

eaglin

#31065 10 Runs por cada dia de 50 de stamina?. Estamos locos? Eso para coger las calaveras o para coger los premios de chopper?.
Que alomejor no merece la pena como el evento de mierda del mochi mochi ese.

Edit: iba a luchar por estar en el top 2500 pero me da que se me acabo el chollo. Me quede sin ivankovs y no me salen mas.

1 respuesta
MrLolman

#31067 Si tienes al German vale la pena para sus super evos

1 respuesta
eaglin

#31068 Si tenerlos los tengo pero no se si tendré el tiempo para hacer 66 runs. Que es una pasada de tiempo eso. pero si es lo que piden si o si pues tendré que conseguirlo. Que quiero tener la version + de todos

1 respuesta
javolo

#31069 Eso sería para las misiones, así que no es imprescindible y como dije creo que se puede hacer en cualquier isla extra. Lo que si es que para evolucionar a cada uno creo que se necesitan 5 calaveras. De todas maneras lo bueno es que siempre se podrá desbloquear por gemas.

eaglin

Por cierto n ose vosotros, pero a mi cavendish sera low tier pero me siuge encantando este legend(me esta haciendo facil a akainu). Su splash art, sus sonidos y su especial. Ojala le hagan un 6+. Aunque no se que le pondria la verdad. Supongo que mejorarle la habilidad de capitan a x3 y el especial tocarle algo supongo

1
javolo

Por fin me salieron 5 gemas en los cofres, ya sería para menos tocándome 3 veces seguidas el mapa secreto xD.

1 respuesta
eaglin

#31072 Joder soy al unico que no le regalan gemas o que xD. No ma tocado nunca ni en caracoles ni en mapas secretos.

Voy por el puesto 2242. No creo que esto me de para mañana. Mañana madrugo con suerte llego pero bueno se ha intentado. Eso de no tener invakovs me a jodido bien.

1 1 respuesta
MrLolman

a mi no me sale elmapa secreto ya arghhh

1
javolo

Yo ahora mismo ando por el puesto 408 con 22.1 millones. Es una locura como le está dando la gente ahora.

Sdomacias

Yo lo dejo con 26M en el puesto 210, y voy bajando a un ritmo muy lento, asi que espero que no me saquen del 500 porque no juego un run mas, ni hoy ni mañana.

Se me ha hecho demasiado largo este TM...

2
S

Es el cuarto TM q hago ,el primero me gustó,este se me ha hecho pesadisimo,son muchos días y sin boosteados es frustrante. Por cierto el legend de los 5M Luffy born again (el azul). Su super evo es G4 amarillo. Siempre suelo a evolucionar por eso de que es 6+ y como que da más caché,pero cuál de los 2 es mejor para alguien con una box pequeña con no muchos personajes top? Gracias.

1 respuesta
celesduran

#31077 sinceramente? yo te recomendaría NO evolucionarlo a G4. El Luffy TS que tienes se puede usar muy bien con Luffy/Ace amigo mientras que el G4 es capi de una clase que esta bastante OFF del meta desde hace tiempo.

Los fighters están muy mal...

1 1 respuesta
javolo

#31078 Hasta que llegue Sanji V2 en breve.

1 respuesta
celesduran

Yo dejo el rank en 1911. Debería entrar entre los 2.5k pero... a saber. Total, para conseguir un legend repe de mierda. Los TMs me tienen muy quemado.
#31079 ni así se usará a G4 v1...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj